¿Indicadores y pueden ser fiables? - página 4

 
Aleksander:
Tal vez no el precio... pero por ejemplo los Insiders :) en previsión de las noticias, que han hecho operaciones en la dirección que quieren - es decir, la gente mueve el precio - no el precio, se mueve por sí mismo :)
¿Entiendes lo que dices?
 
OnGoing:
¿Es autoinfligido?
¿Es una experiencia
 
leman:
¿Has entendido lo que has dicho?
Sé lo que me dije :) - el precio no se mueve por sí mismo... y no bajo la influencia de los indicadores :)
 
leman:
Es una experiencia
Pero alsu compartirá medio millón de dólares con nosotros, ¿no? ))
 
leman:
Esto es nichyamu, lo principal es decir que los indicadores no funcionan. Y el hecho de que el precio tenga en cuenta la expectativa de las noticias mucho antes de su publicación, no importa. :)


A veces me sorprenden las afirmaciones de que la AM es lenta, pero ¿qué quieres de ella? La MA es el precio medio del periodo y nada más, y cómo actúes en el marco de tu TS en relación con el precio medio del periodo es cosa tuya, los indicadores - MA superrápida, MA adaptada y .... - me divierten. - se pierde el sentido de la noción de media

Y en tu caso, por alguna razón piensas que el indicador debe predecir el comportamiento del precio en el futuro, pero no debe reflejar el comportamiento del precio actual.

intente analizar el indicador Momentum - mostrará la velocidad de cambio del precio para el período y nada más, y cómo actuará si el precio se movió tan rápido durante 5 barras que las MAs no reaccionan al cruce de la MA - depende de usted - tal vez decida que el precio no puede ir tan rápido, o tal vez decida que los aviones están volando América de nuevo

el problema está en la ST eficiente, no en el indicador eficiente que sabe hacia dónde irá el precio.

 
IgorM:


a veces me sorprenden las declaraciones de los retrasados mentales, pero ¿qué quieres de ellos? La MA es el precio medio del período y no más, y cómo actuar en el marco de su TS en relación con el precio medio del período - depende de usted, los indicadores que me asombran - MA superrápido, MA adaptado y .... - se pierde el sentido del concepto de media

y en tu caso, por alguna razón piensas que el indicador debe predecir el comportamiento del precio en el futuro, pero no debe reflejar el comportamiento del precio actual

intente analizar el indicador Momentum - mostrará la velocidad de cambio del precio durante el período y no más, y cómo actuará si el precio se movió tan rápido durante 5 barras que las MAs no reaccionan al cruce de la MA - depende de usted - tal vez decida que el precio no puede ir tan rápido, o tal vez decida que los aviones están volando América de nuevo

el problema está en la ST eficiente, no en el indicador eficiente que sabe hacia dónde irá el precio.

¿Qué te hace pensar que los indicadores son una herramienta de predicción? Al contrario, siempre he dicho que son una herramienta de medición.
 
OnGoing:
Pero alsu compartirá medio millón de dólares con nosotros, ¿no? ))
¿Sobre qué base debo compartir?
 
leman:
¿Qué te hace pensar que los indicadores son una herramienta de predicción? Al contrario, siempre he dicho que son una herramienta de medición.
¿Medir por medir? ¿O quiere ganar dinero esperando según los resultados de las mediciones... ?
 
leman:
¿Sobre qué base debo compartir?
Es decir, todo el dinero del mundo debería estar ya a tus pies.
 
OnGoing:
¿Medir por medir? ¿O quiere ganar dinero esperando según los resultados de las mediciones...? ?
Depende de ti, si te interesa el proceso, sólo mide, si quieres ganar dinero, gana dinero. Y puedes esperar un tranvía en una parada de autobús a las 3 de la mañana, si no tienes reloj.
Razón de la queja: