De la teoría a la práctica - página 1275

 
Yuriy Asaulenko:
¿Qué te da la supervisión de alguien para construir sistemas?
Y sin que nadie lo supervise se sabe que es posible ganar dinero en el mercado.

Te da una idea de qué palabras puedes creer y quién es sólo un verbalista.

Es como un "físico" o un "ingeniero mecánico" de grado, sólo que en relación con el mercado.

 
Alexander_K:

:))) Y de tu parte, Yuri - investigación sobre las medidas de las tendencias centrales mientras lucho contra la DC.

Ya he terminado con eso. Algunos de los resultados están publicados aquí en el foro.
 
Alexander_K:

Gracias, Gianni.

¿Ya te has enfriado con el forex? Es triste si lo he hecho. Pero recuerdo su fiereza y apoyo.

No, no lo he hecho.

Mis años de experiencia como comensal ansioso me mantienen ocupado. Es un pasatiempo adictivo.

Investigando, buscando. De hecho, últimamente he decidido tomarme un descanso de todo esto.

 
Yuriy Asaulenko:
Ya he terminado. Algunos de los resultados están publicados aquí en el foro.

Lo leí, por supuesto. Pero no me di cuenta de las conclusiones.

 
secret:

Da una idea de a quién se le pueden creer las palabras y quién es sólo un verbalista.

Es como un "físico" o un "ingeniero mecánico" de grado, sólo que en relación con el mercado.

No miro todo tipo de señales y equidad en absoluto, a menos que se me metan en la nariz).
Sólo las reflexiones sobre el TC son interesantes. Hay uno aquí - un tonto por un tonto, y hace un año dio una buena idea. Todavía lo estoy pensando).
 
Alexander_K:

Lo leí, por supuesto. Pero, no noté ninguna conclusión.

Los resultados están ahí, son reproducibles. Y usted puede sacar sus propias conclusiones).
En el mercado real, ningún sistema debería ser igual, pero puede haber principios comunes en su construcción. Y no son un secreto.
 
Yuriy Asaulenko:
No miro todo tipo de señales y equidad, a menos que me la metan por la nariz).
Sólo interesan las reflexiones sobre el TC. Hay uno aquí - un tonto por un tonto, pero hace un año dio una buena idea. Todavía lo estoy pensando).

A veces los tontos encuentran soluciones poco convencionales. ¿Qué te ha aconsejado el tonto?

Compártelo.

Ya tenemos bastantes tontos aquí). Tal vez te den algún consejo útil.

 
Uladzimir Izerski:

A veces los tontos encuentran soluciones poco convencionales. ¿Qué te dijo el tonto?

Compártelo.

Ya tenemos bastantes tontos aquí). Tal vez te den algún consejo útil.

Los tontos tienen todo el cerebro, y los inteligentes sólo la parte desocupada del mismo.

Por eso los tontos son muchas veces más listos que los inteligentes.

En consecuencia, es una pena ser inteligente, porque ya eres más tonto que un tonto.

 
Renat Akhtyamov:

Los tontos tienen todo su cerebro trabajando, mientras que los inteligentes sólo tienen la parte desocupada de su cerebro trabajando.

Por lo tanto, los tontos son muchas veces más listos que los inteligentes.

En consecuencia, es una vergüenza ser inteligente, porque uno es más tonto que un tonto.

La película es 9 días de un año.
Un hombre inteligente puede cometer un error. Un tonto nunca se equivoca. (с)
 
Yuriy Asaulenko:
La película es 9 días de un año.
Un hombre inteligente puede equivocarse. Un tonto nunca se equivoca. (с)

¿Cuál fue el consejo? No tardes mucho ahora que has empezado.

Razón de la queja: