FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1186

 
Server Muradasilov:

Saludos

Rena, estás loca).

Escribes una tontería). ...................................................... y luego me deseas un buen fin de semana, bien hecho.

No eres tú quien debe juzgar. Todas tus señales se han ido....

Hay que ganar dinero y luego decírselo a todo el mundo, no lo olvides.

Tendrás visitas y las autoridades fiscales, etc.

Si ganas dinero, no digas nada.

Hice todo lo posible, pero no me dejan hacer una señal. De alguna manera se dan cuenta de que no soy yo. Pero cómo lo hacen, no puedo entenderlo, por mi vida.

 
new-rena:

No eres tú quien debe juzgar. Tienes todas tus señales drenadas....

Gana dinero primero y luego cuéntaselo a todo el mundo, no lo olvides.

Recibirás visitas de Hacienda y demás.

Si te lo has ganado, no digas nada.

Hice todo lo posible, pero no me dejan hacer una señal. De alguna manera se dan cuenta de que no soy yo. Pero cómo lo hacen, no puedo entenderlo, por mi vida.

:) No he intentado ganar dinero con las señales. ¿Crees que puedes alimentar a tu familia con las señales? Me estoy equivocando de bando :), te comportas como un adolescente :), es mi idea, la cuenta vinculada al servicio de señal no vivirá más de 4 meses (tal vez lo consigas cuando salgas del trance) como dice arriba - dice tonterías, no entra en razón
 
Server Muradasilov:
:) No gano dinero con mis señales, ni pretendo ganar dinero con ellas. ¿Crees que puedes alimentar a tu familia con las señales? Creo que se está comportando como un adolescente :), es la forma en que la cuenta no ha vividomás de cuatro meses en el servicio de señales (se puede obtener cuando se sale del trance), como se señaló anteriormente - habla galimatías, no venir a la conciencia

hmm.... no vive, no lo hace. que sea así..... he visto algunas señales notables allí, en comparación con la suya. esos viven por alguna razón...

así que no me jodas ni hoy ni mañana ni nunca

será mejor que limpies los posts a los que has respondido, tienes algunas de las cosas que he borrado
 
new-rena:
hmm.... no vive, no vive. que sea así..... he visto algunas señales notables allí, en comparación con la suya. viven por alguna razón...

Ya te lo he dicho más arriba: no viven más de cuatro meses, ¿qué hay que comparar? No necesito que sea como los demás, necesito que sean cuatro meses y nada de nada.

Y deja de añadir ......................... y haz clic en el enlace.

 
Server Muradasilov:

Ya te lo he dicho más arriba: no viven más de cuatro meses, ¿qué hay que comparar? No necesito que sea como los demás, necesito que sean cuatro meses y nada de nada.

Y deja de hacer clic en el enlace ..........................

No estoy aquí para publicitar las señales de otras personas.

hay que aprender a mirar de cerca los éxitos de los demás antes de llegar a esas conclusiones.

Te puedo dar un consejo - normalmente la verdadera estrategia está velada en la descripción bajo algún indicador, pero cuando empiezas a investigar, te encuentras con esto... hay pocas señales geniales y prohibidas, pero están ahí

Estuve arrastrándome por allí durante un par de meses más o menos.

 
new-rena:

No voy a anunciar las señales de otras personas aquí

Hay que aprender a mirar el éxito de los demás antes de sacar esas conclusiones.

Tienes razón, fíjate en los éxitos de los demás y luego saca una conclusión; de lo contrario, podrías haberte devanado los sesos durante un par de días sin recuperar la conciencia
 
Server Muradasilov:
Tienes razón, mira el éxito de los demás y luego saca una conclusión.

Le escribo porque su cuenta y su señal están muriendo desde hace cuatro meses, mientras otros están vivos, a pesar de su criterio.

Por supuesto que te entiendo - necesitas calmarte, pero no es una opción. ¿qué hacer con el tiempo que pasaste en forex?

Vuelve a tus cabales. Estoy bien.

 
new-rena:

Te escribo que tu cuenta y señal lleva cuatro meses muriendo, mientras otros están vivos, a pesar de tu criterio.

por supuesto que te entiendo - necesitas calmarte, pero no es una opción. ¿qué debo hacer con el tiempo que pasaste en forex?

Vuelve a tus sentidos, estoy bien.

¿Cuál es el criterio? Wren, escribí en negro sobre el blanco.No lo necesito como todo el mundo, lo necesito de cuatro y nada.

Todo mi tiempo, lo dedico sólo a la diversión, y no hay otra manera, incluso cuando duermo, me las arreglo para divertirme :)

No puedes entenderme en absoluto. Somos diferentes.

 
Server Muradasilov:

¿Cuáles son los criterios? Wren, escribí en negro sobre el blanco -nolo necesito como todos, lo necesito claro- de cuatro y cero.

Todo mi tiempo, lo dedico sólo a la diversión, y no de otra manera, incluso cuando duermo, me las arreglo para divertirme :)

No puedes entenderme en absoluto. Somos diferentes.

*no pueden entenderse, eso es un hecho*

sobre todos....

No me gusta esa palabra porque no tiene ningún significado. No existe esa palabra y no es la correcta. ¿Qué quieres decir con "todos"? Piensa en ello.

Todos en nuestro mundo son personas y no hay que insultarlas.

Por eso he escrito que hay señales de genio, hazme caso. Encontrar una señal de este tipo, averiguar la estrategia, escribir usted mismo una copia, comprobarlo - un trabajo enorme y útil con algún propósito.

La forma de entender este puesto depende de usted.

Personalmente, me voy a baenki.

Y lo diré de nuevo.

¡Que tengas un buen fin de semana!

 
new-rena:


Por eso he escrito que hay señales de genio, hazme caso. Encontrar una señal de este tipo, averiguar la estrategia, escribirse una copia y comprobarla es un trabajo enorme y gratificante.

La forma de entender este puesto depende de usted.


Creo que eso se debe a gente como tú, que considera que robar estrategias de otros es un trabajo enorme y útil, y que tiene que mantener sus cuentas durante un cierto periodo de tiempo.

Claro que lo entiendo, no puedo evitarlo, lo que diga es asunto mío).

Razón de la queja: