Regresión Bayesiana - ¿Alguien ha hecho un EA utilizando este algoritmo? - página 24

 
СанСаныч Фоменко:

Por ejemplo. Hay 30 predictores - insumos. A partir de ellos, tenemos que seleccionar un subconjunto de predictores que tengan el mayor impacto en la variable objetivo. En mis ejemplos selecciona 10-15 predictores que son relevantes para el objetivo. Proporciona estadísticas con intervalos de confianza.

He leído sobre los predictores ... :)
Son parámetros optimizables. Aunque dirás que no estoy optimizando parámetros, estoy buscando intervalos de confianza... :)
Respecto al número de predictores he encontrado una cosa interesante en la red:
https://www.mql5.com/ru/forum/71817
Los matemáticos lo formulan en términos de aproximación de una función no lineal arbitraria por una línea discontinua, es decir, con un número creciente de variables independientes uno puede aproximar la línea discontinua a cualquier curva con tanta precisión como quiera, pero esta línea discontinua no sirve para nada más.
También he leído que enumerando los valores de los predictores se pueden alcanzar los máximos locales de una función de forma desconocida - beneficio=función desconocida(predictores)- en una muestra determinada, pero esto no se aplica a otras muestras que no se solapen con la primera.
Оптимизация параметров эксперта
Оптимизация параметров эксперта
  • www.mql5.com
Оптимизация параметров эксперта. - - Категория: эксперты форекс, торговые роботы и советники
 
Олег avtomat:

Y "la explicación de TC en el sello"

¿Qué es eso?
 
СанСаныч Фоменко:

Por ejemplo. Hay 30 predictores - insumos. A partir de ellos, tenemos que seleccionar un subconjunto de predictores que tengan el mayor impacto en la variable objetivo. En mis ejemplos selecciona 10-15 predictores que son relevantes para el objetivo. Proporciona estadísticas conintervalos de confianza.

¿No hacen lo mismo las redes neuronales?

 
Vladimir:
¿Es posible ganar un millón de dólares en el mercado de divisas? Si es así, ¿quién lo pagará? ¿La compañía a través de la cual comerciamos? ¿De dónde saca esa cantidad de dinero? De clientes que pagan spreads y pierden, es decir, por la definición del mercado Forex la oficina pierde cuando sus clientes ganan. Si todos los clientes ganan, ¿de dónde sale el dinero para pagarles a todos? ¿Seguro? Así que los corredores de divisas son compañías de seguros. Los clientes pagan los seguros con los diferenciales y las comisiones con la esperanza de que estos pagos vuelvan a ellos con un apalancamiento de 400:1. Pero además, si todos pierden, el corredor quiebra. Entonces, volvamos a la pregunta original: ¿es posible ganar un millón de dólares con el forex? Probablemente no, porque es más rentable que la oficina cierre y aparezca con otro nombre. ¡Pero esto es un fraude! ¡Hay que perseguirlos! Perdón, ¿qué ley? La oficina se abre en un lugar donde la ley no existe. ¿Cómo se procesa? ¿Entiendes la lógica de tu pensamiento?
Esta lógica puede aplicarse a cualquier oficina de cualquier país y en cualquier momento. Por eso no explica la situación actual con respecto a un país en particular. Aparentemente, hay otras consideraciones en juego aquí.
 
MikeZv:
¿Qué es esto?
Es una famosa frase de uno de los gurús occidentales sobre la simplicidad de la CT. ¿Tampoco lo sabes?
 
Олег avtomat:
Es una famosa frase de un gurú occidental sobre la simplicidad de la CT. ¿Tampoco lo sabes?
Desgraciadamente, no. Y no me fío de los gurús, incluidos los occidentales. :)
 
MikeZv:
Por desgracia, no. Y no me fío de los gurús, incluidos los occidentales. :)

Así es. No se puede confiar en ti. Y ciertamente no los occidentales.

Por eso hay que abrir los libros y llegar a un entendimiento con la propia mente. Y no en un "resumen".

 
MikeZv:

NS es uno de los algoritmos de aprendizaje automático, no los uso.

Pero conozco el otro algoritmo debosque aleatorio: hay variantes del mismo que utilizan los algoritmos anteriores en el entrenamiento.

 
Олег avtomat:

Por eso hay que abrir los libros y llegar a un entendimiento con la propia mente. Y no en un "resumen".

Muchas gracias, Sensei, por la generosidad con la que ha compartido conmigo -un ignorante- preciosos granos de verdad...
 
СанСаныч Фоменко:

NS es uno de los algoritmos de aprendizaje automático, no los uso.

Pero conozco el otro algoritmo de bosque aleatorio: hay variantes del mismo que utilizan los algoritmos anteriores en el entrenamiento.

Y la pregunta más importante: ¿hay un resultado? :)
Razón de la queja: