Regresión Bayesiana - ¿Alguien ha hecho un EA utilizando este algoritmo? - página 8

 
nowi:

Regresión bayesiana, regresión lineal, redes neuronales, algoritmos evolutivos..... eh lo rica que es la comunidad de pringados del mercado.... y lo contentos que están los profesionales de que haya tontos que crean en sucientífico modelos............)

que asombroso que todavía no esté claro que el mercado es una cosa simple... algoritmos complejos... se estropean porque simplemente no son relevantes...
pero no - adelante, tanto mejor para los que no se masturban con las matemáticas, pero dibujar niveles de resistencia, vigilar las falsas rupturas, construir una posición y ..... el resto es desconocido para la mayoría del foro (es conseguir billetes en el cajero)


nosotros volamos y vosotros os arrastráis tontos...........

No es necesario retirar billetes de los cajeros automáticos con mucha frecuencia. Todo puede comprarse sin dinero en efectivo. Los pisos y los coches a veces sólo se pueden adquirir en efectivo. Me alegro de que estés en alza. Pero ya sabes, la fortuna es una perra que puede tirarte del "helicóptero alfombra" en cualquier momento. Sobre todo cuando se está en un estado de excitación o de subidón, que es exactamente lo que les pasó a los autores y ejecutores de la cita que citaste.
 
Yuri Evseenkov:
No es necesario retirar billetes de los cajeros automáticos con mucha frecuencia. Todo se puede comprar sin dinero en efectivo. Los pisos y los coches a veces sólo se pueden adquirir en efectivo. Me alegro de que estés en la onda. Pero ya sabes, la fortuna es una perra que puede tirarte del "helicóptero alfombra" en cualquier momento. Sobre todo cuando estás intoxicado o drogado, como les ocurrió a los autores y a los intérpretes de la cita que citaste.
felicitaciones! por reconocer a mis artistas favoritos, una banda que lamentablemente ya no existe.... mi querida Agatha Christie...
Yo mismo he estado en la heroína durante 15 años .... y al igual que con los cantautores, he tenido algunas caídas muy fuertes, pero ahora estoy revivido de nuevo y listo para luchar... aunque estoy en un programa de sustitución de metadona... pero no interfiere en mi vida... y podré cumplir con mi potencial mental.... porque el comercio es un juego de ingenio.............. y yo soy inteligente))
 
nowi:
respeto! por reconocer a mis artistas favoritos, una banda que lamentablemente ya no existe.... mi querida Agatha Christie...
Yo mismo he estado en la heroína durante 15 años .... y como los compositores, he tenido algunas caídas muy malas, pero ahora estoy revivido de nuevo y listo para luchar... aunque estoy en un programa de sustitución de metadona... pero no interfiere en mi vida... y podré cumplir con mi potencial mental.... porque el comercio es un juego de ingenio.............. y yo soy inteligente))

Antes de que te baneen te contestaré rápidamente. Fui testigo y testigo de una época mejor en el rock ruso. Por cierto, esos miembros del Komsomol, Alisa, Nautilus, etc., no eran mis favoritos. Me incliné por los inconformistas intransigentes, los anarquistas Letov y el punk siberiano en general. Las drogas estaban presentes en las canciones y en la forma de vida. Casi todo el mundo está ya en el cementerio. El zumbido no vale una vida. Deseo que no vuelvas a esa práctica.

ZS. Hoy me estoy dejando llevar por los offtops. Perdón al autor de este hilo y a toda la compañía honesta.

 
Yuri Evseenkov:

Antes de que te baneen te contestaré rápidamente. Fui testigo y testigo de una época mejor en el rock ruso. Por cierto, esos miembros del Komsomol, Alice, Nautilus, etc. no eran mis favoritos. Me incliné por los inconformistas intransigentes, los anarquistas Letov y el punk siberiano en general. Las drogas estaban presentes en las canciones y en la forma de vida. Casi todo el mundo está ya en el cementerio. El zumbido no vale una vida. Deseo que no vuelvan a esta práctica.

ZS. Hoy estoy en los offtops. Perdón al autor de este hilo y a toda la compañía honesta.

¿por qué me van a prohibir?) no he escrito nada malo......
el zumbido no vale una vida.... así que la vida es más importante .... ¿qué vale? la vida... si no es un zumbido... ¿entonces qué es?

disculpas por el off-topic, modders, así se inició la conversación....
 
nowi:
¿por qué debería ser baneado?) no escribí nada malo......
un zumbido no vale una vida.... así que la vida es más importante .... ¿qué vale? la vida... si no es un zumbido... ¿entonces qué es?

disculpas por el off-topic, modders, es sólo la forma en que la conversación comenzó....
Os estáis dejando llevar un poco. Empezaste a insultarme, además de la heroína. Ese no es el perfil de este foro. ¿Para qué sirve la vida? Está escrito en los primeros libros de la humanidad. Los otros libros son solo palabrería.
 
Como dijo un profesor: "Hay que ser muy estúpido para hacer teoría fundamental". Si es interesante y promete beneficios a largo plazo, ¿por qué no?
 
Alexey Burnakov:
Como dijo un profesor: "Hay que ser muy estúpido para hacer teoría fundamental". Si es interesante y promete beneficios a largo plazo, ¿por qué no?
" Se hizo poeta, para ser matemático le faltaba imaginación" es una frase que el matemático alemán David Hilbert dijo de uno de sus alumnos. Es divertido estudiar. Pero no hay muchas esperanzas de obtener beneficios.
 
Yuri Evseenkov:
Pero no hay muchas esperanzas de obtener beneficios.
En principio no hay mucho. Los plumíferos que sacan niveles manualmente no tienen muchas más posibilidades. Sólo tienen su propia caja de arena.
 
Alexey Burnakov:
En principio, hay poco de eso. Los cirujanos que dibujan los niveles a mano no tienen muchas más posibilidades. Sólo tienen su propia caja de arena.
Un miembro del foro tiene escrito en su avatar "nunca esperes nada y nunca te decepcionarás". Me gusta ese lema.
 
Yuri Evseenkov:
El avatar de un miembro del foro dice "nunca esperes nada y nunca te decepcionarás". Me gusta ese lema.
Es un buen lema ) Pero sin esperanza es un poco triste. Estoy en el medio: espero por ejemplo 1 punto de espera de mate, pero un punto sólido. Y si me tocan 3, me rebotaré.
Razón de la queja: