FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 260

 
sxww:

Entiendo que es mucho más interesante cuando los caballos mueren todos los días por las manadas, sin que sirva de nada, pero sí de mucho correr y gritar).

Sensei, si vas a hablar de CDs, te escucharé, no, me voy)

 
artikul:
Alcancé mi techo intelectual en el campamento de los pioneros ))))
¡Entonces háblame de los CDs!
 
Speculator:

discos

aquí está el Disco! en las proximidades de las intersecciones horizontales - verticales rojas. Construye un disco con dos picos -que serán- y no importa cuál es anterior en el precio.

¡aquí está el disco que ha funcionado - las previsiones para el disco son de color turquesa! (solo turquesa ningún otro color servirá)

 
Tantrik:

aquí está el Disco! en las proximidades de las intersecciones horizontales - verticales rojas. Construye un disco con dos picos -que lo serán- y no importa cuál sea el primero en precio.

aquí está el disco que ha funcionado - ¡las previsiones para el disco son de color turquesa! (solo turquesa ningún otro color servirá)

¡¡¡Pero eso no es lo que dijiste hace un año sobre los discos !!!
 
Speculator:
¡¡¡Pero eso no es lo que dijiste de las llantas hace un año !!!
estos funcionan mejor)))
 
Speculator:
¡Entonces háblame de las llantas!
 
Tantrik:

(solo turquesa ningún otro color servirá)

Tantric tienes el color de las rayas azul, tal vez por eso no funcionan bien. )))

Azul:

turquesa:

 
max325:

Tántrico, tus rayas son azules, quizá por eso no funcionan bien. )))

Azul:

turquesa:

Aquí hay un riesgo que compré - si baja 10-15 pips. Voy a tomar una venta - conducir a 1,1399 - voy a cerrar la venta allí. (pero no estoy arriesgando nada).

Iré a ))))))))))))) - DeepSkyBlue

 
artikul:
¡Será mejor que hagas AT!
 

Hola a todos... Hace tiempo que no posteo... ¿Qué hay de nuevo con ustedes? Estoy enfermo (==

Razón de la queja: