FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 248

 
Y los perdigones llegaron al fondo)
 
mmmoguschiy-new:
STrange, será mejor que nos hable del petróleo: ¿qué ve? Estoy viendo las ventas. Y está tratando de subir... ¿un divorcio?
No sé, hace mucho que no lo veo, es mucho tiempo.
 

Se ha escrito que Canadá se ha deshecho de muchas reservas para comprar su moneda, viendo las acciones de su banco central me lo creo.

 
mmmoguschiy-new:
Si te fijas en la prima, sí: 5 dólares hoy. Lo que no puedo entender es que estoy viendo esta huelga en BarChart... Junio, ¡y no hay rastro de 2.500! ¿Adónde fue a parar?
Porque no veas toda esa mierda, hay un golpe rápido en CME, pero tampoco lo necesitas, lo tienes en tu informe, ¿qué más necesitas?
 
sxww:

Se ha escrito que Canadá se ha deshecho de muchas reservas para comprar su moneda, viendo las acciones de su banco central me lo creo.

Han quemado casi todos los fondos. Hay un enlace divertido sobre eso. Se redujo a monedas).
 
sterva:
Han quemado casi todos los fondos. He puesto un enlace divertido sobre el tema. Se redujo a las monedas).

Bueno, ahí lo tienes. Son creadores de mercado en el canadiense, han comprado mucho, gud. Todo son teorías. Pero los informes del SOT me dicen que nadie estaba comprando el canadiense, al contrario, lo estaban vendiendo activamente)).

Y si todos estos niveles en mi captura de pantalla son ventas de dólares canadienses por parte del banco central local).

¿Qué debe hacer ahora? Vuelve a 1,35 como mínimo.

No estoy diciendo que ahora mismo y a partir de aquí, rebotará, se falseará, se actualizará a la baja tal vez de forma significativa, pero aún así llegará.

En audi todo se alargó durante tres meses, sólo un conjunto de posiciones propias, más otros dos meses para llegar a los 78.

 
Buenas tardes señores comerciantes
 
Speculator:
Buenas tardes señores comerciantes
Especulador, hola)
 

Hola a todos en el cadcads confirmando la subida. El eurcad se cargará hoy y mañana. La imagen es la siguiente.

 

¿Por qué creo que son las ventas?

Pensemos con lógica. El deber del canadiense es mantener la liquidez en el mercado, y dependiendo de la situación vende o compra su producto, en este caso la moneda nacional de su país. En consecuencia, siempre está en contra de la tendencia, porque si todo el mundo está comprando un canadiense y su valor está creciendo, entonces todo el mundo tiene que venderlo. ¿Quién? MM, el banco central vende la mercancía. Pero se quedan sin productos, la gente quiere comprarlos, pero no tienen dinero. Por ejemplo, el precio del canadiense es de 79,50, la gente quiere comprarlo, pero no hay oferta, se fijará en 79. ¿Qué ocurre? Se realizará una operación a este precio y el precio actual pasará a ser 79. Y así sucesivamente.

Razón de la queja: