FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 988

 
max325:
Puede pasar cualquier cosa. No soy bueno para predecir movimientos por debajo de 450 pips, así que no lo hago. Y es probable que estemos a la baja hasta que el euro caddy kiwi audi reúna los suficientes mínimos para caer al dólar. Y entonces sí, habrá una vuelta a 1,3350 como mínimo. Y ahí estará la siguiente señal, ya sea para comprar o para vender. Allí se verá.
En audi volveremos a tocar los 76 y el petróleo los 46,5.
 

Me resulta curioso que, independientemente de lo que se utilice en el trading, de los métodos que se empleen y de la forma en que se opere, a corto o a largo plazo, la opinión de uno puede cambiar al menos una vez al mes y los dibujos pueden tener una dirección opuesta.

De hecho, todos nos enfrentamos al mercado de la misma manera, la única diferencia es el tiempo que podemos estar en él...

 
sxww:
El infierno que tienen, ¿quién puede decir por qué se tarda en comprar?
No lo sé.
 
sxww:
En audi vamos por 76 de nuevo y el aceite a 46,5.

Tal vez. 0,7720 venta que tengo colgada. Y en el kiwi en 0,7460. En la canadiense y conoces a todos los prospectos.

 
sxww:
No sé por qué lo tienen, ¿quién me puede decir por qué hay que comprar durante mucho tiempo?
Antes del batacazo de 1,55 a 1,35, los operadores recortaron los largos 2 semanas antes en 20000 contratos, eso fue un campanazo, ahora estamos esperando el mismo aumento, mientras ganan modestamente, pueden cambiar de opinión
 
Nikolai Romanovskyi:
antes del batacazo de 1,55 a 1,35, los Komers recortaron los largos 2 semanas antes en 20000 contratos, fue un campanazo, ahora esperamos la misma subida, están ganando modestamente, puede que cambien de opinión

Por eso hablaba de las ventas cuando todos dibujaban el sol en el cielo, sólo Sensei vendía

Ellos venden, el banco central compra, ese es el juego.

 
sxww:

Por eso hablaba de las ventas cuando todos dibujaban el sol en el cielo, sólo Sensei vendía

No puedes cambiar de opinión, no es un bazar, todos venden, cb uk compra, ese es el juego.

Roman estuvo vendiendo toda la noche. Yo también habría vendido, pero prohibieron el comercio en las montañas durante dos días y aumentaron el margen 20 veces. Fue un tiempo infernal.
 
sxww:

Por eso hablaba de las ventas cuando todos dibujaban el sol en el cielo, sólo Sensei vendía

No puedes cambiar de opinión, no es un bazar, todo el mundo vende, cb uk compra, ese es el juego.

Has enseñado a tu profesor).
 
sxww:
La mierda que tienen, ¿quién me puede decir por qué la compra será algo a largo plazo?

La pregunta que se hace el mercado: Por qué la libra no ha tenido un pullback (después de un buen movimiento), a) los compradores no se dejan entrar en el mercado, b) el objetivo no se ha alcanzado, c) la opción a + b = los compradores están ahí, pero el objetivo no se ha alcanzado.

La noción de "objetivo" puede ampliarse, pero hay que entender que todo esto es sólo una suposición. Si hay una coincidencia en el mercado, podemos decir que hay una respuesta. Las respuestas se pueden "encontrar" si hay preguntas sobre el mercado.

 

Todos estos juegos han comenzado después del referéndum en Inglaterra. En mi opinión, o bien es un castigo para Inglaterra a través del sistema financiero, o viceversa, la posibilidad de las perspectivas económicas a través de la depreciación de la libra ... Incluso aquí se ve algo de confusión en los informes ... Los objetivos eran 1,3500 1,3800 y de repente (por supuesto, nada sucede de repente, pero, de nuevo, no había informes y probablemente no vieron la transferencia de fondos o el trabajo de algún instrumento financiero). En palabras de los que utilizaron los informes, llegaron a ver la posibilidad de caer de 1,55 a 1,35, y entonces tuvieron una especie de conversaciones secretas.

Razón de la queja: