FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 979

 

Movlat Baghiyev:
Это не мои слова .Это так Стрендж сказал ..

Dicho al 95%, puedo repetirlo.

 

Venya, ¿a qué viene lo de "tarde"?

Y antes de eso en la misma luna hubo dos veces, 05.04.2011 y 15.01.2013

¿Cómo, había un tiempo allí para comprar con "tardanza"?

 
Hola a todos, veo que la rama está viva sin Strange, aconséjenme qué hacer con 1,30, compré libra el viernes, estoy sentado y me pregunto qué hacer con esta alegría, si se miran los informes todo parece correcto, la OM está subiendo, los especuladores se están volcando poco a poco, ¿o es que nos caemos de la corriente?
 
El antiguo ha quedado totalmente irreconocible :-)
 
Avtosamobranka:
El viejo ha pasado completamente desapercibido :-)
:),
 
Avtosamobranka:
El viejo se ha vuelto muy discreto :-)
Está en clave.
 
Nikolai Romanovskyi:
Hola a todos, veo que la rama está viva sin Strange, aconséjenme qué hacer con 1,30, compré libra el viernes, estoy sentado y pensando qué hacer con esta alegría, si se miran los informes todo parece correcto, la OM está subiendo, los especuladores se están volcando poco a poco, ¿o es que nos caemos de la corriente?
Todas las predicciones se hicieron oír. Léalo desde este viernes.
 
max325:
Todo el mundo ha expresado sus predicciones. Ya lo he leído, todo el mundo está esperando el 1.285.
Sí, ya leí, todo el mundo está esperando el 1,285, hay una oportunidad de ir allí, se sorteó el gordo y pueden hacerlo, pero aquí a 1.Creo que hasta la Fed la corrección a 1,3090 estará bien, si aumentamos el avance desde el 15 de agosto estamos en 23,6 ahora, por lo que el retroceso es posible, y los especuladores cortan los cortos 4 semanas seguidas, por lo que hay un problema con el combustible para el movimiento a la baja, por lo que dije algunas cosas, no juzguen estrictamente
 
Nikolai Romanovskyi:
Ya leí, todo el mundo está esperando el 1,285, hay una oportunidad de ir allí, sacaron una puesta gorda y puede que lo hagan, pero aquí en el 1.30 también es normal, creo que antes de la Fed la corrección a 1,3090 se hará ya que si aumentamos el avance desde el 15 de agosto estamos en 23,6 ahora, por lo que el pushback es posible, y repito que los especuladores cortan cortos 4 semanas seguidas, por lo que el combustible para el movimiento a la baja se ha ido, aquí dije algunas cosas, no juzguen estrictamente
Lo veremos el miércoles.
 
max325:
Todo se verá el miércoles.
Evidentemente no se verá nada )y si aceptan la apuesta y la suben, incluso 1,26 lo hará )
Razón de la queja: