¿Por qué está bloqueado el acceso a www.mql4.com? - página 4

 
Aleksey Semenov:
Parece que son frecuentes los casos de fraude en sus redes, qué es exactamente el fraude - no lo sé
¡Que clase de estafa hay, es una excusa de mierda, solo imponen su vps, que es tres veces más caro que el de zomro!
 
Renat Fatkhullin:
Funciona exactamente como estaba previsto.

Todo el proveedor de subredes Zomro ha sido bloqueado por la actividad fraudulenta masiva de sus subredes.

Deja ya de ser ingenuo. Sabías exactamente por qué querías este ISP en particular.

¡Buenas tardes!
¿Cuál es el resultado final de este ISP? Compré el servidorZomro debido a su disponibilidad. Por qué cuando se compran productos mql no hay advertencias sobre las restricciones de uso en determinados servidores.
Por cierto, en mi tiempo libre debería indagar en la parte legal del asunto y escribir quejas sobre mql.

 
Eugene Riesling:

¡Buenas tardes!
¿Cuál es el resultado final de este proveedor? El servidorZomro se compró debido a su disponibilidad. Por qué no se advierte de las restricciones de uso en determinados servidores cuando se compran productos mql de inmediato.
Por cierto, en mi tiempo libre debería indagar en la parte legal y escribir denuncias en mql.

Como propietario del recurso, él mismo decide a quién permitir el acceso a su recurso y a quién enviar al bosque.

Es su casa y ellos deciden quién puede estar en ella.

No dejas que todos los transeúntes entren en tu casa para ver la televisión, ¿verdad?

 
Eugene Riesling:

¡Buenas tardes!
¿Cuál es el resultado final de este proveedor? El servidorZomro se compró por su disponibilidad. Por qué cuando se compran productos mql no se advierte de inmediato sobre las restricciones de uso en determinados servidores.
Por cierto, en mi tiempo libre debería indagar en la parte legal y escribir denuncias en mql.

Tengo una buena oportunidad de operar con mis EAs en zomro. Tengo una buena idea para usar el EA propio, pero no puedo usar marnet o señales. Estoy suscrito a un par de canales en Tv. allí anuncian zomro. cuando no me da pereza escribo sobre las restricciones en mql en los comentarios. Pero los canales sólo ofrecen productos que no son del mercado.

 
Valeriy Yastremskiy:

En zomro puedes operar con tus EAs. Pero no con marnet o con señales. Estoy suscrito a un par de canales en la televisión. anuncian zomro. cuando no me da pereza, escribo en los comentarios sobre las limitaciones en mcl. Pero los canales sólo ofrecen productos no comerciales.

Sus precios no están mal, pero no pude encontrar una plantillaServer Core (servidor sin shell gráfico). ¿O es que no he buscado lo suficiente?

 
Aleksey Nikolayev:

Sus precios no están mal, pero no pude encontrar una plantillaServer Core (servidor sin shell gráfico). ¿O es que no he buscado lo suficiente?

Los precios son baratos, pero el diente simplemente no sucede) no sé. Probablemente no. El zomro no me queda claro)

 
Hola tengo error 403 en VPS ip 45.87.3.27 Por favor Metaquotes desbloquearme , compro hoy ea y no puede instalar en VPS :(
 
Krzysztof Borzyszkowski:
Hola tengo error 403 en VPS ip 45.87.3.27 Por favor Metaquotes desbloquearme , compro hoy ea y no puede instalar en VPS :(

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Por qué está bloqueado el acceso a www.mql4.com?

Renat Fatkhullin, 2020.11.17 12:16

Funciona exactamente como estaba previsto.

Todo el proveedor de Zomro con subredes ha sido bloqueado por actividades fraudulentas masivas desde sus subredes.

Deja ya de ser ingenuo. Sabías exactamente por qué querías este ISP en particular.

Cambie suVPS

 
Krzysztof Borzyszkowski:
Hola tengo error 403 en VPS ip 45.87.3.27 Por favor Metaquotes desbloquearme , compro hoy ea y no puede instalar en VPS :(

Hola, esto parece ser un error general y no depende del proveedor de VPS, tengo un servidor de ZOMRO pero todo funcionaba bien hasta el 1 de marzo, a partir del 1 de marzo los EAs del terminal dejaron de actualizarse. Mi sistema es Windows Server 2012 Rus. Pensé que Zomro estaba realmente bloqueado pero alquilé un servidor de ZETALINK e instalé el sistema Windows Server 2012 y me encontré con el mismo problema en mis terminales. De ahí que el problema no sea el proveedor Zomro, he reinstalado en Windows Server 2019 y el problema ha desaparecido, todos los terminales funcionan bien y los EA están actualizados. Creo que si instalas Windows Server 2016 o 2019 ZOMRO tendrá todo funcionando.

 
Andrey Tsygankov:

Hola, esto parece ser un error general y no depende del proveedor de VPS, tengo un servidor de ZOMRO pero todo funcionaba bien hasta el 1 de marzo, a partir del 1 de marzo los EAs del terminal dejaron de actualizarse. Mi sistema es Windows Server 2012 Rus. Pensé que Zomro estaba realmente bloqueado pero alquilé un servidor de ZETALINK e instalé el sistema Windows Server 2012 y me encontré con el mismo problema en mis terminales. De ahí que el problema no sea el proveedor Zomro, he reinstalado en Windows Server 2019 y el problema ha desaparecido, todos los terminales funcionan bien y los EAs están actualizados. Creo que si instalas Windows Server 2016 o 2019 ZOMRO tendrá todo funcionando.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Por qué está bloqueado el acceso a www.mql4.com?

Renat Fatkhullin, 2020.11.17 12:16

Funciona exactamente como estaba previsto.

Todo el proveedor de Zomro con subredes ha sido bloqueado por actividades fraudulentas masivas desde sus subredes.

Deja ya de ser ingenuo. Sabías exactamente por qué querías este ISP en particular.

El administrador escribió en blanco y negro.