Regresión Bayesiana - ¿Alguien ha hecho un EA utilizando este algoritmo? - página 23

 
Yuri Evseenkov:
Qué hay de sus trabajos: extrapolación de precios de Fourier, modelo de extrapolación de precios autorregresivo (AR), pendiente de regresión lineal, etc. Sé que la Ley Dodd-Frank prohíbe la mayoría de las transacciones en el mercado OTC (incluido el Forex) para los ciudadanos y empresas estadounidenses. Permítanme hacer una pregunta. ¿Cómo hace el americano medio para comprar/vender un poco de Apple? Veo la serie de televisión "Friends" y allí la masajista media Phoebe no sólo comerciaba con acciones sino que se convertía en gestora y vaciaba los activos de los clientes....

También hay un predictor basado en el vecino más cercano en algún lugar de la base, y un predictor basado en una red neuronal en el 4. Todos estos son los primeros frutos de mi ilusión amateur de que los precios pueden predecirse mediante regresión u otros modelos abstrusos. Los he ejecutado bastante a fondo en varias ejecuciones a lo largo de la historia y el resultado es una precisión de predicción del 50%. Aunque el vecino más cercano con ciertos ajustes puede dar un 52-53%, pero no es suficiente para ganar con solidez. Por eso los pongo todos gratis a excepción del clasificador GRNN que clasifica bastante bien los puntos pivote, pero con filtros estrictos se obtienen muy pocas operaciones.

 
Por cierto, las acciones de Apple y de otras empresas pueden comprarse libremente abriendo una cuenta en un agente de bolsa registrado. Hay muchos aquí. El mercado de divisas es otra cosa. Es desconocido para muchos aquí, y el número de corredores de divisas registrados en los EE.UU. es sólo 2-3. Alpari desapareció, CitiFx entregó sus cuentas a FCXM, todos los demás cerraron también. En 2013-2014, Estados Unidos comenzó a perseguir a los grandes bancos por fraude y manipulación de los precios de las divisas. En 2015, la caída del franco hizo quebrar a muchos corredores de divisas. FCXM y Gain Capital (Forex.com) son probablemente las únicas empresas de divisas que ofrecen operaciones legales en este país, pero aún no han subido al 5. El FCXM, considerado el mayor corredor de divisas, está ahora al borde de la quiebra y es poco probable que sobreviva por mucho tiempo. Desconfío de la apertura de una cuenta en una oficina en el extranjero que no esté registrada en Estados Unidos.
 
Vladimir:

... Desconfío de la apertura de una cuenta en una oficina en el extranjero que no esté registrada en Estados Unidos.

¿Hay una caza?

A propósito, últimamente es cada vez más frecuente que las oficinas se nieguen a aceptar a ciudadanos estadounidenses.

 
Олег avtomat:
Los libros abiertos en esa dirección -- quizás junto con la comprensión de la esencia de la identificación viene la comprensión de la esencia de la optimización.
En una situación similar, simplemente resumiría "entender la esencia de la optimización".
 
MikeZv:
En una situación similar, simplemente resumiría la "comprensión de la esencia de la optimización".
Son entidades interrelacionadas. Y es poco probable que un resumen permita comprenderlo.
 
СанСаныч Фоменко:


Se toma una muestra. De esta muestra se selecciona aleatoriamente un subconjunto y se cuenta con un factor de beneficio en ella. A continuación, se vuelve a tomar una muestra aleatoria y así sucesivamente, por ejemplo, 1000 veces. Obtendrás 1000 factores de beneficio. Este conjunto ya puede servir de base para las conclusiones estadísticas.


Se selecciona un subconjunto: ¿son valores consecutivos o en orden aleatorio?
 
Олег avtomat:
Son entidades interrelacionadas. Y es poco probable que un breve resumen permita comprenderlo.
La gente inteligente me ha enseñado desde la infancia: "Si no puedo explicar la esencia de una teoría "con los dedos" ni siquiera a un niño, es que yo mismo no la entiendo".
Intenté explicar algunas cosas de la TVIMS a mi hijo adolescente, y pude hacer algunas cosas, y me alegro de ello. Así que no perdí años en vano... :)
 
MikeZv:
¿Se selecciona un subconjunto - son valores consecutivos o en orden aleatorio?

Varía.

Lo hay cuando las observaciones individuales se seleccionan aleatoriamente.

Hay cuando la muestra se divide en varias partes, por ejemplo, 10. Una parte con un número arbitrario no participa en la prueba, y el resto se somete a ella. En cada una de las 9 partes, se cuenta el resultado y se compara con el que no participó. A continuación, se vuelven a seleccionar al azar las 9 partes y se repite el proceso.

El proceso descrito anteriormente es un arranque.

El descrito anteriormente es un conjunto de varios métodos, que difiere en cómo se selecciona la parte no participante.

 
MikeZv:
La gente inteligente me ha enseñado desde la infancia: "Si no puedo explicar la esencia de una teoría 'con los dedos' incluso a un niño, es que yo mismo no la entiendo".
Algunas de las cosas que he intentado explicar a mi hijo adolescente, he conseguido hacerlas, y me alegro de ello. Así que no perdí años en vano... :)

Sigan con el buen trabajo.

Y la "explicación del TC en la marca" es una falacia. Una "explicación" de este tipo puede decirtelo que tienes que hacer, pero no te mostrará por qué es así y no al revés.

 
Олег avtomat:

¿Vas a la caza?

A propósito, últimamente es cada vez más frecuente que las oficinas se nieguen a aceptar a ciudadanos estadounidenses.

¿Es posible ganar un millón de dólares en Forex? Si es así, ¿quién lo pagará? ¿La empresa a través de la cual comerciamos? ¿De dónde saca esta cantidad de dinero? De clientes que pagan spreads y pierden, es decir, por la definición del mercado Forex la oficina pierde cuando sus clientes ganan. Si todos los clientes ganan, ¿de dónde sale el dinero para pagarles a todos? ¿Seguro? Así que los corredores de divisas son compañías de seguros. Los clientes pagan los seguros con los diferenciales y las comisiones con la esperanza de que estos pagos vuelvan a ellos con un apalancamiento de 400:1. Pero además, si todos pierden, el corredor quiebra. Entonces, volvamos a la pregunta original: ¿es posible ganar un millón de dólares con el forex? Probablemente no, porque es más rentable que la oficina cierre y aparezca con otro nombre. ¡Pero esto es un fraude! ¡Hay que perseguirlos! Perdón, ¿qué ley? La oficina se abre en un lugar donde la ley no existe. ¿Cómo se procesa? ¿Entiendes la lógica de mi pensamiento?
Razón de la queja: