Trabajo independiente de dos asesores - página 12

 

Vladislav Andruschenko:
Так переписка только в фрилансе может быть. За остальную переписку вне сервиса банят. 

Póngase en contacto con Freelance con esta pregunta.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué tiene que ver el probador con esto?

No es mi pregunta. Dijo que era el probador el que fallaba y que estaba bien.
 

.

Sí, en el flujo de citas reales.


Ya te dije antes que la maquetación comete errores en el probador, así que no me restriegues lo que no es un error. Si no lo sabes - hay funciones que no funcionan en el probador, y viceversa - las que funcionan sólo en el probador

Tampoco creo que la disposición haya abierto una orden sobre otro símbolo, realmente no puede ser, la función que se encarga de ello funciona perfectamente como en el tester y en el mercado, aquí hay una captura de pantalla de la ayuda. ¡¡¡ATENCIÓN AL PANTALLAZO!!! EL NOMBRE DEL SÍMBOLO DEL GRÁFICO ACTUAL ¡Así que no me des trucos!
 
Debo haber estado alucinando ......... matrix es todo culpa mía................ me equivoqué de ruedas - una falsificación china . Por eso (arriba a la izquierda) cuando un EA se instala en GBP CAD el EA abre GBP JPY
 
Zvezdochet:
Debo haber estado alucinando .........matrix es toda mi culpa................Aibolit me dio las ruedas equivocadas - una falsificación china . Y es por eso que (arriba a la izquierda) cuando un EA se instala en GBP CAD el EA abre GBP JPY

Tienes cartas abiertas como un pelo en la cabeza. Mira si hay un GBPJPY que tenga un EA colgado que haya abierto estas posiciones.

 
Zvezdochet:
No es mi pregunta. Según él, era el probador el que fallaba y estaba bien.

¿Ah, sí? Entonces, ¡¡¡un retrato del héroe en el estudio!!! O al menos un mensaje privado para mí.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Ah, sí? Entonces, ¡¡¡un retrato del héroe en el estudio!!! O al menos dámelo en persona.

Se lo he ofrecido varias veces. Y, a juzgar por un montón de incoherencias (como no mantener la correspondencia en mails.ru, pero la presencia de la comisión en Freelance) - Zvezdochet mismo no distingue su mentira de los hechos reales. Por eso mantiene en secreto el nombre del intérprete, que parece muy probable que no tenga nada que ver con Freelance.

 
Georgiy Merts:

Ya se lo he ofrecido varias veces. Y, a juzgar por un montón de incoherencias (como la correspondencia en mails.ru que no ha sobrevivido, pero al mismo tiempo la comisión en Freelance) - el propio Zvezdochet no distingue su mentira de los hechos reales. Por eso mantiene en secreto el nombre del intérprete, que parece muy probable que no tenga nada que ver con Freelance.

Ya lo escribí NEO . ¿Y qué obtengo por revelar el nombre? Hice estas preguntas aquí en la sucursal, pero hubo silencio en la respuesta, como si no hubieran visto mis preguntas. Le cité, ¿por qué no hay informes? Pero el EA estaba apostando (como se ve en la captura de pantalla) por una GBP CAD.
 
Zvezdochet:
Ya lo escribí NEO . ¿Qué obtengo por revelar el nombre? He hecho estas preguntas aquí en la sucursal, pero no he obtenido respuesta, como si no vierais mis preguntas. Le cité, ¿por qué no hay informes? En cuanto a los iconos de graff, te mostraré una caja de jabón. Pero el EA estaba apostando (como se ve en la captura de pantalla) por una GBP CAD.

¿Qué tipo de desmontaje es necesario? Ya desmontado, si el probador falla, entonces el EA falla. El probador no tiene fallos.

 
Zvezdochet:
Ya lo he escrito NEO . ¿Qué obtengo por revelar el nombre? He hecho estas preguntas aquí en el hilo, pero no he recibido respuesta, como si no vierais mis preguntas. Le cité, ¿por qué no hay informes? En cuanto a grfikoff, le mostraré una caja de jabón. Pero la puse en GBP CAD (como se ve en la captura de pantalla).

Lo he visto y he respondido claramente.

El nombre del autor es necesario para explicar claramente lo que es el "fallo del probador" - porque esto es un error muy, muy grave, y el desarrollador sólo debe ser acusado de eso cuando tenemos un código específico y una situación reproducible. Y no la lista de dos pedidos abiertos al mismo tiempo. Todo el mundo está interesado en arreglar este fallo. Pero cada vez estoy más convencido de que no hay ningún fallo. Y además, dudo mucho que exista ese mismo NEO...