FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 978

 
sxww:

No tengo caras sonrientes.

¿Quién va a discutir? Todos están sentados en la ópera y se miran unos a otros, y no hay dinero. Dices - ve a buscar los datos reales de la licitación, ooooh, es difícil, no hay nada comprensible, etc., mejor lo hacemos así, en las líneas, es más fácil. ¿Y qué, no son cabezas huecas?

La OI, los volúmenes, la volatilidad de los diferentes instrumentos y derivados, pues no, pero las líneas desde cero, correr por aquí con el culo al aire, perdiendo dinero con ellas, y soplar la mente de los demás, eso sí, todo lo que quieras.

Sólo quería saber la razón. Hablas muy bien. Pero cuando hay matices, te enfadas, pero te alejas de la realidad).
 

Veniamin Skrepkov:
Мукаси-мукаси ару токоро ни (давным-давно жил был) данные постфактум , как их применять в торговле?

Ven, eres un idiota.

¿Realmente quieres averiguar cómo?

 
Movlat Baghiyev:
Sólo quería saber la razón. Hablas muy bien, pero cuando hay matices, claro que te enfadas, pero huyes de la realidad).
La razón es sencilla, estaba en opción de saldo del mes y compré . Y no estoy enfadado)
 
Veniamin Skrepkov:
Mukashi mukashi aru tokoro ni (hace mucho tiempo vivió) datos post factum, ¿cómo aplicarlos en el trading?
))), pero según tengo entendido, cuando hay un volumen ectremo (más de 100 mil excepto días al final del mes) hay un cambio de tendencia a medio y largo plazo.
 
Movlat Baghiyev:
Sólo quería saber la razón... Lo dices todo bien... Pero cuando hay matices, te enfadas, pero huyes de la realidad... Otros sólo pierden).

y la razón es simple=) hay dos deudas... la primera fue 1.3030 , me puse largo desde ella débil (lo que dije) , cerré el corto desde la ruptura del miércoles con una opción de drawdown hasta el 30% del beneficio del corto

así que este tipo de vuelos no son predecibles, pero sí bastante predecibles... incluso he estado diciendo que estoy cerrando largos en ella a lo grande, y no he escrito que estoy ganando largos....

el viejo aún no sabe cómo llamar a las deudas (o tal vez no lo necesita).

 
Hoy nagibulina ha dicho que no hay requisitos para el colapso del rublo, ¿por qué habría de haberlos? si los nuestros empiezan a decir eso, entonces el colapso está cerca.
 
Movlat Baghiyev:
Otros simplemente se filtran)).
Movlat, no me pongas en esa categoría. )))) Retiré el 400% de mi depósito inicial antes de perderlo en el yen. Y desde entonces sólo has ganado el 100%. )))) no 300 mentiras )))
 
Dimmerd:
Hoy nagibulina ha dicho que no hay requisitos para el colapso del rublo, ¿por qué habría de haberlos? si los nuestros empiezan a decir eso, entonces el colapso está cerca.
 

Wenia, aquí se pidió un canadiense el 27.04, yo me enteré el 29.04 por el informe del SOT y lo pedí también.

Y después de eso fue posible tomarlo dos veces más a las 27, que también dije, lo que escuché en respuesta es silencioso, y dime donde es tarde?

 
max325:
Movlat, no me pongas en esa categoría. )))) Retiré el 400% de mi depósito inicial antes de perderlo en el yen. Y desde entonces sólo has ganado el 100%. )))
Eso no es lo que he dicho. Es lo que ha dicho Strange.
Razón de la queja: