FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1828

 
stranger:
¿Puedes hacer un Audi?)
No, no funciona. Una hora de historia no es suficiente... Alguna vez subiré una historia y la publicaré...
 
Perdón por la intromisión...El Audi está entre 0,7712 y 0,7748...El objetivo en los palos es 0,7839 y el máximo (las sombras pueden ir más arriba) es 0,7914 ...Lo siento, no veo más arriba...Desde 0,7914 baja sólo hasta 0,7670.
 
azfaraon:
Siento interferir... El Audi está entre 0,7712 y 0,7748... La tendencia principal es 0,7839 y el máximo (por supuesto, las sombras pueden ir más arriba) es 0,7914. No veo más arriba. Desde 0,7914 sólo baja hasta 0,7670.
La tendencia principal, la de medio plazo (no son dos días ni un mes, nota para nuestros "medioplacistas") sigue bajando, pero no hay ventas en ella.
 
stranger:

Caridad)

¿Por qué? Lo compraremos para variar y nos olvidaremos de él, igual que nos olvidamos del bebé durante un año.
 
stranger:
La tendencia principal, a medio plazo (no a dos días ni a un mes, nota para nuestros "medioplacistas") sigue siendo a la baja, pero no hay ventas en ella.
D ...Todo lo que describí son movimientos en el canal ...Este canal es como una corrección de la caída ...En los palos también se llama "bandera rectangular" No hay ventas ...así que no dije sobre las ventas todavía ...Pero indicó el punto de crecimiento máximo en los palos hasta ahora ...(No hago predicciones ...Comercio basado en los hechos en el gráfico )))
 
azfaraon:
D ... Todo lo que describí es movimientos en el canal ... Este canal es como una corrección de la caída ... En los palos también se llama "bandera rectangular" No hay ventas ... así que no dije acerca de las ventas todavía ... Pero indicó el punto de crecimiento máximo en los palos hasta el momento ...(No hago predicciones ... Comercio basado en hechos en el gráfico )))

La tendencia a medio plazo es bajista por ahora, pero veo un conjunto de compras a medio plazo claramente)

iIDLERr:
¿Por qué? Compremos en el lado opuesto y olvidémonos de él durante un año.

Estoy de acuerdo. ¿Dónde has estado?)

 
stranger:

La tendencia a medio plazo es bajista por ahora, pero veo un conjunto de compras a medio plazo claramente)

Estoy de acuerdo. ¿Dónde has estado?)

desde el lunes! te dije que usaría mi tortuga para adivinar)
 
iIDLERr:
Te dije que iba a usar una tortuga para mi conjetura).

Darwin escribió su teoría de las especies).

No creo que la libra vaya a hacer una pausa

 
lactone:

Darwin escribió su teoría de las especies).

Tengo la sensación de que la libra no va a repuntar.

La libra tiene marañas de oportunidades. No me la juego. Es un golpe de efecto.
 
No estoy persiguiendo mi teoría como un absoluto. quién sabe, los difuros no se resuelven de forma inequívoca en absoluto.
Razón de la queja: