Asesor <CONSULTAR A LOS PROPIETARIOS DE PRODUCTOS EN EL MERCADO> - página 24

 
Alexandr Saprykin:
Entonces, si su probador sólo muestra 17 años de beneficios, ¿qué le impide abrir una cuenta real para supervisar?
25 de nuevo. ¿Quién te ha dicho que no quiero controlar un EA? ¿De dónde has sacado eso? Si alabo las pruebas de avance, no significa que el EA sólo sea capaz de operar en un probador. El Asesor Experto no está diseñado para probar, sino para operar de verdad.
 
Sabit Dosaev:
¡25 años de nuevo! ¿Quién te ha dicho que no quiero controlar mi EA? ¿De dónde has sacado eso? Si alabo las pruebas de avance, no significa que el EA sólo sea capaz de operar en el bateador. El Asesor Experto no está diseñado para probar, sino para operar de verdad.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Expert Advisor <Discución del producto en el mercado estaría en el mercado>

Sabit Dosaev, 2016.09.13 11:02

¿Y cuándo he conseguido desordenar tu cabeza? Los monitores son un señuelo para los codiciosos que no entienden lo que es un algoritmo de EA y no entienden lo que son las diferentes fases del mercado.

Aquí es donde lo conseguí. Eso es lo que has dicho. ¿Cómo puede entenderse de otra manera?
 
Alexandr Saprykin:

Aquí es donde lo conseguí. Eso es lo que has dicho. ¿Cómo se puede entender de otra manera?
Y hay que entenderlo de forma más amplia. En Forex no hay blanco y negro, hay un juego del arco iris. Y cada tono tiene su propio poder y su propio contenido especial. Pero en el lugar adecuado y en el momento adecuado. No hay malas estrategias ni malos indicadores, sólo operadores que tienen las manos en el lugar equivocado. Por cierto, estas líneas son de mi nuevo libro "La ilusión del mercado".
 
Sí, he querido preguntarlo. ¿Está bien publicar capturas de pantalla aquí? Bueno, ¿aquí mismo o no puedo?
 
Sabit Dosaev:
Sí, he querido preguntarlo. ¿Está bien publicar capturas de pantalla aquí? Ya sabes, ¿aquí o no?
No se puede. Te han dado suficiente material para pensar. Por favor, deja de promocionar un producto de pago.
 
Karputov Vladimir:
No se puede. Se le ha dado suficiente material para pensar. Por favor, deja de promocionar un producto de pago.
El libro "La ilusión del mercado" es gratuito. La primera parte es suficiente para una persona inteligente. Dos partes no ayudarán a una persona tonta. Me sé el libro de memoria. A veces respondo con frases de mi libro. Espero que eso no sea un delito. Muy bien, les diré a todos que es una línea de Guerra y Paz.
 
Sabit Dosaev:
El libro La ilusión del mercado es gratuito. Al menos la primera parte es suficiente para una persona inteligente, pero dos partes no ayudarán a una persona tonta. Me sé el libro de memoria. A veces respondo con frases de mi libro. Espero que eso no sea un delito. Muy bien, le diré a todo el mundo que es una línea de Guerra y Paz.
Deja de hablar, te expulsarán.
 
Sabit Dosaev:
Hay que entenderlo todo. En forex, no hay blanco y negro, sino un juego de arco iris. Cada tono tiene su propio poder y su propio contenido especial. Pero en el lugar adecuado y en el momento adecuado. No hay malas estrategias ni malos indicadores, sólo operadores que tienen las manos en el lugar equivocado. Por cierto, estas líneas son de mi nuevo libro "La ilusión del mercado".

Aquí en el foro sólo te haces publicidad a ti mismo, a tu Grial y a tu libro, no busques más. No es usted el primero, ni será el último en hacerlo. Se vierten las palabras como si fueran agua y ya está.
 

Hola. Copio un mensaje del Servicio de Atención al Cliente del 6 de marzo. No entendí inmediatamente dónde escribirlo.

Compré un Asesor Experto de *** , después de realizar pruebas y seleccionar la configuración resultó que el EA no cumple con los requisitos mencionados en la descripción. A saber: la descripción dice que el Asesor Experto ***

obras sobre la base de un indicador *** del mismo autor. De hecho, las entradas y salidas del mercado del Asesor Experto no son similares a las de este indicador. Cuando me puse en contacto con el vendedor no hubo ninguna respuesta inteligible, ni por el motivo ni por la configuración del EA. En el futuro, el vendedor me dijo que tratara de escribir una solicitud de reembolso. Como prueba de la no funcionalidad de la EA, ésta ha sido retirada de la publicación, tras otro comentario negativo sobre la misma. En el momento de redactar esta solicitud, el asesor no está en las publicaciones del autor, no hay ningún diálogo positivo con el autor. Solicito que se desbloqueen los fondos para la compra de este EA y se devuelvan a mi cuenta en MQL5 o se reembolse el pago.

 
¿Hay alguien de apoyo que trabaje aquí? ¿Algún consejo sobre dónde reclamar al vendedor?
Razón de la queja: