FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 984

 
Movlat Baghiyev:
No te fijas en el precio per se en absoluto ))))
Uno - por supuesto que no. El precio por sí solo no puede decir nada. Todo se aprende por comparación.
 
new-rena:
Uno - por supuesto que no. El precio por sí solo no puede decir nada. Todo se aprende por comparación.
¿Qué hacer cuando la realidad es muy diferente de las estimaciones?
 
Movlat Baghiyev:
¿Y qué hacer cuando la realidad difiere mucho de las estimaciones?

Estoy tratando de encontrar una solución y de perfeccionarla.

Es decir, el programa funciona en el real, y el finalizado en el demo. Lo comparo. Si el resultado es positivo, entonces lo transfiero de la cuenta demo a la real y así sucesivamente.

Y el hecho de que hayas empezado a escribir tú mismo, ayuda mucho.

 
new-rena:

Estoy tratando de encontrar una solución y de perfeccionarla.

Y el hecho de que hayas empezado a escribir por tu cuenta ayuda mucho.

Lo esencial de tu pensamiento lo tengo claro... Sólo que no tengo habilidades como las tuyas en el idioma... Gracias por el consejo... Dios te bendiga.
 
Movlat Baghiyev:
Entiendo la esencia de su pensamiento ... Sólo que no tengo habilidades como en su idioma ... Gracias por el consejo ... Dios te bendiga ...

El resultado final debería ser el siguiente:

la señal del indicador no debe depender:

- calendario

- fecha de inicio del cálculo

- no debe basarse en la intersección de dos líneas

Asesor experto:

- no debe tener condiciones para cerrar las órdenes sólo en caso de beneficio positivo

- Ratio de pérdidas y ganancias superior al 6

Llevará algún tiempo y todo se solucionará.

 
new-rena:

El resultado final debería ser el siguiente:

la señal del indicador no debe depender:

- el marco temporal, eso está claro desde hace tiempo.

- la fecha de inicio también entiendo lo que quieres decir ...

Asesor experto:

- no debería tener condiciones para cerrar las órdenes sólo en caso de beneficio positivo (¿se refiere a Take Profit o a beneficio total?

- Relación beneficio/pérdida superior a 6 (es decir, debemos cerrar con una minipérdida y volver a abrir en la misma dirección...)

Llevará algún tiempo y todo se solucionará.

 
Movlat Baghiyev:

- las órdenes no deben cerrarse sólo en caso de beneficio positivo (1) ¿se refiere a Take Profit o a Total Profit?

- La relación beneficio-pérdida es superior a 6 (2), por lo que puedo cerrar con una minipérdida y volver a abrir en la misma dirección...)

1) El beneficio no se tiene en cuenta en absoluto. Si hay una señal de reversión - hay que cubrir lo que se tiene. Si no está satisfecho con el resultado medio, probablemente haya que modificar/sustituir la propia señal

2) El autotrading implica principalmente una inversión o una pausa. Todo depende de la estrategia. Hasta ahora no he conseguido evitar las pérdidas.

Y si se abre en la misma dirección - Creo que la pérdida no tiene sentido

 
new-rena:

1) El beneficio no se tiene en cuenta en absoluto. si hay una señal de reversión - usted tiene que cubrir lo que tiene. Si no está satisfecho con el resultado medio, parece que necesita mejorar/sustituir la propia señal


Es decir, el equilibrio en todo ... Creo que la cantidad de compra y venta debe ser lo más cercano posible ...
 
Movlat Baghiyev:
Es decir, el equilibrio en todo ... Creo que el número de compras y ventas debe ser lo más cercano posible ...
Se podría decir lo mismo, ¡PERO! Naturalmente rentable)
 
new-rena:
Podemos decir lo mismo.
Lo he notado durante mucho tiempo ... Tengo un par de EAs que uso de vez en cuando ... Pero sus largos y cortos son más estables - no han cerrado en menos durante un año según las pruebas desde 1999 y el comercio desde 2006.
Razón de la queja: