Sistema de comercio cuántico - página 10

 
creation писал(а) >>

Leí en la araña como un miembro del foro describió a un comerciante que conocía, dijo que era exitoso, que dijo que crea sus propios movimientos...

Es decir, no predice, sino que crea su propia realidad, donde la moneda va en la dirección que él quiere... :)

Sobre el mismo tema...

En el canal TAdv, me dijeron en correspondencia que los multidots son intermediarios. De hecho, más o menos en su colectivo hay una persona (o contacto con esa persona) que tiene una visión directa de lo que va a ir a parar a un sitio.

Transmitir el significado de lo dicho. La persona que dijo esto está tratando de mostrar "su" visión directa del mercado... mostrarlo :) en los foros...

 
BARS писал(а) >>

Sistema de comercio cuántico: lanza un satélite con un láser al espacio... A partir de ahí, se juntan en algún lugar, el pánico, piensan en los OVNIs y como siempre en estos casos compran oro y venden el dólar...

Se instalan puestos en la escena, se vende oro en uno y se compra una libra en el otro. "Panimaya", ¡eh!

 
Entonces, ¿has aislado la bazuca de Higgs de las garrapatas?
 
nen >> :

Sobre el mismo tema...

En el canal TAdv, me han dicho por correspondencia que los multipuntos son intermediarios. De hecho, a grandes rasgos, en su colectivo hay una persona (o un contacto con esa persona) que tiene una visión directa de lo que va a ir donde.

Transmitir el significado de lo dicho. La persona que dijo esto está tratando de mostrar "su" visión directa del mercado... mostrarlo :) en los foros...

No lo he oído y no creo que... :)


Como utilizo modelos de Adverza en MTS y me comunico con multipuntos en su portal...

La gente es como la gente, no se distrae con temas no relacionados con el mercado y los métodos de previsión...

Y a ellos mismos se les pide que no especulen sobre esos temas...

 
creation писал(а) >>

No lo he oído y no creo que... :)

Desde que en MTS utilizo los modelos de Adverza y me comunico con los multipuntos en su portal...

La gente es como la gente, no se distrae con temas no relacionados con el mercado y los métodos de previsión...

Y ellos mismos piden que no se especule sobre esos temas...

Esta es la opinión de uno de los participantes en el debate.

No tiene nada que ver con los puntos múltiples.

 
nen писал(а) >>

Esta es la opinión de uno de los participantes en el debate.

No tiene nada que ver con los multipuntos.

explíquelo con un enlace entonces,
Porque nuestro ojo educado ha visto cerebros facetados, divididos en multipuntos y prediciendo.

 
Korey >> :

Explícalo con un enlace o algo así,
porque para nuestra mente educada nuestros cerebros facetados se han dividido en puntos y predichos.

En algún momento, el autor ha escrito...

 
Korey писал(а) >>

Explícamelo con un enlace o algo así,
porque para nuestra mente educada, los cerebros de las facetas se dividen en multipuntos y se predicen.

El autor de estas palabras (una visión directa del mercado) ha hecho acto de presencia en este hilo. Si quiere, lo dirá él mismo. Tengo los registros de la correspondencia en mi ordenador personal. Pero esto es correspondencia privada.

Y Multipoints es el autor de las tácticas adversas.

 

Permítanme explicar el interés por los "multipuntos" en términos de tecnología psi.
Hace unos diez años, se promovía activamente la idea de los bioordenadores,
es decir, la tecnología de desdoblamiento real de la supuesta conciencia en una conciencia residual y un bioordenador creado en ella por la voluntad de los supuestos seres humanos.
como resultado, surgieron visiones de diferentes especies))
Una de las desventajas de esa técnica era el elevado consumo de energía. El cerebro dividido convirtió al hombre dividido en un vampiro.
Y cuanto más a menudo se encendía el bioordenador, más energía se chupaba.
Los amigos y la familia estaban simplemente ennegrecidos por la pérdida de energía, pálidos de la cara por así decirlo, y lo que es interesante es que todos lo sintieron,
no sólo las "señoras nerviosas con marcos".
Se sabe que las personalidades esquizoides agotan a priori su entorno.

La escisión "hecha por el hombre" = que supuestamente enciende el bioordenador tenía exactamente la misma propiedad.
Oficialmente se trataba de una división en sólo dos centros de conciencia, por así decirlo.
Pero también hubo instalaciones adicionales, y en la práctica resultó que un bioenergético normalmente desarrollado no puede soportar más de 8 bioordenadores
En la práctica quedó claro que una persona bioenergética bien desarrollada puede sobrevivir hasta ocho biocomputadoras (escisiones); si sobreviviera a más de ocho, los indicadores fisiológicos caerían, e incluso podría morir.

Las células múltiples eran simplemente imposibles.
Así que lo primero que me vino a la mente sobre el término "multipuntos" en el contexto de la "visión directa del mercado" fue
- ¿Se ha inventado un método de división que permita la formación de estructuras de objetivos multipunto?

 

Здравствуйте.

Квантовый подход в науке и других исследовательских областях применяется когда предмет исследования явно проявляет счетное множество своих состояний.
В данном случае, все поставляемые терминалом данные имеют дискретный характер.
В частности, цена - с точностью до 4 знака или до 5-го - имеет конечное множество состояний.
Тороговая система, явно использующая данное обстоятельство, является квантовой.
Квантом цены в данном случае является изменение цены на 1 пункт.

С уважением,

Айрат Сафин

Razón de la queja: