Señores, ¿quieren alimentar a los abogados? - página 15

 

Reshetov es uno de los miembros más antiguos de la Comunidad MQL. Ha hecho una contribución tangible a la mentalidad de nuestra comunidad y la pérdida de este "héroe" sería tangible para nosotros. Propongo que se declare a Reshetov demente y que se expida oficialmente un certificado/certificado apropiado. En este caso, cualquiera de sus acciones y provocaciones puede ser vista como una payasada más de un hombre fuera de este mundo y, por tanto, el castigo debe ser leve y sólo con fines preventivos. Reshetov vivirá y tendremos nuevos paquetes de creatividad.

 
IgorM:
No eres tan simple como pareces! Parece que tienes un "toque comercial" en ti :)

No me refiero a la ganancia, sino al hecho de que el kodobase sea repuesto por cualquiera para, por así decirlo, la autoridad (digamos, aquí estoy yo y mi creación). Si hay gente en el foro que pueda hacerlo sin ánimo de lucro sino de corazón, creo que no habría problema.

En la escritura de artículos, y las redes neuronales, no soy fuerte, y por lo tanto no me propongo, pero que quiere - la idea se da, ir a por ello.

 
fyords:

No me refiero a la ganancia, sino al hecho de que el kodobase sea repuesto por cualquiera para, por así decirlo, la autoridad (digamos, aquí estoy yo y mi creación). Si hay gente en el foro que pueda hacer esto sin ánimo de lucro, sino de corazón, no creo que sea un problema .

...

Por lo tanto, es posible que Reshetov se negara a publicar por otras razones, que desconocemos. Publicar el trabajo de otra persona sin el consentimiento del autor no es en absoluto deseable. Lo hará él mismo. Si no es aquí, entonces en Foursome. Tengo un artículo (hice una copia también) y el Asesor Experto está allí también. Lo estoy probando ahora. Bueno, para una corriente puede ser bastante bueno. Pero yo trabajaría duro en este esquema, tengo algunas ideas. Lo haré cuando termine mi flor de piedra. )))
 
fyords: No me refiero a los beneficios, sino al hecho de que el kodobase lo reponga cualquiera para, por así decirlo, la autoridad (aquí estoy yo y mi creación). Si hay gente en este foro que lo haría sin ánimo de lucro sino de corazón, no creo que haya problema.

Creo que te equivocas, hay mucha gente en el foro que está dispuesta a compartir sus ideas o experiencias, y no deberías juzgar a los autores de los artículos si se les paga por su trabajo.

SZS: Hay muy poca gente en Runet que haya pillado el tranquillo, la mayoría se limita a parafrasear a los demás sin concretar mucho, mira http://habrahabr.ru/tag/нейронные%20сети/ y los comentarios a los artículos, es muy ilustrativo.

Поиск / Хабрахабр
  • habrahabr.ru
Здравствуйте, хабраобщество. У меня в универе начался курс по нейронным сетям и хочу поделиться информацией с вами, заодно и сам буду лучше воспринимать информацию, а значит выигравшими будут все. ... Нейронные сети. Часть 1. Основы искусственных нейронных сетей Доброго времени вам суток, уважаемое Хабрасообщество. Хочу вначале...
 
IgorM:

Creo que te equivocas, hay mucha gente en el foro que está dispuesta a compartir sus ideas o experiencias, y no deberías juzgar a los autores de los artículos si se les paga por su trabajo.

SZS: Hay muy poca gente en la runeta que haya trabajado con NS, la mayoría son reimpresiones de unos a otros sin ninguna especificación, entra en http://habrahabr.ru/tag/нейронные%20сети/ y comenta los artículos, es muy informativo.

Igor, estás haciendo un juicio unilateral.
 

MQ se ha comportado de forma inadecuada. Está claro que Reshetov tenía problemas, si no financieros, sí emocionales.

En lugar de ayudarle, simplemente se le insultó públicamente. No me queda claro por qué era necesario.

 
tol64:
... Poner el trabajo de otra persona sin el consentimiento del autor no es de ninguna manera deseable. ...

No he dicho copiar y pegar, sino reescribir, porque eso no es robar.

Hay muchos libros sobre trading, y de hecho la información es casi la misma.

IgorM:

... Y no juzgue a los autores de los artículos si se les paga por su trabajo...

No estoy juzgando y no estoy hablando de pago.

IgorM:

...

SZS: En runet se cuentan con los dedos de la mano el número de personas que han elaborado el NS ...

Por ello, un artículo adicional no será superfluo.
 
fyords:

No he dicho copiar y pegar, he dicho reescribir, porque eso no es robar.

Lo que se puede y no se puede hacer en este caso concreto se remite a la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos y directamente a los titulares de los derechos de autor. Y son DOS en el caso del artículo de Reshetov: el propio Reshetov y MQ. Desconocemos qué ha ocurrido con la eliminación del artículo.

Debemos dar crédito a que MQ no viola los derechos de autor - estos derechos pertenecen al autor del artículo o del código del programa en sí, pero no a quien pagó por el artículo o el código.

Pero MQ inicialmente, antes de publicar el artículo, estipula claramente y sin ambigüedades la necesidad de que el autor del artículo ceda todos los derechos de propiedad intelectual a MQ. Este es el texto: "Aviso: todos los derechos de este material están reservados por MetaQuotes Software Corp. Queda prohibida la reproducción total o parcial". - se escribe al pie de cualquier artículo, tanto después de la publicación como durante la creación del mismo.

La frase "todos los derechos sobre estos materiales" se refiere, según la Ley, a los derechos de autor patrimoniales, ya que los no patrimoniales son inalienables y mueren con el propio autor.

 
Mi negocio para sugerir, su ... es su negocio.
 
papaklass:

Es triste que se banee a usuarios veteranos y consolidados por tonterías. Demostrando así, ante todo, su genialidad. ¿Qué te ha aportado esta prohibición? No hay muchos artículos de este nivel (con un enfoque fundamental del problema en cuestión) en tu base de artículos ¿Con quién te vas a quedar, señores de MK? Ya tenéis un gran número de cabezas huecas en el foro, y en el futuro y con este planteamiento, cada vez habrá más. Es triste.

A Reshetov

No te lo tomes como algo personal. Si la gente no tiene sentido del humor, no es su problema, es el problema de los que los educaron. Buena suerte.

¿Qué es un agitador? Desgraciadamente, no estoy familiarizado con la palabra, y tu texto no tiene sentido sin ella, y si no está claro, resulta que has escrito en vano. Por favor, explique.

Es mejor, por supuesto, con ejemplos concretos, para evitar ambigüedades e interpretaciones incorrectas.

Razón de la queja: