Servicedesk. Quejas, sugerencias. - página 20

 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, en general estoy a favor de cobrar una tasa de retraso por ambas partes, digamos el 50% de la tasa del servicio :)

Es que no te has puesto de acuerdo en el tema de las pruebas, ese es el resultado.

¿Y cómo lo coordino y en qué fase? Llevo 3 meses trabajando en freelance, pero 8 pedidos anteriores fueron sin problemas. Ahora estoy pensando en cómo luchar con esos clientes.

 
Elena Baranova:

¿Y cómo coordinarlo y en qué fase? Me dijo que lo probaría y luego desapareció. Soy nuevo en Freelance, sólo tengo 3 meses, pero 8 pedidos anteriores fueron sin problemas. Ahora estoy pensando en cómo luchar con esos clientes.

En los términos de referencia, tengo que prescribir todos los detalles, incluido el tiempo que se debe tardar en probar cada nueva versión después de arreglarla, y luego se puede hacer referencia a ella en el arbitraje por una razón válida.

 
Aleksey Vyazmikin:

En la RPT, anote todos los detalles, incluido el tiempo que debería tardar en probar cada nueva versión, después de la corrección, y luego puede referirse a ella en el arbitraje sobre una base válida.

Ya veo ) gracias por el consejo.

 
Elena Baranova:

¿Y cómo coordinarlo y en qué fase? Me dijo que lo probaría y luego desapareció.Soy nuevo en Freelance, sólo tengo 3 meses, pero 8 pedidos anteriores fueron sin problemas. Ahora estoy pensando en cómo luchar con esos clientes.

Mi primer pedido salió "de lado". Y por un dinero ridículo. Por término medio (si el promotor es adecuado), creo que 1 pedido problemático por cada 10 pedidos. Sucede que...

 

después de guardar una captura de pantalla en el ferrocarril, la imagen se abre.

Estoy harto de cerrarlo siempre.

No quiero que se abra. ¿Qué sentido tiene?

gracias

 

hola

pregunta sobre el arbitraje en freelance. ¿es posible arbitrar proyectos cerrados?