De la teoría a la práctica - página 905

 
vladevgeniy:

Creo que después de la primera señal local hacia abajo, que va a bajar))) si a partir de aquí, entonces alrededor de 123,2. Pero con el tiempo puede tomar 15 días, tal vez incluso menos))) Y todavía no hay señal.

Por el contrario, creo que el lunesel EURJPY abrirá con un gap al alza y subirá.

El lunes veremos cómo lo hace realmente.

Mientras tanto, lo desglosaré este fin de semana en mi hilo.

 
Олег avtomat:

Por el contrario, creo queel EURJPY abrirá con un gap alcista y subirá el lunes.

Veremos el lunes cómo va realmente.

Mientras tanto, este fin de semana la romperé hasta el hueso en mi rama.

Oleg, no debes pensar como te gustaría, sino según la esencia.

Sólo quieres ver el GEP...

La volatilidad de hoy no es la deseada.

 
Renat Akhtyamov:

Oleg, no se trata de cómo quieras pensar, sino de la esencia.

Sólo quieres ver el GEP...

Razones: ¿la volatilidad de hoy no es la que usted quería?

¿Qué quiere decir con "esencialmente"?

¿no quieres? sí, quiero ;))) no aceptarás nada más.

¿"Razones"? ¿Qué razones te convencerían si no están de acuerdo con lo que quieres? Así es... ninguna.

 
Олег avtomat:

Por el contrario, creo queel EURJPY abrirá con un gap alcista y subirá el lunes.

Veremos el lunes cómo va realmente.

Mientras tanto, lo desglosaré este fin de semana en mi hilo.

No, localmente es hasta ahora, pero la brecha no será - la pregunta es.... Todavía no hay señal de bajada. Además, la señal está arriba todavía)), estoy de acuerdo. Pero el movimiento fue, si habrá una brecha, debemos buscar más, para una señal local, al menos, para la posibilidad de abrir a la baja. Y con una brecha por encima del hai, por supuesto el objetivo tendrá que ser recalculado))))

 
vladevgeniy:

No, localmente hasta ahora, pero la brecha no estará allí - pregunta.... Todavía no hay señal de bajada. Además, la señal está arriba todavía)), estoy de acuerdo. Pero el movimiento ya estaba allí, si habrá una brecha, tenemos que mirar más a la señal local, al menos para la posibilidad de abrir a la baja. Y con una brecha por encima del hai, por supuesto el objetivo tendrá que ser recalculado))))

Naturalmente, sólo expreso mi opinión.

El mes de febrero acaba de empezar, pero ya hay un punto en el gráfico mensual, esto es importante. Veamos el movimiento a gran escala. Y dibujemos algunas líneas en el gráfico.

.

 

Ahora pasemos al gráfico semanal. Y contemplar ;))

.

 

Por supuesto, también puede caer, pero el movimiento en el gráfico semanal es al alza.

Y el hueco es necesario para romper la línea que alcanzó al final de la semana (como suele ocurrir con los huecos).

Esa es mi opinión.

 
vladevgeniy:

No, localmente hasta ahora, pero la brecha no estará allí - pregunta.... Todavía no hay señal de bajada. Además, la señal está arriba todavía)), estoy de acuerdo. Pero el movimiento ya estaba allí, si habrá una brecha, tenemos que mirar más a la señal local, al menos para la posibilidad de abrir a la baja. Y con un hueco por encima del hai, por supuesto que habrá que recalcular el objetivo)))

Es posible encontrar un lenguaje común para el debate, si se fija el objetivo de forma específica.

¿Qué precio objetivo ve la persona? ¿Cuánto tiempo está preparado para ocupar el puesto?

Sin ella no se habla de nada.

 
Vale, me rindo)) Es demasiado pronto para bajar todavía... No hay que ser extremista)) Hasta ahora sólo he bajado la libra... El resto no es más que una señal. Y yo, como mucha gente, también estoy experimentando ))
 

Echemos un vistazo a mis gráficos:

1. En el gráfico superior, la entrada relativa a la media móvil no fue del todo exitosa en 125,414 y la aplicación de una media más precisa sólo mejoraría ligeramente la situación hasta 125,518 (esto ya lo he comprobado)

2. La entrada por el indicador Koldun (gráfico inferior) habría sido mucho más precisa: alrededor de 125,630

3. la pregunta fundamental sigue siendo: ¿por qué ahora el precio seguramente bajará, a la media?

4 Respuesta: además de las consideraciones generales, de que en torno a la media debe formarse una distribución unimodal, sí, debe formarse, también recordamos que la ACF en el mercado no es una función de Heaviside, sino que se aproxima, bajo ciertas condiciones, a la función exponencialmente decreciente, es decir, se cumplen los requisitos del proceso de Ornstein-Wohlenbeck con la garantía de retorno a la media.

5. En resumen: ¡a la baja en las próximas 6 horas de cotización!

Razón de la queja: