¿Por qué la distribución normal no es normal? - página 29

 
Eso es, me voy. Responderé a cualquier otro ataque esta noche. ;)
 
El valor "justo" es saber realmente hacia dónde va a ir el precio. Bueno, ¿lo entiende todo el mundo? - Que es imposible de saber.
 
getch писал(а) >>

Sobre el valor:

Los valores de los activos no pueden negociarse directamente como los precios. Existen diferentes metodologías de valoración. Ya no saco el tema del valor.

Y con razón. - Me refiero al resaltado. De todos modos, no sabes lo que es el valor. Por eso no se puede dar una definición de valor o incluso de precio. Y si no lo sabes, entonces no deberías hinchar las mejillas y lanzar diferentes declaraciones altisonantes (que, por cierto, a menudo se contradicen).

*

a Neutrón

Para ser justos, con todos mis cálidos sentimientos hacia Timbo, debo decir que tiene razón. Tanto sobre el arbitraje como sobre el coste, y en esa cita que has citado.

Lo único que podría no discutirse, sino hablarse, es la imposibilidad de un "sistema de valores preciso". Aparentemente, Timbo cree que hay una imposibilidad fundamental de tal sistema. Y creo que en principio no existe tal imposibilidad. Sencillamente, el valor de un activo es un valor esencialmente dinámico que depende de un enorme número de circunstancias, incluidas las que no están directamente relacionadas con el propio activo. Por eso, a día de hoy, no sólo no hay una teoría adecuada, sino que no hay herramientas, ni siquiera un sistema de conceptos para construirla. Y mi argumento es simple: el principio de causalidad. El valor tiene sus razones, no surge de la nada. Si se conocieran estas causas y el mecanismo de su acción, sería muy posible la construcción de un sistema adecuado de estimación del valor. Es decir, existe el habitual subdesarrollo de una determinada área del conocimiento humano.

 

Si se construyen los índices de precios(utilizando el procedimiento correcto), se puede observar una notable correlación entre ellos. Este hecho observado no puede explicarse mediante un modelo de precios especulativo. Debemos considerar el papel estabilizador de las instituciones financieras como el banco central. Entonces, desde tu punto de vista, Jura, ¿qué determina un precio "justo"? Es decir, no hay ningún mecanismo de mercado para regular los precios en este régimen (como las acciones en la bolsa) y me parece que hay que aclarar la propia noción de "precio justo".

El precio, en el sentido clásico, agrega la totalidad del conocimiento sobre un instrumento por parte de los especuladores. El mecanismo es claro y transparente: la multitud siempre tiene razón y no puede equivocarse mucho. Este principio es la base de todas las redes neuronales: todas las neuronas que participan en el análisis son cuestionadas teniendo en cuenta la "autoridad" de cada una. Pero cuando la multitud no conoce la verdadera situación de la herramienta, es difícil esperar una estimación adecuada. Y llegamos a la conclusión de que el precio que nos venden (por el diferencial) las empresas de corretaje es el más justo del mundo. Resulta que no se puede comerciar con él...

 

Hay un valor justo, pero es diferente para cada persona (y también lo es la verdad :)) y también cambia para cada persona con el tiempo.

Si, por ejemplo, un especulador realiza una transacción, considera que el precio es injustamente barato o caro. Luego, en otros momentos (cuando está sentado en la valla), no tiene motivos para considerar los precios injustos. Así que son justos para él. Lo mismo ocurre con el Banco Central, por ejemplo, que interviene cuando considera que el tipo de cambio de la moneda nacional es injusto. Es decir, depende de la base sobre la que un participante concreto evalúa la injusticia. La injusticia es primordial. Justicia cuando no hay injusticia :)

 

Señores, ¿qué tiene esto que ver con el trabajo sobre la tecnología? ¿O este hilo implica a FA?

Al mercado le importa un bledo el valor justo/valoración comúnmente conocido. Si supieras la cantidad de depósitos que se tiraron el pasado otoño, cuando el precio de mercado era muchas veces inferior a esta puta valoración, y la gente se encogía de hombros, y el precio seguía bajando hasta su MC, entonces...

En definitiva, puedo decir que si uno se guía por esta figura en el comercio especulativo, es mejor ir directamente al analista de RBC y olvidarse de la especulación.

===

Ni siquiera una valoración justa y perfecta servirá de algo.

 
Svinozavr писал(а) >>

Señores, ¿qué tiene esto que ver con el trabajo sobre la tecnología? ¿O este hilo implica a FA?

Al mercado le importa un bledo el valor justo/valoración comúnmente conocido. Si supieras la cantidad de depósitos que se vaciaron el pasado otoño, cuando el precio de mercado era muchas veces inferior a esta jodida valoración, y la gente se encogía de hombros y el precio seguía bajando a su MC, entonces...

En resumen, puedo decir que si uno se guía por esta figura en el comercio especulativo, es mejor ir directamente a RBC Analystcom y olvidarse de la especulación.

===

Ni siquiera una valoración justa y perfecta servirá de algo.

No hay suficiente espacio en el RBC. No se subirán todos. ))

 
MetaDriver >> :

1. ¿Qué carajo? ¿Perdón?


No hay razón, es sólo la forma en que funciona, no es bueno, no es malo, es sólo la forma en que funciona.
 

Integridad del ruido, la línea muestra la relación RMS/MO (tomada del volumen) para M1 en la primera barra M2 en la segunda M3 en la tercera y así sucesivamente hasta 1440, es claramente visible que la línea se comporta de forma atípica en la sección de H2 horas a H3,5 horas.


De ahí la reflexión: ¿hay que ver qué pasa en el gráfico de 3 horas?

 
getch >> :

De nuevo, ¿por qué te importa si el precio pasó una cifra en una hora o en un día?

Imagínese que el mercado interrumpe la negociación durante una hora: las cotizaciones son una constante. ¿Por qué tener en cuenta esta hora al analizar los patrones de las series de precios? ¿Te da algo?

Cuando dije que me refería al análisis de las series de precios sin utilizar el tiempo, me refería no al trabajo del Asesor Experto, sino al estudio de las series de precios en busca de patrones que hipotéticamente puedan dar beneficios.

Para los EAs multidivisa no es necesaria la sincronización. He puesto un ejemplo de este tipo de EA.

Los mercados tienen volúmenes. El tiempo de mercado es una medida del cambio de volumen. Y no tiene nada que ver con el tiempo astronómico.

No creo que él (el Asesor Experto) sea el mejor. No pensé que (la inundación) fuera a ser apoyada.

Más arriba he repetido el post sobre el análisis de series de precios sin tiempo.

P.D. Se percibe una antipatía y agresión personal unilateral hacia ti. No te lo tomes tan a pecho...

Razón de la queja: