GridMACD - página 4

 

¿nueva versión?

Hola Pengie,

¿Alguna nueva versión de GridMACD?

¡¡Tengo que decirte que tu experto es mi favorito por ahora!! Me gustaría que me dieras algo de información sobre su funcionamiento. Creo que necesita alguna optimización para evitar señales falsas. Mi estrategia por ahora es operar con $7000, 0.1 lotes en 4 grandes. Una cosa que me preocupa es que no sé si tiene S/L o no.

Y sobre el intervalo de la rejilla ¿cuáles son los mejores valores para esto?

Gracias por todo,

roger

 

Número mágico

sadaloma:
Hola Pengie,

Gracias por el EA.

Lo he adjuntado a varias monedas en H1 , evrything iba bien hasta que algún error en las órdenes de compra Usd / chf surgió. Por favor, mira la imagen adjunta.

Sada

Hola

¿Has cambiado el número mágico cada vez que has adjuntado para que todas sean independientes?

Dr. Gaines

 

Marco temporal

newdigital:
Fue lo siguiente a principios de la semana pasada (operaciones cerradas y abiertas todas juntas):

EURUSD +588 pips;

USDCHF -18 pips;

USDJPY -20 pips.

Durante el fin de semana la situación cambió:

USDCHF +593 pips.

EURUSD +123 pips.

USDJPY -730 pips.

Parece que este EA está funcionando mejor en el USDCHF.

Hola Newdigital

¿Qué marco de tiempo? Parece que el eurusd es un ganador constante.

Dr. Gaines

 
dr_richard_gaines:
Hola Newdigital

¿Qué marco temporal? Parece que el eurusd es un ganador constante.

Dr. Gaines

El concurso de julio ha terminado. Todavía no he visto los resultados, pero parece que el EURUSD y el USDCHF son ganadores constantes y el USDJPY es un perdedor constante. Pero publicaré los resultados hoy, así que veremos porque no estoy seguro ahora.

 

Estoy muy sorprendido de ver este hilo casi muerto... este es uno de los mejores EA que he probado.

Me gustaría sugerir una modificación a este, si se permite ...

Me gustaría añadir una opción de trailling. A veces tiene grandes beneficios, y luego un cambio en la tendencia pierde esos beneficios y pone las órdenes en negativo. Creo que un valor de trailling (ajustable) podría aumentar mucho los beneficios de este EA.

¿Podemos probar?

PD: No soy un codificador así que no puedo probar esto yo mismo...

 

Si, ese es mi punto...

Algunas de las mayores pérdidas son de pedidos que en algún momento de su vida han sido positivos, y algunos muy positivos...

 

Sí, me gustó mucho y es un buen sistema, pero a veces hace grandes ganancias y a veces grandes pérdidas, tal vez pengie quiera recodificarlo

tal vez deberíamos usarlo en algunas condiciones de mercado

 
kokas:
Sip ese es mi punto de vista... Algunas de las mayores pérdidas son de órdenes que por algún punto de su vida han sido positivas, y algunas muy positivas...

kokas, si has probado este EA quizás puedas ayudarme: ¿puedes decirme cuál es el depósito mínimo para este EA (en tu opinión, por supuesto)? ¿Puedo empezar a usar este EA en 2 pares (EURUSD y USDCHF) con 250$ o mejor 500$ (usando minilotes - 0.1)?

Saludos cordiales,

P7

 

Creo que es posible, pero primero debería probar en una cuenta demo. Si pudiéramos tener el trailling codificado primero sería bueno probar esta nueva versión.

Como dije en un post anterior, hay grandes ganancias y grandes pérdidas... en los últimos días, he estado poniendo traillings en todas las órdenes y estoy obteniendo resultados mucho mejores con esta.

Esperemos...

 

https://www.mql5.com/en/forum/general

¡gridmacd con trailling ahora desarrollado por Kalenzo!