FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1350

 
Renat Akhtyamov:
Me refiero a 2 meses y menos.
Intento coger rebotes al principio y cargar al máximo - (a menudo fallo en esto) y salir a 1,61 si no hay más rebotes a este nivel... también en el canal aproximado... pero pensar durante 2 meses... aunque analistas y expertos como Stepan Dimura prevén para más...
 
Renat Akhtyamov:

¿A quién le importa si es real o demo?

Es un cuento de hadas.

.................................................

No, hay una diferencia, siempre estoy "en el dinero" en la demo.

Renka, no me vengas con la psicología que yo me preocupo en lo real, y en la demo estoy libre de prejuicios y miedos..........

 

a los amantes del jengibre:


yeeeeeeeee, diarios pelirrojos:


 
Vadens:

Se ha perdido un centavo. No hay ventilador en el intradía. No es lo suficientemente inteligente. Demasiado grande. A corto plazo puedo conseguir una buena subida y luego estoy perdido cuando me encuentro con una contratendencia prolongada. Tengo éxito a medio plazo, pero el problema es que es aburrido tirar a medio plazo. A medio plazo es bueno tirar del Standard, y esto ya es una cantidad decente de dinero para un comerciante de sofás. Digamos que puedo conseguir 50.000 dólares en madera, y será más fiable. De todos modos, estoy pensando.


si no es un Audi.


 
Lesorub:

¿No es un Audi?


La mayoría de las veces me ciño a un céntimo por par, pero aquí he cargado con dos, más los hermanos Audi y Kiwi.
 
Vadens:
La mayoría de las veces me ciño a un céntimo por par, pero aquí cargué dos,y también los hermanos audi y kiwi.

la señal de compra colgando bien, necesita corregir...

Es que una vez al mes hay buenos movimientos (en luna llena) y la deuda diaria está en el fondo...

así es...


 
Vadens:

No, hay alguna diferencia, en la demo siempre estoy "en el dinero".

Renka, no me hables de psicología, como me preocupa en lo real, y en la demo estoy libre de prejuicios y miedos..........

Entonces hay que saber operar para que no haya diferencias.

En primer lugar, hay que pensar en el riesgo

 
Lesorub:

comprar señal colgando bien, .........


Así que voy a depositarlo el lunes y ¡vamos! Tengo una norma deportiva, estoy cargando mil dólares de madera, a través de la conversión, alrededor de 14 libras. He perdido 120 libras en esta cuenta, cargada en pares y lotes. Mantengo 7 cents...... como no una gran manada de pollos en condiciones urbanas..... estoy haciendo la pregunta-huevos de oro no llevan.
 
Renat Akhtyamov:

................................................................

Hay que pensar en el riesgo en primer lugar.

¿Qué, Renka, es la vida sin riesgo?

Tengo una cuenta a medio plazo en el mismo audi, tiene más margen, lleva 4 meses yendo y viniendo..... ya se me ha olvidado cuando abrí una operación. Dormir frente al ordenador y golpear el ojo en la esquina del monitor, también es un riesgo.

 
Vadens:

¿Qué, Renka, es la vida sin riesgo?

Tengo una cuenta a medio plazo en el mismo audi, tiene más margen, lleva 4 meses yendo y viniendo..... ya se me ha olvidado cuando abrí una operación. También me olvido cuando abro una operación. Quedarse dormido delante del ordenador y golpear la esquina del monitor es un riesgo.

¿Molesto?

No

Razón de la queja: