Regularidad o aleatoriedad - página 10

 
renatmt5:
Pero en la práctica todo dista mucho de ser tan halagüeño: las señales en la mayoría de los casos se forman cuando ya se ha perdido el momento óptimo para entrar en el mercado.

No entiendo qué tipo de sistema es este, cuando en la mayoría de los casos ya se ha perdido el momento óptimo para entrar en el mercado...

Si la señal se pierde, ¿por qué entrar en el mercado?

 
apr73:

No entiendo qué tipo de sistema es éste, cuando en la mayoría de los casos ya se ha perdido el momento óptimo para entrar en el mercado...

Si la señal se pierde, ¿por qué entrar en el mercado?

La respuesta es sencilla.

Allí, donde tienes que entrar, todo el mundo está asustado.

Entra donde es fácil para el alma, libre, sin miedo))))))))) ((((-lose-((((((((

 
Uladzimir Izerski:

Entra donde es fácil, gratis, no asusta)))))))))

Ahí es donde son recibidos, tibiamente.

 

Martin Cheguevara:

Sólo un tonto no ve las cosas obvias.

ja, ahí está la razón del delirio - vio una imagen bonita en el probador y cree que ha encontrado el alfa.

Martin Cheguevara:
Demuestra lo contrario ;)
Martin Cheguevara:

Dios al controlarnos a ti y a mí y al mundo entero nunca discute sus acciones

No necesito demostrar nada. Dios quiso que lo escribiera y tú lo leíste.

 
Uladzimir Izerski:

La respuesta es sencilla.

Donde tienes que entrar, todo el mundo está asustado!?!?

Entra donde es fácil para el alma, libre, sin miedo))))))))) ((((play((((((((

Da miedo ir donde no hay nada a lo que agarrarse. No hay ningún lugar donde parar.

 
Andrey Gladyshev:

Da miedo entrar donde no hay nada a lo que agarrarse. No hay ningún lugar donde poner el tope.

Las paradas han matado a más comerciantes que los judíos de la Segunda Guerra Mundial))

 
Andrey Gladyshev:

Da miedo entrar en un lugar donde no hay nada a lo que agarrarse. No hay ningún lugar donde poner un alto.

Esto ya se refiere al sistema de salida de una posición, que equivale esencialmente a la comprensión del mercado.

Si tienes un sistema de entrada y salida, y se ha trabajado, ¿de qué tipo de emociones podemos hablar?

 
Martin Cheguevara:

Sólo un tonto no ve lo evidente.

Lo único que es evidente aquí es que cualquier persona que se exceda en el tiempo quedará enterrada bajo una lona de cobre. Estas son las leyes de la estadística, no mi opinión personal.

 
Andrey Gladyshev:

La multitud no tiene ningún efecto en el mercado. Se utiliza para compensar los costes de futuros movimientos.
Piénsalo: ¿a quién se está dejando? No estoy hablando de forex, es como un espejo de lo que
ocurre cuando la multitud es realmente UTILIZADA.
Es como si todo el pequeño público se sentara en la MÁQUINA y empezara a comprar a alguien que ya está
mira hacia abajo. Y vende al que mira hacia arriba. El público tarda en tomar decisiones.
Alguien incluso afirma que el 99% está perdiendo. Y todo el mundo está vertiendo en el mismo pozo.
Recuerda que para obtener beneficios en algún lugar, tienes que tener pérdidas en algún lugar.

Si se opera en un gráfico completamente aleatorio (SB), entonces en promedio, a largo plazo, todos los operadores estarán en cero. Es decir, nadie está perdiendo dinero con nadie. Sólo se pierde dinero por el diferencial y la comisión.

De nuevo, se trata de las leyes de la estadística, no de mi opinión.

El mercado no es un proceso completamente aleatorio, así que una corrección para ello: el 99,999% de los operadores pierden dinero (no el 100%). Pero también a costa de los costes.

 
apr73:

No entiendo qué tipo de sistema es éste, cuando en la mayoría de los casos ya se ha perdido el momento óptimo para entrar en el mercado...

Si la señal se pierde, ¿por qué entrar en el mercado?

Me refiero a las pseudo-señales que "confirman" la eficacia de los indicadores, gráficos, etc. en el historial. Podemos ver, por ejemplo, que el gráfico rebota bien desde las líneas de soporte; sin embargo, para dibujar esta línea de soporte, necesitamos 2 puntos, y ya son 2 rebotes que han ocurrido en el pasado. Los osciladores suelen formar señales post factum; hay una señal en el historial y hay un movimiento de precios, pero en realidad la señal se ha formado justo después de que el movimiento ya haya ocurrido.
No estoy afirmando que el mercado sea caótico, estoy expresando mi opinión subjetiva de que la alta efectividad de las previsiones es un mito. Creo que el éxito del comercio es, en primer lugar, la disciplina financiera y el modelo de gestión del dinero matemáticamente correcto, y en segundo lugar la capacidad de predecir la dirección y el tamaño del movimiento de los precios.
Repito: mi opinión es subjetiva

Razón de la queja: