EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 88

 
forte928 >> :

¿Cómo ha colapsado la noticia la UE?


Bueno, te dije que se retrasa un poco, mientras que esto y lo otro .... 8)
 
Krotu писал(а) >>

Como he dicho, se retrasa un poco mientras se lleva a cabo. .... 8)

Mientras que usted estaba esperando que puse hace mucho tiempo en la venta ... El Aussie se moverá otros 30 pips. La libra al dólar, aún más...

 
forte928 >> :

>> mientras esperabas lo puse en la Venta hace mucho tiempo.


Estoy en la venta desde anteayer 8) por cierto, en la página 84 no entiendo su objetivo de corrección ¿dónde?
 
Krotu писал(а) >>

Estoy en la venta desde anteayer 8) por cierto, en la página 84 no entiendo su objetivo de corrección ?

La línea verde es un nivel a alcanzar...necesito añadir Fibo...se construye automáticamente en base al punto del nodo...También hay un cálculo de Fibo en el nivel 3-4-5 en la dirección del pullback que se dirige...

 
forte928 >> :

La línea verde es un nivel a alcanzar...Tengo que añadir un Fibo...se construye automáticamente en base al punto de nodo...También hay un cálculo de Fibo en el nivel 3-4-5 a la dirección del pullback...


Así que ese es el gráfico de la libra, pero en el eura ¿a dónde se apunta para una corrección?
 

No he visto ninguna ola para construir...

 

Probablemente sea posible, pero me confunde la zona resaltada...

pero si tenemos en cuenta que es una especie de ruido entonces la situación se corresponde con el desarrollo...ahora habrá un pequeño pullback y luego otra vez a la baja...

 
forte928 >> :

Probablemente sea posible, pero me confunde la zona resaltada...

pero si tenemos en cuenta que es una especie de ruido entonces la situación se corresponde con el desarrollo...ahora habrá un pequeño pullback y luego otra vez a la baja...


¿Qué tal si miramos la M30 y la H1? ¿Dibuja algo en estos periodos?
 
Krotu писал(а) >>

¿Y la M30 y la H1? ¿Qué tienes en estos periodos?

En estos periodos es difícil encontrar la combinación requerida ahora con spreads tan grandes se requiere estabilización...Se puede intentar encontrar el nivel para eur y dólar a través de los cruces...solo hay que levantar la tabla de cruces y ver...Cierto mi dilling no tiene todos los cruces....

 
El enfermo parece dar señales de vida - ese soy yo en el judío ....
Razón de la queja: