Servicedesk. Quejas, sugerencias. - página 20

 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, en general estoy a favor de cobrar una tasa de retraso por ambas partes, digamos el 50% de la tasa del servicio :)

Es que no te has puesto de acuerdo en el tema de las pruebas, ese es el resultado.

¿Y cómo lo coordino y en qué fase? Llevo 3 meses trabajando en freelance, pero 8 pedidos anteriores fueron sin problemas. Ahora estoy pensando en cómo luchar con esos clientes.

 
Elena Baranova:

¿Y cómo coordinarlo y en qué fase? Me dijo que lo probaría y luego desapareció. Soy nuevo en Freelance, sólo tengo 3 meses, pero 8 pedidos anteriores fueron sin problemas. Ahora estoy pensando en cómo luchar con esos clientes.

En los términos de referencia, tengo que prescribir todos los detalles, incluido el tiempo que se debe tardar en probar cada nueva versión después de arreglarla, y luego se puede hacer referencia a ella en el arbitraje por una razón válida.

 
Aleksey Vyazmikin:

En la RPT, anote todos los detalles, incluido el tiempo que debería tardar en probar cada nueva versión, después de la corrección, y luego puede referirse a ella en el arbitraje sobre una base válida.

Ya veo ) gracias por el consejo.

 
Elena Baranova:

¿Y cómo coordinarlo y en qué fase? Me dijo que lo probaría y luego desapareció.Soy nuevo en Freelance, sólo tengo 3 meses, pero 8 pedidos anteriores fueron sin problemas. Ahora estoy pensando en cómo luchar con esos clientes.

Mi primer pedido salió "de lado". Y por un dinero ridículo. Por término medio (si el promotor es adecuado), creo que 1 pedido problemático por cada 10 pedidos. Sucede que...

 

después de guardar una captura de pantalla en el ferrocarril, la imagen se abre.

Estoy harto de cerrarlo siempre.

No quiero que se abra. ¿Qué sentido tiene?

gracias

 

hola

pregunta sobre el arbitraje en freelance. ¿es posible arbitrar proyectos cerrados?
porque cerré el proyecto con un poco de mala leche y no probé todas las combinaciones de ajustes. ahora quería añadirle 2 nuevos ajustes y me dirigí al mismo desarrollador con la expectativa de que si encontramos algún fallo, seguirá siendo su trabajo arreglarlo. Pero mientras arregla un problema se las arregla para romper otro, no lee atentamente la descripción del problema (aunque sea una frase de 4 palabras) y se le ocurre algo propio y lo pone en práctica, aunque no lo necesite en absoluto y no haya escrito nada al respecto. Ya le he pedido que lea atentamente 300 veces, pero todavía empieza a decirme que 47 a 100 no es la misma proporción que 4,7 a 10, que mi terminal está mal, que la sangría de menos de 150 puntos para las órdenes es imposible, algún tipo de enlaces y conclusiones que no están en el TdR y un montón de otras luces de gas - esto es una especie de violencia psicológica, no quiero estar expuesto a ella sin parar. Me iría al arbitraje, pero entonces no sólo tendré que buscar un desarrollador para nuevas funcionalidades, sino que tendré que rehacer este robot básico, por el que ya tengo 100 dólares y muchos de mis nervios.
¿puedo enviar un proyecto ya cerrado al arbitraje junto con el actual y que me devuelvan el dinero? ¿el arbitraje tendrá acceso a las discusiones del proyecto para asegurarse de que el desarrollador tiene una forma de pensar muy particular y se le ocurre algo propio, en lugar de leer lo que yo escribo? ¿puedo recuperar mi dinero basándome en que "el desarrollador utilizó violencia psicológica" y "el desarrollador no entiende el ruso"? no quiero quedarme atrapado con él indefinidamente, pero tampoco quiero perder dinero. ayúdenme, por favor.

 
nikadomi:

hola

Pregunta sobre el arbitraje en el trabajo autónomo. ¿Es posible ir al arbitraje en proyectos cerrados?
Ahora quiero añadirle 2 nuevas configuraciones y solicitarlas al mismo desarrollador con la expectativa de que si encontramos algún fallo, seguirá siendo su trabajo arreglarlo. Pero mientras arregla un problema se las arregla para romper otro, no lee atentamente la descripción del problema (aunque sea una frase de 4 palabras) y se le ocurre algo propio y lo pone en práctica, aunque no lo necesite en absoluto y no haya escrito nada al respecto. Ya le he pedido que lea atentamente 300 veces, pero todavía empieza a decirme que 47 a 100 no es la misma proporción que 4,7 a 10, que mi terminal está mal, que la sangría de menos de 150 puntos para las órdenes es imposible, algún tipo de enlaces y conclusiones que no están en el TdR y un montón de otras luces de gas - esto es una especie de violencia psicológica, no quiero estar expuesto a ella sin parar. Me iría al arbitraje, pero entonces no sólo tendré que buscar un desarrollador para nuevas funcionalidades, sino que tendré que rehacer este robot básico, por el que ya tengo 100 dólares y muchos de mis nervios.
¿puedo enviar un proyecto ya cerrado al arbitraje junto con el actual y que me devuelvan el dinero? ¿el arbitraje tendrá acceso a las discusiones del proyecto para asegurarse de que el desarrollador tiene una forma de pensar muy particular y se le ocurre algo propio, en lugar de leer lo que yo escribo? ¿puedo recuperar mi dinero basándome en que "el desarrollador utilizó violencia psicológica" y "el desarrollador no entiende el ruso"? no quiero quedarme atrapado con él indefinidamente, pero tampoco quiero perder dinero. ayúdenme, por favor.

Lo siento por ti, de verdad. Pero has aceptado el trabajo y apenas puedes hacer nada al respecto.

 
nikadomi:

hola

pregunta sobre el arbitraje en freelance. ¿es posible arbitrar proyectos cerrados?
porque cerré un proyecto por la bondad de mi corazón y no probé todas las combinaciones de ajustes. ahora quería añadirle 2 nuevos ajustes y me dirigí al mismo desarrollador con la expectativa de que si encontramos errores, seguirá siendo su trabajo y lo arreglará. Pero se las arregla para arreglar un problema y romper otro, lee la descripción del problema (aunque sea una frase de 4 palabras) sin prestar atención y se le ocurre algo propio y lo pone en práctica, aunque yo no lo necesite en absoluto y no haya escrito nada al respecto. Ya le he pedido que lea atentamente 300 veces, pero todavía empieza a decirme que 47 a 100 no es la misma proporción que 4,7 a 10, que mi terminal está mal, que la sangría de menos de 150 puntos para las órdenes es imposible, algún tipo de enlaces y conclusiones que no están en el TdR y un montón de otras luces de gas - esto es una especie de violencia psicológica, no quiero estar expuesto a ella sin parar. Me iría al arbitraje, pero entonces no sólo tendré que buscar un desarrollador para nuevas funcionalidades, sino que tendré que rehacer este robot básico, por el que ya tengo 100 dólares y muchos de mis nervios.
¿puedo enviar el proyecto ya cerrado al arbitraje junto con el actual y que me devuelvan el dinero? ¿el arbitraje tendrá acceso a las discusiones del proyecto para asegurarse de que el desarrollador tiene una forma de pensar muy específica y se le ocurre algo propio, en lugar de leer lo que yo escribo? ¿puedo recuperar mi dinero basándome en que "el desarrollador utilizó violencia psicológica" y "el desarrollador no entiende el ruso"? no quiero quedarme con él para siempre, pero tampoco quiero perder dinero. ayuda, por favor. gracias

actualización: el proyecto actual se cerró, reembolsar el dinero para el pasado se negó, porque cree que todo funciona allí correctamente, y todos los errores que escribo a él, él no entiende{dependiendo de su estado de ánimo) y por lo tanto no existen, sin preguntas aclaratorias y sin respuesta a mi solicitud para aclarar lo que no está claro. y al mismo tiempo yo soy la última perra y perra hasta el final. la retroalimentación sobre el mismo se puede encontrar en mi perfil

a los administradores: pagar por la ineptitud, el tiempo y los nervios perdidos, sin soluciones de trabajo e insultos a mi dirección es normal, no hay problema? no hay castigo para él y no hay compensación para mí?

 
nikadomi:

actualización: el proyecto actual se cerró, se negó a devolver el dinero para el último, porque está seguro de que todo funciona correctamente allí, y todos los errores que escribo a él, él no understand\me (dependiendo de su estado de ánimo) y por lo tanto no existen, sin preguntas aclaratorias y sin respuesta a mi solicitud para aclarar lo que no está claro. y sin embargo yo soy la última perra y un completo coño. retroalimentación sobre él se puede encontrar en mi perfil

a los administradores: pagar por la ineptitud, la pérdida de tiempo y los nervios, sin solución de trabajo y los insultos a su dirección es normal, no hay problema? no hay castigo para él y no hay compensación para mí por eso?

¿Por qué se aceptó el trabajo?

Aunque creo que fue así: lo hizo todo de acuerdo con la RPT. Lo has comprobado, te has asegurado de que tu estrategia es de ciruela y empiezas a culpar al programador por ello.

 

¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar?


¿Es cosa de los humanos o de la máquina? Si la máquina, tal vez un fallo?
Razón de la queja: