'' Predecir los movimientos de los precios al 100% - página 8

 
alex12:

y me interesa escuchar sus ideas aproximadas sobre el tema.

Sugerencia: comprar y vender son dos caras de la misma moneda, como los beneficios y las pérdidas.

Por ejemplo, si pones una gran pizarra blanca y dibujas un pequeño punto negro en ella y

pregunta lo que ves. Definitivamente dirá que ve un punto. Esa es la naturaleza de la mente. La mente siempre ve.

El objeto, no el fondo. Preste atención al fondo - verá un campo de acción de precios de 2.000 o más pips.

¿Fui yo quien sugirió que reflexionáramos sobre el tema? Mi posición es escéptica. Encuentra la parábola de las arañas en el castillo. Y mi reflexión podría reducirse a sugerirte que vuelvas a la realidad. Por supuesto, podría estar equivocado: tienes la oportunidad de hacerme cambiar de opinión a mí y a las masas que te rodean. Pero, por desgracia, hasta ahora no he observado tal cosa.

 
Mentira, está a punto de salir. Parece que están probando un nuevo glucobólico.
 
Mischek:
Mentira, está a punto de salir. Parece que están probando un nuevo glucobólico.

Tal vez sea la perthushka la que está madura para la cosecha.
 
Tantrik:

¿tal vez sean las moras?

No, el perejil sólo enferma a Onishchenko.
 
alex12:

leer.

Si no lo entiendes, puedes preguntar en persona (no aquí).
 
Mischek:

No, el perejil sólo hace que Onishchenko se vuelva loco.
No tengo otras opciones... (sentarse en el DC en la demo y moverse... la pregunta es ¿qué?)
 
Todo esto es una chorrada, ¿dónde están los Swinosaurios que pueden cagar en hilos como este bien?
 
Mischek:

No, el perejil sólo hace que Onishchenko se vuelva loco.
Mantenga en privado las reescrituras con su interlocutor.
 
alex12:


Mi tiempo se está acabando.

- Al final, te abriré la puerta,

¿Y bien? Date prisa, abre, no tengas miedo.
 
alex12:

No voy a buscar una parábola. No me importan los escépticos, no voy a hacer cambiar de opinión a nadie.

Mi tiempo se está acabando. Como todavía no has aprendido a razonar sobre el tema...

- Te abriré la puerta al final, pero vas por tu cuenta, no te voy a llevar a hombros.

Siempre es así. Y yo estaba tan esperanzado....

¿Por qué dices eso? Sé más amable.

Razón de la queja: