[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 376

 
margaret:
¿Quién sustituye ahora a Dominika?

))))
 
Evgen157:

))))
su adjunto
 

¡¡¡¡¡Beneficios para todos !!!!!

 

Se vende. Creo que el declive continuará.

 
Sí, la vela es bonita, exactamente 100 pips, veo que la multitud ya se está apresurando a comprarla (cola para el hai). Así que hoy puede pasar cualquier cosa. Con la volatilidad del viernes puede alcanzar nuevas cotas. Yo también me estoy rascando la cabeza, creo que estaba preparado para vender, pero este movimiento de 100 pips parece ambicioso)
 
No lo creo en absoluto. Es más probable que crezca, o lo que sea.
 
He cerrado por ahora. Tengo que dormir un poco, luego veremos)
 

¡Un día brutal, de verdad! ) Se drenaron en el EUR JPY - hamsters en el GBP CHF y EUR CHF - ¡ahora ves que han vuelto!

¡Y así los hechos - como esperaba - antes del colapso comprarán en COMPRA antes de la subida - antes de la subida comprarán en VENTA !

¡En primer lugar, la correlación en el centro del canal y hacia arriba - el titiritero nos dice descaradamente que la tendencia es alcista porque abajo es simple aire!

Estamos en una corrección, pero ese no es el truco del público, sino el precio entre los niveles.

El precio llega a un nivel y lo atraviesa, en ese momento probablemente el 55% ya está en VENTA, y sube bruscamente, y así sucesivamente.

Línea de fondo 2 subiendo lentamente - 80 pips al día a niveles superiores - formando escalones - este es el método más válido cuando no hay pullback y el precio va en una dirección -

Estadísticas generales - El euro no es una víctima - El euro plano El yen se desploma hoy, pero el ejército de hámsteres comienza a comprar AUD USD - con el AUD subiendo

También revisión de EUR JPY - un truco estándar de COMPRA - ruptura del arco iris - niveles y luego de repente hundir a las víctimas con una tendencia a la baja - esto ha sucedido 4 veces en 1 mes -

Pero por debajo de nosotros un nivel muy fuerte - antes de que nos sumergimos en la compra eran 80%, entonces eran 70% - 75% y ahora son 78% abajo otra vez - tantas víctimas que podemos bajar todo el verano como para EUR CHF

En cuanto al EUR CHF _ es muy simple - el precio ha estado bajo un arco iris durante 3 años - el mercado siempre está en el fondo - cada vez - la multitud se mete en la COMPRA y cada vez que se vierten con una tendencia a la baja - entonces ganan de nuevo y se vierten de nuevo

Conclusión: para la psique del hámster no preparado esto es muy cruel - cientos de miles de desplantes - miles de fracasos en todas partes la misma carne - sangre, resentimientos y fracasos -.

¿Cuál es nuestro objetivo? Ganar dinero con la multitud - y sus posiciones - porque cuando el mercado está 50%/50% en un plano - y si el mercado va en una dirección, quien se pone en contra pierde.

¿Cuál es el resultado final? - los fondos del titiritero no son eternos, se trata de grandes bancos e instituciones financieras, tienen flujos de noticias para atraerte a un acuerdo haciéndolo en condiciones favorables

Por ejemplo - una buena noticia - un día el mercado sube - te vas a la cama - y por la noche el titiritero se lleva su pasta y la tuya también - tiene una ventaja de un movimiento de precios de 200 puntos en cualquier dirección - pero tienen un problema - este problema ya está en el nivel técnico del mercado - un tiburón no puede llevarse la carne - así que el mercado sin hámsters es solo un piso y nada más Nunca ha habido un tipo de cambio justo o son fijos o la moneda debe ser justa y estar vinculada al oro - pero como ves no es así -

El poder de un titiritero, banco o institución financiera 200 pips a un lado - ejemplos a usted el 23 cuando había caos en todos los pares que han estado preparando esto durante un mes

También me he dado cuenta de que dan a la gente a ganar con un simple tehanálisis al menos el 100% de la depo - luego llega el momento en que ningún tipo de análisis funciona y te quitan tu y su dinero -.

Tienen sus propios centros - y hay 1000's de analistas sentados allí - cada día estudian el comportamiento y la psicología de la multitud, si les ganas creo que nunca lo conseguirás hasta que el mercado sienta tu posición - y nadie quiere jugar en pequeño.

PD / lo tengo - guarda este artículo - y cada vez que veas un colapso de 150 - 200 puntos recuerda esto - para que sepas y recuerdes de qué estoy hablando - y cuál es el principal negocio de los creadores de mercado

PS / 2 también tienen 2 problemas - es para vencer a las leyes naturales del mercado - y estas leyes saben muy pocas personas - y entre ellos siempre hay una guerra por el mercado, el propósito de estas personas es que los banqueros o los grandes jugadores no toman el dinero de los que el comercio en estas leyes ------------------

Ya que el trabajo del titiritero es crear un mercado completamente artificial - a través de noticias, comunicaciones - multitudes de hámsters y demás - para que haya burbujas de tipos y que ellos ganen dinero con esto cuando haya un colapso o una subida.

Las leyes naturales son la correlación, o Fibonacci - en general, aquellos sistemas que tienen la ventaja en el mercado - en los últimos años incluso ganan a los expertos creando 5 falsas rupturas obligándoles a comprar o vender - más de una vez.

A expensas de los sistemas de comercio automatizados, trabajan hasta el punto en que el mercado no lo siente - esto es alrededor de 600 mil dólares - después de que el mercado tomará su dinero cuando se siente su posición y no importa si usted está en tendencia o no - será tarde o temprano.

PD / Te digo lo que realmente funciona y me trae un beneficio estable, créeme que ni waves ni thechanalysis funcionan exactamente como te imaginas - su trabajo es hacer el caos para que la multitud haya perdido su dinero - todos los días pierden al menos 300 mil con un movimiento general del mercado y los tipos a 100 puntos ¿crees que tú o yo mejor? Aprendan a eludir estos sistemas, no piensen como los demás, y no expongan sus posiciones - de lo contrario se convertirán en un grupo de hámsters, que se mantendrán en una sola dirección - y entonces se extinguirán como especie - ya que serán abandonados por otros que están en contra de ustedes usando sus propios métodos - como regla.

el mercado tiene una martingala en ambos sentidos - no puedes vencerlo con métodos convencionales - el mercado nunca pierde y nunca te da dinero o pips por nada

 

Sí, probablemente una compra-venta. Además, se quitaron las paradas a los que dejaron los pantalones cortos para la noche.

Creo que sube un poco por decoro y luego baja.

 

>>>>>especialmente... post en compañía de Mixon777 - bueno ahora hay dos D's en el pueblo.... y por lo general hay uno - Jokingly<<<<

Abrir un gráfico - antes de ir al Norte - siempre ciruela al Sur - antes de ir al Sur ciruela al Norte - Tengo la sensación de que el Euro dólar despegará después de eso por otros 200 pips por lo menos - como la compra de todos los ciruela y el camino está claro -

Abre cualquier gráfico, siempre ha sido así

Los viejos banqueros tienen más de 200 formas de conseguir que compres o vendas - es psicológicamente rentable, sociedad de multitudes - intereses comunes -

Razón de la queja: