Se busca patrocinador/inversor - página 2

 
NTH:

1. ¿Cuál es el beneficio mínimo/máximo si la reducción no es superior al 10%? 2-3 meses (por supuesto, si la frecuencia de las transacciones es adecuada). Más es mejor.

2. ¿Cuáles son los términos de "tan pronto como alcance la detracción"? Es decir, en qué condiciones de mercado es alcanzable. Por ejemplo: 10 días planos con diapazón 100p.

3. Por ejemplo, necesitamos 1000 $. ¿Es poco, o es sólo un cálculo de masa? ¿O necesitamos 1 inversor?

4. Si es posible, describa en dos palabras lo que utiliza para la entrada-salida, sin ser específico, por supuesto. Por ejemplo: ¿analiza algún gráfico o sólo establece órdenes a partir del precio actual? Si es posible, por supuesto.


1. Es difícil decir... Pero alrededor de un 5% al mes, puede "flotar" en diferentes direcciones. Cuanto más historial de operaciones, mayor es el beneficio...

2. TS Trend-Flat, funciona en cualquier condición de mercado, pero el peligro son las condiciones de mercado sin tendencia, pero no un plano.

3. Con 1000 $, trabajaré con DC, donde el contrato base es igual a 10 000 unidades, por ejemplo Insta. En cuanto tenga el importe, cerraré los temas.

4. se analiza el gráfico, no hay indicadores.

 
Tantrik:
Estoy más cerca de ti de lo que crees. Deberías tener tu propio ordenador portátil.

Eres genial, como Pep Guardiola. Acerca de "baetenka avergonzado" es usted en vano, las condiciones de partida son diferentes para todos y si usted tiene mejor, entonces esto no es una razón para conseguir out....а. Y, en general, la práctica demuestra que quien tiene menos condiciones de partida, tiene mejores habilidades.
 
Tantrik:
Estoy más cerca de ti de lo que crees. Deberías tener tu propio portátil (qué vergüenza, amigo)

:)

¿Crees que soy un azote? Tengo muchas posesiones. No me avergüenzo, no engaño ni estafo a nadie.

 
sever30:

1. Es difícil de decir... pero en torno al 5% mensual, puede "flotar" en diferentes direcciones. A mayor historial comercial, mayor beneficio...

2. TS Trend-Flat, funciona en cualquier condición de mercado, pero el peligro son las condiciones de mercado sin tendencia, pero no un plano.

3. Con 1000 $, trabajaré con DC, donde el contrato base es igual a 10 000 unidades, por ejemplo Insta. En cuanto tenga el importe, cerraré los temas.

4. analizar el gráfico, sin indicadores.


Y qué experiencia tiene ahora del sistema. Real o demo no importa.
 
sever30:

:)

¿Crees que soy un azote? Tengo muchas posesiones. No me avergüenzo, no engaño ni estafo a nadie.


No le prestes atención a Tantrik, es auto-indulgente.
 
NTH:

Eres tan genial como Pep Guardiola. No debes avergonzarte, cada persona tiene unas condiciones de partida diferentes y si tú las tienes mejores, no es motivo para avergonzarte. Y, en general, la práctica demuestra que quien tiene menos condiciones de partida, tiene mejores habilidades.
¡Muy bien! Me disculpo por exagerar. En cuanto al tema, no soy programador y, sin embargo, ¡nunca cogería el ordenador de otra persona! - Copiarán el TS y lo enviarán al propietario del ordenador.
 
NTH:

Y qué experiencia tiene ahora del sistema. Real o demo no importa.
No se puede trabajar correctamente en una demo... no se necesitan las cosas mencionadas para la realidad. El sistema funciona sin errores, eso es lo principal.
 
Tantrik:
¡Muy bien! Me disculpo por exagerar.

Respeto.
 
Tantrik:
¡Muy bien! Me disculpo por ir demasiado lejos. En cuanto al tema, no soy programador y, sin embargo, ¡nunca cogería el ordenador de otra persona! - Copiarán el TC y lo enviarán al propietario del ordenador.

Tantrick, no pasa nada, estoy preparado para cualquier revés como entiendo.... tiene que ser una nueva tecnología
 
sever30:
ninguna de estas cosas, hay una parte técnica del TS que funciona sin errores, esto es lo principal. es imposible que funcione completamente en una demo ... para la vida real necesitas las cosas mencionadas.


Para la vida real se necesitan las cosas mencionadas anteriormente.
Razón de la queja: