FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 821

 
Roman Busarov:

¿Alguien está vivo? Ya estoy bebiendo whisky =) (no voy a la casa de campo... el tiempo no es bueno)

y tuve una idea.......

abramos una cuenta por ejemplo de 10 centavos de dólar (ya que nadie está dispuesto) son 1000...

y vamos a negociar en las previsiones de la rama ... será como una señal, todos pueden ver. en los comentarios de la orden de escribir de quién el pronóstico ... Además, te daré la contraseña para que la compartas.

Si está dispuesto a participar ??????????? opere con 0,01 y periódicamente resumiremos los resultados.

Yo también me voy a tomar una cerveza. ¡¡¡Me apunto!!! Nunca he operado en el lado de los centavos.
 
Roman Busarov:

¿hay alguien vivo? ya estoy bebiendo whisky aquí =) (no voy a la casa de campo... el tiempo no es bueno)

y tuve una idea.......

abramos una cuenta por ejemplo de 10 céntimos (ya que nadie quiere) son 1000...

y vamos a negociar en las previsiones de la rama ... será como una señal, todos pueden ver. en los comentarios de la orden de escribir de quién el pronóstico ... Además, te daré la contraseña para que la compartas.

Si está dispuesto a participar ??????????? comercie con 0,01 y periódicamente resumiremos los resultados.

Será un caos. Número de parejas, bloqueos, pausas, contraórdenes, participantes ebrios, etc. ........)))))))))

Perderá en menos de tres días ...

 
Roman Busarov:

¿Alguien está vivo? Ya estoy bebiendo whisky =) (no voy a la casa de campo... el tiempo no es bueno)

y tuve una idea.......

abramos una cuenta por ejemplo de 10 centavos de dólar (ya que nadie está dispuesto) son 1000...

y vamos a negociar en las previsiones de la rama ... será como una señal, todos pueden ver. en los comentarios de la orden de escribir de quién el pronóstico ... Además, te daré la contraseña para que la compartas.

Si está dispuesto a participar ??????????? opere con 0,01 y periódicamente resumiremos los resultados.

Todos están vivos aquí, por qué, es una buena idea, vamos, la gente dejar de discutir y empezar algo interesante, vamos a abrir una cuenta mientras que usted es bueno con el whisky, de lo contrario va a pensar en algo seco y cambiar de opinión)))
 
max325:
Yo también me voy a tomar una cerveza. ¡Me apunto! ¡Voy a por ello! Nunca he comerciado con Cent.

el pronóstico está escrito aquí. y se puede, y preferiblemente mejor, voy a obtener un enlace al puesto si me lo pierdo ... digamos que un sistema de doble confirmación =)

Sterva:
Será un caos. Número de parejas, bloqueos, pausas, contraórdenes, participantes ebrios, etc. ........)))))))))

¿Y qué? =) pero ya veremos qué pasa... Voy a tirar otros $10-$50 a 0.01. Será difícil de drenar.

 
Dimmerd:
Todos están vivos aquí, por qué, es una buena idea, vamos a la gente a dejar de jurar y empezar algo interesante, vamos a, mientras que el bien bajo el whisky abrir la cuenta, y luego pensar en la seca y se cambia de opinión))))

mis riesgos son de 10 dólares =)))))))))) pero si gano....

Lo abriré este fin de semana y te daré el enlace.

pero hay una opción de cómo crear un tema y pedir a un moderador que borre todo el galimatías ... ( o pedir los derechos de ese hilo =)) (es poco probable que se dé) )

 
¿Te lo has inventado o lo has visto en algún sitio?
 
Roman Busarov:

No se comercia =) el pronóstico está escrito aquí. y se puede, y preferiblemente mejor, se me enviará por correo electrónico un enlace al puesto si me lo pierdo. digamos que un sistema de doble confirmación =)

Puedes probar.
 

Pues entonces, bien. Ya hay 2-3 personas que están dispuestas a participar, podéis empezar. Crearé y estaré listo para aceptar los primeros pronósticos durante el fin de semana...

Ahora todos cierren sus terminales y descansen. Todos, hasta .... Sábado o domingo =)

 
azfaraon:
Y descubrí por mí mismo cuándo esperar la ganga ))))
¿Dónde se busca la ganga?
 
new-rena:

He descifrado el comercio de Sever. Hace mucho tiempo que no lo tiene, tal vez tres años....

¡Todo es de la carta!

Y el ejemplo de ayer fue sobre la libra, ¡que tuve que probar!

Todo a partir de un gráfico - eso también me hace feliz. Las opciones y cosas así pueden dejar de publicarse o venderse por dinero.

Y aquí - el gráfico).

Me gustan las operaciones de North - es un perfil de mercado de operaciones pasadas en diferentes marcos de tiempo: diario, mensual y semanal).

Rena,... tenía fe en ti.

Bien por ti)

Razón de la queja: