FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1347

 
Сергей Криушин:
Si todo el mundo va a comprar, no sé, crees que el precio bajará...

Es suficiente para la mayoría de la gente, no para todos.

Incluso si algún tipo viene con 100 libras y se arriesga con la chuleta entera, el precio subirá...

comprobar por su cuenta, una vez...

 
Сергей Криушин:
Bueno eso es un ka-rah-uuul...)) a la perra le gusta el oro también...

Vamos, no me creas.

pero habrá una oportunidad de conseguirlo barato

 
Renat Akhtyamov:

Es suficiente para la mayoría de la gente, no para todos.

incluso si algún tipo viene con 100 libras y se arriesga a la chuleta entera, el precio subirá...

Comprueba por tu cuenta, una vez...

Sí, la lógica, hay que comprobarla de alguna manera... realmente pensar así - a menudo va en contra de ella...
 
Renat Akhtyamov:
en un mes sería menos de mil dólares

Una opción interesante).

Aunque creo que pocos serán lo suficientemente valientes como para sacar el oro por encima de las vacaciones....

 
Сергей Криушин:
Bueno es generalmente - ka-ra-uuul ...)) perra amor oro también ...

Buenas tardes :)

Colloputters-semanas en las ventas ( con la semana 4 vendiendo todo bonito pero los comerciantes la segunda semana estúpidos y hasta el aceite disparado sin consecuencias(((.

Técnicas para la marea a 1144+-, luego 1122, un par de niveles y por debajo del zócalo para coger ( y a partir de 1000 sin tachón no funcionará)

Pronto las vacaciones. Nuestra gente está bien, pero los chinos y los indios no sobrevivirán a las vacaciones sin oro).

Ya escribió que 1124, entonces la situación se establece.

Cuéntame tu versión.

 
sterva:

Buenas tardes :)

Colloputters-semanas en las ventas ( con la semana 4 vendiendo todo bonito pero los comerciantes la segunda semana estúpidos y hasta el aceite disparado sin consecuencias(((.

Técnicas para la marea a 1144+-, luego 1122, un par de niveles y por debajo del zócalo para coger ( y desde 1000 sin tachón no funcionará)

Pronto las vacaciones. Nuestra gente está bien, pero los chinos y los indios no sobrevivirán a las vacaciones sin oro).

Ya escribió que 1124, entonces la situación se establece.

Dime tu versión...

Maldita sea - Renat me voló la cabeza por todos lados, yo también pensé que el fondo del oro...donde más bajo está...sin embargo el fondo fue tocado en los sesos... me pregunto si el año pasado hubo un rally para el oro o no
 
Renat Akhtyamov:
¿Te he pedido algo o te has olvidado?

De alguna manera, estás estresado porque tengo mi propio DC. )

Sí, estoy bien).

Gracias.

 
Сергей Криушин:
El diablo sabe - Renat rompió mi mente en pedazos, también pensé que el fondo del oro ... donde más es más bajo ... pero hubo un golpe en mi cerebro desde abajo ...

No lo hice. Entenderás qué es qué cuando empieces a mirar el gráfico sin índices.

Ya te dije el resto

 
Renat Akhtyamov:

No lo hice. Verás lo que pasa cuando empieces a mirar el gráfico sin los índices.

Ya te he contado el resto

Me centro principalmente en los niveles de Fibo y BB... en grandes TFs y mirar un poco el oscilador Williams... para subir contra... tal táctica... incluso cambió de colores en un momento dado...
 
tuma_news:

De alguna manera, estás estresado porque tengo mi propio DC. )

Sí, estoy bien).

Gracias.

No, no lo es.

¿Qué dijiste el viernes sobre no comprar?

Bueno, me bajé del fondo y..:

Y el precio no fue en mi contra.

La pregunta es ¿por qué?

Porque no entiendes el mercado, aunque tengas un DC.

Razón de la queja: