FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 253

 
sxww:

No ha crecido).

Y tú me preguntaste ayer dónde se podía sostener)

Sí, y la pregunta se evaporó. No lo volveré a tocar. No me gusta.
 
max325:
Sí, y la pregunta se ha evaporado. No lo volveré a tocar. No me gusta.

No es el punto, el comercio de divisas intradía, rentable, es un trabajo duro, no es mirar los gráficos, lo he probado, es estable alrededor de cero o un pequeño menos, además de que siempre estás pegado a tu ordenador. Lo intenté y nunca valió la pena. Lo he probado y siempre está en cero o ligeramente en negativo, además de que estoy atrapado en el robot de comercio todo el tiempo.

Mis negocios en la Luna son puramente a corto plazo, unas pocas cifras y me voy de rositas.

 
sxww:

No es el punto, el comercio de divisas intradía, rentable, es un trabajo duro, no es mirar los gráficos, lo he probado, siempre es alrededor de cero o un pequeño menos, además de que siempre estás pegado a su computadora. Lo intenté y nunca valió la pena. Lo he probado y siempre está en cero o ligeramente en negativo, además de que estoy atrapado en el robot de comercio todo el tiempo.

Las operaciones de la luna que hago son puramente a corto plazo, unas pocas cifras y luego me voy de rositas.

No suelo hacer intradía. No lo hago. Tenía una señal de compra en el jpy. Ha superado el pullback de 300 pips permitido.
 
sxww:


¿podrías dejar de decir tonterías?

¿dónde compraste el audi?

quiero ver cuando se acaba el beneficio (si es que lo hay) de estar sentado en una pose durante seis meses

Bueno, tal vez un intercambio de algunos cigarrillos...

 
sxww:

Así que las entradas normales no son más que una vez cada seis meses, por eso digo que no hay nada que discutir aquí todos los días.

No sé, tal vez medio año. Es la tercera vez en 3 años que veo algo que vale la pena en el eurusd. Resulta una vez al año.
 
Lesorub:

¿dónde compró su Audi?

Quiero ver cuándo se acaban los beneficios (si los hay) de seis meses de estar sentado en una pose

bueno, tal vez un intercambio de cigarrillos queda ...

No necesitas mis oficios, mira los palos.

El "¿qué es lo que haces y qué es lo que haces y qué es lo que haces y qué es lo que haces y qué es lo que haces y qué es lo que haces y qué es lo que haces y qué es lo que haces? ¿No quieres mis tratos? He dicho lo que quería decir.

¿Alguna idea sobre el mercado? ¿Palos? Vete a la mierda.

 

El dólar se vendió antes del Año Nuevo y nadie lo compró, todavía está a la venta.

Y no creo que a nadie le interese antes del otoño.

 
sxww:


¿Alguna idea sobre el mercado? ¿Palos? En la caca.

así que dibujé la luna...

¿quieres discutir con los números?

y en audi tendrás problemas, el objetivo de corrección es 7365

Si compras desde 0,7000, pierdes 300 pips.

...estarás un par de días con la libra.

ese es el trato...

 
Lesorub:

así que dibujé la luna...

quieres discutir con los números

y en audi estará en problemas, el objetivo de retroceso es 7365

Si se compra desde 0,7000, sólo quedan 300 pips.

harás un par de días en la libra

tal regalo...

Audi vendida por encima de 76, sentada durante quince días, "beneficio" cerrado, libra vendida a 4540, sobre sentada, "beneficio" cerrado.

¿No te hace reír ese tipo de comercio? Si no, adelante.

Esta conversación ha terminado.

 
Razón de la queja: