Estrategias que dan grandes beneficios - página 22

 
Useddd:
La prueba suele exigirse a la persona que lo afirma. No me interesa el tema. Sólo estoy tratando de exponer a alguien. Pero, por desgracia, no todo el mundo se hace responsable de sus palabras.
Yo soy Sherlock, no tú))) No me interesa y no tiene sentido demostrarte nada, no sé qué tienes en mente ahí. Cada persona tiene una comprensión diferente.
 
_new-rena:
Yo soy Sherlock, no tú)))
No eres mucho de Sherlock todavía))))
 
Useddd:
Hasta ahora, no eres mucho de Sherlock))))
No trabajo para el público, así que me importa un bledo )))))))) Como dicen, cada uno tiene su propia cartera.
 
_new-rena:
No trabajo para el público, así que...
Estoy de acuerdo, hasta ahora no eres muy bueno en eso.
 
_new-rena:
Cada persona tiene una comprensión diferente.
Desgraciadamente, algunas personas han reducido esta comprensión a una sola condición. Lo único es que el enunciado de la condición es un charco.
 
Useddd:
Estoy de acuerdo, no estás haciendo un buen trabajo hasta ahora.
Ya veo. ¿Algo más que no esté en el fondo del hilo?
 
Useddd:
Por desgracia, algunos han reducido esta comprensión a una sola condición. Pero con su redacción, se equivocan.
¿Cómo puedes valorar algo que no es tuyo si no puedes compararlo con lo tuyo? Para empezar, debes mostrar al menos algo mejor. Y la crítica es lo mismo que la analítica para el forex...
 
_new-rena:
Ya veo. ¿Hay algo más que no esté en el fondo del hilo?

Por si no te has dado cuenta, no ha habido prácticamente nada de sustancia en el hilo por parte de nadie, salvo algunas excepciones. El resto eran acusaciones e insultos infundados, exactamente infundados hasta ahora.

De alguna manera no tienes ninguna queja sobre el fondo de los puestos.

 
Useddd:

Por si no te has dado cuenta, no ha habido prácticamente sustancia en el hilo por parte de nadie, salvo algunas excepciones. El resto eran acusaciones e insultos infundados, exactamente infundados hasta ahora.

Por alguna razón no tienes ninguna queja sobre el fondo de los puestos de estos personajes.

Es fácil criticar, pero como comprenderás, una persona en esta etapa es lo que ha conseguido y admira lo que ha conseguido y, de paso, lo muestra. ¿cómo puedes condenar eso?
 
_new-rena:
¿Cómo puedes evaluar algo que no es tuyo si no puedes compararlo con lo tuyo? Para empezar hay que mostrar al menos algo mejor. Y la crítica es lo mismo que la analítica para el forex...

Los mejores pueden ser diferentes, como el menos peor de los peores, por ejemplo.

Para poder comparar con la declaración de otra persona, en este caso al menos, articulada, tienes que hacer esa declaración para empezar. Lo que nunca se dice.

Entonces, qué se me pide que compare y con qué, no está claro.

Razón de la queja: