FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1348

 
Сергей Криушин:
El infierno que sabe - Renat me voló los sesos por todos lados, yo también pensé que el fondo en el oro ... donde más es más bajo ... sin embargo, aquí es un golpe en los sesos de abajo ... me pregunto si el año pasado hubo un rally para el oro o no...

Es imposible coger el fondo en el oro.

 
 
sterva:

El fondo en el oro es imposible de atrapar.

Si Renat cree que habrá un pinchazo - y luego bajará a 1000 - la justificación es la misma - se volcarán - van a riesgos razonables... el apetito por el riesgo aumenta cuando todo se calma...
 
Сергей Криушин:
Si Renat cree que habrá un piso - y luego bajará a 1000 - la justificación es una - se volcarán - irán a riesgos razonables... el apetito por el riesgo aumenta cuando todo se calma...

No lo confundas con la previsión del euro.

Oro en venta.

Oro - vender y abrir el terminal en un mes o mejor -12-13 y cerrar la transacción.

 
Renat Akhtyamov:

No, no lo es.

¿Dijiste que no comprara el viernes?

Me bajé del fondo y..:

Y el precio no fue en mi contra.

La pregunta es ¿por qué?

Porque no entiendes el mercado, aunque tengas un DC.

Así es. No compres. La tendencia es bajista. ¿Qué sentido tiene comprar? Subirá un poco y luego se colgará y se estrellará en una vela como el 14 de diciembre.


 
Renat Akhtyamov:

No lo confundas con la previsión del euro.

oro en venta.

Oro - vender y abrir el terminal en un mes, o mejor -12-13 y cerrar la transacción.

Gracias - Ya veo... Aunque mi cerebro está a punto de estallar...))
 
tuma_news:

Correcto. No compres. La tendencia es bajista. ¿Qué sentido tiene comprar? Subirá un poco y luego se colgará y se estrellará en una vela como el 14 de diciembre.


Tuma, el precio no va en línea recta y no es necesario trazar líneas rectas. Eso es absurdo.
 
Renat Akhtyamov:

Lo tomé del fondo y :


compró justo en la vela blanca abierta?
 

Estos eran mis pensamientos a principios de año.

 
tuma_news:
¿Lo compraste en una vela blanca abierta?

a este precio.

¿qué tal si me dices dónde he cerrado?

Razón de la queja: