El trabajo por cuenta propia y el arbitraje. Algo tiene que cambiar, de lo contrario es un callejón sin salida. - página 4

 
Targer:
Targer2019.05.01 16:27RU

Disculpe... Pero tuve una situación desagradable similar...

Después de acordar los términos de referencia, el plazo, el coste del pedido y congelar mis fondos...

El artista dejó de ponerse en contacto conmigo.

Después de numerosas peticiones en el freelance y en el mensaje personal del artista, y después de que el plazo se retrasara considerablemente, acudí al arbitraje.

El arbitraje me hizo una oferta estándar de forma totalmente automática:

  1. Completar el trabajo a favor del Contratista...
  2. Cancelar el trabajo a favor del cliente...
  3. Para poner la culpa de esta situación en ambos lados...

Como el contratista no ha hecho nada, he elegido la segunda opción:

Anular la obra a favor del Cliente...

Y... recibí la siguiente respuesta de la máquina de arbitraje:


"Arbitraje.

Te ofreciste a cancelar el trabajo. Esperen a que otro postor considere su oferta".

Pero... ¿cuánto tiempo hay que esperar? Sobre todo porque el contratista no me ha respondido en más de una semana.

Yo... volví a enviar una solicitud al ejecutante por libre y en persona pidiéndole que respondiera y aceptara completar el trabajo.

No hubo respuesta... Y todavía no hay respuesta. Quizás en estos casos debería haber un límite de tiempo para esperar una respuesta....

Pero como no hay ninguno.

¿qué tengo que hacer en esta situación para cancelar el trabajo, descongelar mis fondos

y empezar a trabajar con otro contratista???

Por favor, responda y ayude a resolver este problema :)



Una vez más, pido mil disculpas, pero... sigo pidiendo tu ayuda para resolver mi problema :)

Tenga en cuenta que mi artista se puso en contacto conmigo por última vez hace más de un mes. Y a pesar de mis consultas no ha contestado hasta ahora...

¿Qué debo hacer?

El problema también es que ahora tengo muchas dudas y confusión sobre la posibilidad de seguir trabajando...

Por supuesto, las 70 libras que me prestan no significan que sea el último de mis medios de vida.

Pero me gustaría seguir trabajando con otro artista...

Sin embargo, ¿qué pasa si el otro artista deja de ponerse en contacto conmigo? Y me he quedado sin 70 libras otra vez...

¿Qué pasa si empiezo a trabajar con un contratista externo y vuelve a desaparecer? Y yo me quedo con el dinero de nuevo?????

¿Dónde está la garantía de que esto no ocurrirá?

¿Dónde está la garantía de que el arbitraje me devolverá mi dinero?

Lo siento, pero en este caso el servicio se convierte en una forma ordinaria... de robar dinero a los clientes crédulos :)

Le pido que se ocupe de esta situación, cancele el trabajo y descongele mi dinero :)

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Está hecho!!! ¡¡¡Gracias indecibles por resolver mi problema personal!!!

Pero... como puedes ver, este problema debería resolverse preferentemente en un sentido más amplio.... Y... preferiblemente resuelto :)

 

hola

pregunta sobre el arbitraje en freelance. ¿es posible arbitrar proyectos cerrados?
porque cerré un proyecto por la bondad de mi corazón y no probé todas las combinaciones de ajustes. ahora quería añadirle 2 nuevos ajustes y me dirigí al mismo desarrollador con la expectativa de que si encontramos errores, seguirá siendo su trabajo y lo arreglará. Pero mientras arregla un problema se las arregla para romper otro, no lee atentamente la descripción del problema (aunque sea una frase de 4 palabras) y se le ocurre algo propio y lo pone en práctica, aunque no lo necesite en absoluto y no haya escrito nada al respecto. Ya le he pedido que lea atentamente 300 veces, pero todavía empieza a decirme que 47 a 100 no es la misma proporción que 4,7 a 10, que mi terminal está mal, que la sangría de menos de 150 puntos para las órdenes es imposible, algún tipo de enlaces y conclusiones que no están en el TdR y un montón de otras luces de gas - esto es una especie de violencia psicológica, no quiero someterme a ella sin parar. Me iría al arbitraje, pero entonces no sólo tendré que buscar un desarrollador para nuevas funcionalidades, sino que tendré que rehacer este robot básico, por el que ya tengo 100 dólares y muchos de mis nervios.
¿puedo enviar un proyecto ya cerrado al arbitraje junto con el actual y que me devuelvan el dinero? ¿el arbitraje tendrá acceso a las discusiones del proyecto para asegurarse de que el desarrollador tiene una forma de pensar muy particular y se le ocurre algo propio, en lugar de leer lo que yo escribo? ¿puedo recuperar mi dinero basándome en que "el desarrollador utilizó violencia psicológica" y "el desarrollador no entiende el ruso"? no quiero estar siempre con él, pero tampoco quiero perder dinero. ayuda, por favor. gracias

 
nikadomi:

hola

pregunta sobre el arbitraje en freelance. ¿es posible arbitrar proyectos cerrados?
porque cerré un proyecto por la bondad de mi corazón y no probé todas las combinaciones de ajustes. ahora quería añadirle 2 nuevos ajustes y me dirigí al mismo desarrollador con la expectativa de que si encontramos errores, seguirá siendo su trabajo y lo arreglará. Pero mientras arregla un problema se las arregla para romper otro, no lee atentamente la descripción del problema (aunque sea una frase de 4 palabras) y se le ocurre algo propio y lo pone en práctica, aunque no lo necesite en absoluto y no haya escrito nada al respecto. Ya le he pedido que lea atentamente 300 veces, pero todavía empieza a decirme que 47 a 100 no es la misma proporción que 4,7 a 10, que mi terminal está mal, que la sangría de menos de 150 puntos para las órdenes es imposible, algún tipo de enlaces y conclusiones que no están en el TdR y un montón de otras luces de gas - esto es una especie de violencia psicológica, no quiero estar expuesto a ella sin parar. Me iría al arbitraje, pero entonces no sólo tendré que buscar un desarrollador para nuevas funcionalidades, sino que también tendré que rehacer este robot básico, por el que ya tengo 100 dólares y muchos de mis nervios.
¿puedo enviar el proyecto ya cerrado al arbitraje junto con el actual y que me devuelvan el dinero? ¿el arbitraje tendrá acceso a las discusiones del proyecto para asegurarse de que el desarrollador tiene una forma de pensar muy específica y se le ocurre algo propio, en lugar de leer lo que yo escribo? ¿puedo recuperar mi dinero basándome en que "el desarrollador utilizó violencia psicológica" y "el desarrollador no entiende el ruso"? no quiero quedarme con él para siempre, pero tampoco quiero perder dinero. ayuda, por favor. gracias

actualización: el proyecto actual se cerró, reembolsar el dinero para el pasado se negó, porque cree que todo funciona allí correctamente, y todos los errores que escribo a él, él no entiende{dependiendo de su estado de ánimo) y por lo tanto no existen, sin preguntas aclaratorias y sin respuesta a mi solicitud para aclarar lo que no está claro. y al mismo tiempo yo soy la última perra y perra hasta el final. la retroalimentación sobre el mismo se puede encontrar en mi perfil

a los administradores: pagar por la ineptitud, la pérdida de tiempo y los nervios, la falta de soluciones de trabajo y los insultos a mi dirección es normal, no hay problema? no hay castigo para él y no hay compensación para mí por eso?

 
Esto es un foro. Y este no es el lugar para resolver las cosas. Resuelve tu relación con el otro en el arbitraje.
 
Vladimir Karputov:
Esto es un foro. Y este no es el lugar para aclarar las relaciones. Resuelve tu relación con el otro en el arbitraje.

entiendo que todo lo que puede ser automatizado debe serlo, pero sospecho que el arbitraje no se ocupa de la correspondencia educada y los insultos - esto es una violación de los términos y condiciones generales, y "contactos y recursos" se ocupa sólo de las cuestiones financieras y envía al foro. estaría agradecido por los contactos de los administradores que están autorizados a resolver otras cuestiones que surgen fuera del contexto de los pagos y los TdR de las solicitudes de los autónomos, en particular sobre la violación delos párrafos 4.1.1 y 4.1.2 dehttps://www.mql5.com/ru/about/terms.

porque
Условия использования MQL5.COM
Условия использования MQL5.COM
  • www.mql5.com
Внимательно прочтите данные Условия использования сайта www.mql5.com. В рамках данных Условий используются слова и выражения, определенные в разделе 1 настоящих Условий. 1. Термины и определения 1.1. В рамках данных Условий следующие слова и выражения будут иметь следующее значение: MetaQuotes Ltd означает компанию MetaQuotes Ltd, являющейся...
 
nikadomi:

Entiendo que todo lo que puede ser automatizado debe ser automatizado, pero sospecho que el arbitraje no se ocupa de la correspondencia educada y los insultos - esto es una violación de los términos y condiciones generales, y los "contactos y recursos" se ocupa sólo de las cuestiones financieras y envía al foro. estaría agradecido por los contactos de los administradores que están autorizados a tratar con otras cuestiones que surgen fuera del contexto de los pagos y las solicitudes de autónomos TOR, en particular la violación delos párrafos 4.1.1. y 4.1.2. condiciones de usohttps://www.mql5.com/ru/about/terms

Desde

se indica allí para "materiales de publicación", es decir, públicos, lo que no es correspondencia.

Parece que no hay ninguna prohibición de enviar a una persona en un PM, sólo la prohibición de hacer spam. Yo mismo me pregunto si hay uno.

 
nikadomi:

Entiendo que todo lo que puede ser automatizado debe ser automatizado, pero sospecho que el arbitraje no se ocupa de la correspondencia educada y los insultos - esto es una violación de las condiciones generales, y los "contactos y recursos" se ocupa sólo de las cuestiones financieras y envía al foro. estaría agradecido por los contactos de los administradores que están autorizados a resolver otras cuestiones que surgen fuera del contexto de los pagos y los términos de referencia de las aplicaciones autónomas, en particular sobre las violaciones delos párrafos 4.1.1. y 4.1.2. de las condiciones de usohttps://www.mql5.com/ru/about/terms

porque

No hay necesidad de discutir )))

 
Sofiia Butenko:

dice para el "material de publicación", es decir, público, que no es la correspondencia.

No parece que se prohíba enviar a una persona por correo electrónico, sino que se prohíbe el envío de spam. Yo mismo me pregunto si hay uno.

No hay definición de "material", a no ser que se trate de "metavotos online", pero la definición de "contenido" incluye el texto y la comunicación

 
Михаил Шерстнёв:

No hay necesidad de discutir ))))

Parece que nadie está discutiendo. sólo quiero aclarar lo que se considera aceptable y no delictivo en esta comunidad en este momento. después de todo, el año 2020 - se supone que todo el mundo tiene una educación escolar básica y habilidades de socialización, pero el intérprete ha demostrado una falta de ambos. Así que, apelando al sentido común de los administradores, llevo una semana intentando aclararlo:


pagar por la ineptitud, la pérdida de tiempo y los nervios, la falta de solución factible y los insultos a la dirección de uno está bien, no hay problema? no hay castigo para él y no hay compensación para mí por eso?

 
Targer:

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Está sucediendo!!! ¡¡¡Gracias indecibles por resolver mi problema personal!!!

Pero... como puedes ver, este problema debería resolverse en un sentido más amplio... Y... sin embargo, sería deseable resolverlo:)

Estoy de acuerdo en que el problema debe resolverse en un sentido más amplio. Tengo el mismo problema, pero por otro lado: el cliente confirmó la demostración para el cumplimiento de los términos de referencia, recibió el código fuente y desapareció sin la confirmación de la transferencia de la obra.

Consiguió lo que quería, pero ¿qué debo hacer? Ha pasado más de una semana. Por favor, resuelvan mi problema:https://www.mql5.com/ru/job/116100.

Y para el futuro para introducir una regla, si una de las partes en una semana no toma una decisión sobre la propuesta de la otra parte de la opción de completar el trabajo en el arbitraje, para tomar la opción propuesta automáticamente. Y quizás bloquear o eliminar las cuentas de esos usuarios descuidados.

Фриланс-сервис на MQL5.com: Нужен простой советник на mql4
Фриланс-сервис на MQL5.com: Нужен простой советник на mql4
  • www.mql5.com
Здраствуйте. Нужно для терминала МТ4 сделать советник как на фото, и по этой силке он первый https://www.youtube.com/watch?v=uOoWfBmu6t8 . Некоторые функции не нужны, главное возможность менять таймфреймы  одновременно на всех  таких же советниках во всех открытых инструментах. Тоесть, если я меняю таймфрейм на...
Razón de la queja: