FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 985

 
Movlat Baghiyev:
Lo he notado desde hace mucho tiempo... Tengo un par de EAs que uso de vez en cuando. Dichos EAs son más estables con igual número de largos y cortos... No han cerrado un año usando pruebas desde 1999 y operando desde 2006 sin perder.
Creo que deberíamos usarlos.
 
new-rena:
¿Es lo mismo en el real?
Sí ... los oficios son exactamente los mismos que la prueba ... Se basan sobre todo en las estadísticas.
 
Movlat Baghiyev:
Sí ... los oficios son completamente iguales a la prueba ... Se basan principalmente en las estadísticas.

Pues entonces no hace falta que pidas ni inventes nada más.

Comercie con ellos y afínelos en la demo.

 
new-rena:

Entonces no hace falta pedir ni inventar nada más.

Opere con ellos y ponga a punto la demo.

Necesitas dinero para vivir con ellos durante un mes... 2-3 mil dólares no son suficientes para vivir.
 

De toda esta discusión, entiendo que miraremos cualquier cosa y la aplicaremos, sólo que no los datos reales.

Faraón, ¿tienes idea de lo que es el volumen?

Porque lo vas a usar, y más que seguro que no sabes lo que es.

 
sxww:

De toda esta discusión, entiendo que miraremos cualquier cosa y la aplicaremos, sólo que no los datos reales.

Faraón, ¿tienes idea de lo que es el volumen?

Porque lo vas a usar, y más que seguro que no sabes lo que es.

Hey Strange ), veo que la acalorada discusión continúa aquí
 
Nikolai Romanovskyi:
Extraño hola ), veo que hay discusiones acaloradas aquí
Hola, aquí no hay discusión, los niños sin cabeza quieren obtener beneficios de forma constante sin encender su cerebro, y yo les digo que no va a funcionar, no me creen. Y estoy totalmente asombrado de dónde vienen los idiotas. Si se estropea un coche, van a buscar un repuesto, y si necesitan comerciar en el mercado, miran a la luna en el cielo, en general, un completo retraso.
 
sxww:
Hola, aquí no hay discusión, los niños sin cabeza quieren obtener ganancias constantes sin encender el cerebro, y yo les digo que no funciona así, no me creen. Y estoy totalmente desconcertado de dónde vienen los idiotas. Si un coche se estropea, van a buscar piezas de recambio. Si tienen que comerciar en el mercado, miran a la luna en el cielo.
Lo que hay que mirar, hay que mirar los hechos y sacar conclusiones.
 
Nikolai Romanovskyi:
Lo que hay que mirar, hay que mirar los hechos y sacar conclusiones.

Para ellos, uno de los hechos es la luna llena, así que me imagino a Ilya de pie frente a un coche averiado por la noche en invierno y hablando de la luna llena.

Para ellos, el hecho es el Fibo y otros indicadores que no tienen nada que ver con el trading real.

Creen en el Fibo y otros indicadores que no tienen nada que ver con el trading real.

 
Hay que leer, aprender, con ello se entiende el qué y el por qué, pero es difícil, es mucho más fácil dar saltos como un retrasado, hacer el tonto y que pase el día, así es como viven el día a día, sin encender el cerebro.
Razón de la queja: