FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 489

 
Nestradamus:
Si analizara el 100%, o al menos el 51% de los ofertantes, sería el primero en quitarme el sombrero. Pero con el 1% es difícil tener la verdad. Y no digas la vieja verdad: "No hay que comerse toda la sopa para probarla, con una cucharada es suficiente". Una cucharada de sopa puede contener todos los ingredientes, la suya puede contener sólo la cal, es decir, los especuladores. No mueven el mercado, sino que intentan beneficiarse de sus movimientos.

Sabes lo que es un dulce en un regalo.

Si Gunn pasó 10 años estudiando un mercado de materias primas bastante sencillo antes de empezar a ganar dinero, ¿cuánto tiempo le llevó a usted estudiar el sistema financiero mundial?

Y asumiendo que no es una sopa sino un vaso de agua.

Estoy de acuerdo contigo en que uno puede pasarse décadas estudiando los mercados, ya he escrito sobre ello. Yo mismo pasé 4 años viendo la acción. Luego realicé las transacciones durante otros 3 años. Ahora muchas cosas están claras para mí. Creo que necesito al menos otros 3 años para tener una visión completa de lo que está sucediendo, y quizás incluso más. Pero en general puedes pasar el resto de tu vida. Lo principal es que empiecen a aparecer los aspectos positivos.

 
max325:

Y asumiendo que no es una sopa sino un vaso de agua.


Incluso el agua es un compuesto complejo. Piensa en "vivo", "muerto", "santo". Se puede patinar sobre agua perfectamente pura, formada sólo por moléculas de H2O, a temperatura ambiente...
 
Nestradamus:
Incluso el agua es un compuesto complejo. Piensa en "vivo", "muerto", "santo". El agua perfectamente pura, formada sólo por moléculas de H2O, puede patinar a temperatura ambiente...
De acuerdo. Como quieras. También se puede convertir en vapor.
 
max325:
Jesse Livermore y William Gunn ciertamente tenían poderes sobrenaturales. He estudiado un poco la biografía de Gunn. Al menos lee el curso de Gunn sobre el cuerpo humano. ¿Es posible que un hombre ordinario escriba tales cosas? Y Livermore, en su primer libro, insinúa repetidamente esas cosas. Así que sin ellos sería muy difícil entenderlo, o se necesitarían muchos años para aprender estas prácticas (y no estoy seguro de qué otra cosa podría funcionar). Así que Strange tiene razón, sólo las transacciones reales y nada más ayudarán a predecir el mercado. Sobre todo cuando esta gente vivía así no había forex como se ve ahora. Y sus prácticas no fueron diseñadas para ello.

He leído casi todo lo que he encontrado sobre Gunn, la información es contradictoria, al igual que el testimonio de los contemporáneos, nadie ha sido capaz de dar sentido a su teoría para obtener beneficios sostenidos en el mercado. Livermore se basaba exactamente en acuerdos reales, a veces vomitaba, sí, lo hacía).

En cuanto a los mercados, da igual lo que se negocie, divisas, acciones, materias primas, energía, derivados o incluso instrumentos sintéticos, todos los mercados son iguales.

 
Nestradamus:
Si analizara el 100%, o al menos el 51% de los ofertantes, sería el primero en quitarme el sombrero. Pero con el 1% es difícil tener la verdad. Y no digas la vieja verdad: "No hay que comerse toda la sopa para probarla, con una cucharada es suficiente". Una cucharada de sopa puede contener todos los ingredientes, la suya puede contener sólo la cal, es decir, los especuladores. No mueven el mercado, sino que intentan beneficiarse de sus movimientos.

Sabes lo que es un dulce en un regalo.

Si Gunn pasó 10 años estudiando un mercado de materias primas bastante sencillo antes de empezar a ganar dinero, ¿cuánto tiempo le llevó a usted estudiar el sistema financiero mundial?

Así que estoy analizando exactamente el 100% de los participantes, al contado, futuros y opciones) Bueno, los swaps y las operaciones a plazo casi no tienen efecto en el mercado debido a un porcentaje muy pequeño en la cantidad total, así que digamos el 99%)

Empecé a ganar de forma constante después de algo menos de cuatro años de estudiar el mercado, porque lo masticaba todo a las mil maravillas, había una oportunidad.

 
sxww:

He leído casi todo lo que he encontrado sobre Gunn, la información es contradictoria, al igual que el testimonio de los contemporáneos, nadie ha sido capaz de dar sentido a su teoría para obtener beneficios sostenidos en el mercado. Livermore se basaba exactamente en acuerdos reales, a veces vomitaba, sí, lo hacía).

En cuanto a los mercados, da igual lo que se negocie, ya sean divisas, acciones, materias primas, energía, derivados o incluso instrumentos sintéticos, todos los mercados son iguales.

En las operaciones reales y afirmó que hay patrones. Sólo que no dice nada sobre los patrones en ninguna parte. Al decir que no está previsto, me refiero a que probablemente deban ajustarse de alguna manera.
 
max325:
En las operaciones reales y afirmó que hay patrones. Sólo que no dice nada de plantillas en ningún sitio. Al decir que no está previsto, me refiero a que probablemente deban ajustarse de alguna manera.

Así que llegamos a la conclusión de que nuestros jóvenes, enfrascados hasta el cuello en la búsqueda del grial en la tabla de precios de la MT, están haciendo el tonto... ))))

Y OH.... Me da miedo incluso escribir semejante herejía)

 
sxww:
¿Así que estamos llegando a la conclusión de que nuestros jóvenes, que están hasta las orejas de buscar el grial en la tabla de precios de la MT, están mareando la perdiz? ))))
Sí, sólo los oficios reales o la misma capacidad de Livermore, Gunn y otros.
 
max325:
, sólo ofertas reales o la misma capacidad que Livermore, Gunn y otros.
¿Y ÉL? ¿No honras al Maestro?((
 
sxww:
¿Y ÉL? ¿No honras al Maestro?
Sí, sí y ÉL. Bueno, lo llevé a los otros. )))
Razón de la queja: