Interés y Humor - página 3271

 
Sergey Golubev:
Esto fue en un foro inglés hace mucho tiempo donde los usuarios han demostrado sustancialmente con cifras que si invertimos un EA no rentable, seguirá siendo perdedor.

Esto es imposible de probar ya que hay ejemplos prácticos reales - cuando un EA es "volteado" sus lecturas de rentabilidad han mejorado.

Operar en una dirección (digamos, en la señal/tendencia) es una estrategia. Operar en sentido contrario (contra la señal / tendencia) es una estrategia diferente.

El hecho de que una estrategia esté perdiendo no significa que la otra estrategia vaya a perder.

 
Andrey F. Zelinsky:


p.d. Mi post es simplemente una respuesta a tu post -- sin intención de continuar este hilo.

Tres veces ocho de nuevo....

Si no quieres "continuar con el tema" entonces ¿por qué continúas el hilo?

 
Los chinos han visto un Asesor Experto en KodaBaza, se llama Asesor Experto 'Hermano'.
Estaban contentos, querían dar las gracias a los chinos por un Asesor Experto bueno y gratuito.
Y resultó que el Hermano ni siquiera era un hermano (como en la canción "Hermano o no hermano, feliz o no feliz. Siéntate conmigo en la mesa y sírvete una taza de té. Y si eres mi hermano, corta la tarta rápido").

Hermano ciruela.

:)

 
Andrey F. Zelinsky:

Esto es imposible de probar ya que hay ejemplos prácticos reales - cuando un EA es "volteado" sus lecturas de rentabilidad han mejorado.

Operar en una dirección (digamos, en la señal/tendencia) es una estrategia. Operar en sentido contrario (contra la señal / tendencia) es una estrategia diferente.

El hecho de que una estrategia sea perdedora no significa que la otra también lo sea.

Me refiero a que si hay un informe, entonces por el informe se puede calcular el beneficio en el flip.

Y no cuentes cuentos. Intercambiar señales de compra y venta no es lo mismo que reflejar un EA.

 
El desarrollador, un tipo serio, creó un Asesor Experto serio y complejo. Su descripción es tan buena que incluso podría publicarse en una revista.
Lo ha llamado "Brat" (probablemente por el indicador llamado "Brat 2").

Terminado hasta la última frase:

"Eso es todo, espero que te haya gustado lo que has leído".

Creo que habrá aplausos, comentarios como "Gracias", preguntas sobre la configuración.
¡Pero no!

El primer comentario es sólo una imagen (sin informe, sin nada):


Y el segundo comentario, una sola palabra con un signo de exclamación en letras grandes de otro acomodador: "¡Bien!".

A los chinos no les gustan los polacos :)

Y no hay nada que los prohíba, y no puedo borrar dos comentarios (uno con foto, el otro con "BUENO").

Así es como se trollea: una foto (de cualquier asesor de ciruelas), y al siguiente post sólo una palabra: ¡BIEN!
No hay páginas de inundación, no hay limpieza ... nada... Puedes hacer eso con cualquier artículo...
:)


 
Sergey Golubev:

...

A los chinos no les gustan los polacos :)

...

¿De qué se trata?
 
Andrey F. Zelinsky:
¿Cuál era el objetivo?
Hermano Consejero con una descripción hecha por un codificador polaco, traducida al chino, y recibió dos comentarios de los hermanos chinos youser.
 
Исландия: Полуостров Снайфедльснес (Snæfellsnes)
Исландия: Полуостров Снайфедльснес (Snæfellsnes)
  • 2014.07.22
  • julia_bee
  • julia-bee.livejournal.com
Полуостров Снайфедльснес сформировался в результате вулканической активности, поэтому береговая линия величественно выдвигается в море базальтовыми колоннами и валунами из застывшей лавы. Вулканическая активность там присутствует и сейчас - вулкан Снайфедс прячется под одноименным ледником Снайфедльсйёкюдль. Последний раз вулкан извергался 1750...
 
Sergey Golubev:
En este artículo, vamos a considerar los argumentos de los gerentes de marketing chinos que trataron de demostrar que un robot de comercio de Forex es una pérdida.

Ya no recuerdo ese hilo (y tampoco era nuestro foro). También había hilos aquí sobre la imposibilidad de conseguir un EA rentable simplemente dándole la vuelta.

Por cierto, el EA allí es serio, y en la descripción la historia del autor acerca de sí mismo: "He sido un comerciante de la divisa durante muchos años. A veces todavía estoy negociando ... La razón principal de escribir este artículo es que no me gusta estar sentado en mi escritorio todo el día..." y tantos párrafos de texto como un gran artículo. Así pues, el autor recibió el primer comentario sobre su gran descripción-artículo como
"... el efecto no es muy bueno ..." con el dibujo de una ciruela, y al siguiente escribió en letras grandes ¡BIEN! , probablemente refiriéndose al título del consejero "Hermano".
El hermano es el que está emplumado ...
Y los chinos no son de fiar :)

La prueba es muy sencilla, los spreads, los swaps y si hay comisiones no nos dejarán obtener beneficios. Lo único que digo es que aún no he visto ninguna que haya caído tan en picado.
 
Alexey Viktorov:
La prueba es muy sencilla, el spread, los swaps y si hay comisiones no darán beneficios de un flip. Lo único que digo es que aún no he visto una descarga así.

Si un EA está perdiendo consistentemente con una operación de pérdida media mayor que el spread y el número de operaciones perdedoras es mayor que el número de operaciones rentables (bueno, esto se deduce naturalmente de "perder consistentemente") - un EA rentable dará un vuelco.

Es tan fácil como chocar una ardilla contra un pino.

Razón de la queja: