No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 199

 
alexx_v:

Deberías haber dicho simplemente: "No te voy a contar nada, no te voy a enseñar nada").

Porque no hay nada que mostrar) Eso es lo que dicen todos pero no mostrar, al menos la equidad básica o el seguimiento. Yo a veces muestro algo, a diferencia de algunos) aunque no se lo digo porque es una mierda pero no pueden repetir mis fotos, solo dicen que es super rentable) pero no hay prueba) No hay prueba, por supuesto no es obligatorio, pero entonces para qué empezar.
 
alexx_v:

Deberías haber dicho simplemente: "No te diré nada, no te mostraré nada".)

Y lo dije enseguida: "Sería una estupidez por mi parte".

La propia posibilidad de un 100% de probabilidad de hacer una cesta de órdenes al alza es un puto desastre. En comparación, incluso la capacidad de obtener más beneficios en una tendencia que de perder en un plano palidece.

 
7Konstantin7:

o la supervisión

Yo tengo uno, pero habrá que esperar unos meses antes de sacar conclusiones.

 
moskitman:

100% probable


La probabilidad no existe. El 100% ya es determinista.
 
7Konstantin7:

Porque no hay nada que mostrar) eso es lo que hace todo el mundo, al menos la equidad básica o el seguimiento, yo a veces por lo menos muestro algo, a diferencia de algunos) aunque no se lo digo porque son tonterías, pero no pueden repetir mis fotos, obviamente no pueden mostrar nada de nada.

Realmente no hay nada:

Aquí hay un nuevo comienzo: ¿qué hay que ver?

 
Contender:

Yo tengo uno, pero habrá que esperar unos meses antes de sacar conclusiones.


Si tienes un algoritmo de trabajo, tienes que tener en cuenta que no vas a conseguir suficientes centavos, necesitas un depósito real, la mayoría de la gente no lo tiene y no es prudente arriesgarse.
 
moskitman:

Realmente no hay nada:

Aquí hay un nuevo comienzo, ¿qué hay que ver aquí?


Solo quería decir que no os engañéis, yo he dado 6 años de mi vida, por supuesto que no soy profesor, pero todo el mundo está tan seguro y no hay pruebas, si hay una prueba online a largo plazo, solo se puede suponer que una persona obtendrá algún beneficio al final, aunque haya un algoritmo que funcione, sigue habiendo un alto riesgo de no conseguir nada, así que es complicado) así que a tomar por culo el forex.
 
moskitman:

No tiene sentido preguntar por ahí. Más razón para ti. Tengo buena memoria, Andrucha. Soy un "hijo de puta de cuento de hadas"...

Tú eres el que ha sido perjudicado.
 
TheXpert:
Sip ) los ofendidos son los que se aprovechan.
No escupas en el pozo. Vete a la mierda ahora.
 
moskitman:
Y no escupas en el pozo. Vete a la mierda ahora.


No es constructivo.
Razón de la queja: