El concejal no ha terminado y yo ya he pagado e incluso he pagado de más. ¿Qué debo hacer? - página 6

 
Busca buenos desarrolladores en el foro, por los códigos publicados, por los mensajes, por los trabajos realizados. Póngase en contacto con ellos en persona y trabaje por su cuenta.
No, gracias :) .
 
Aliaksandr Hryshyn:
Busca buenos desarrolladores en el foro, por los códigos publicados, por los posts, por el trabajo realizado. Solicita en persona, y trabaja a través de autónomos.
No, gracias :) .

¿Cómo y con qué criterios debo buscar y juzgar? porque este tiene como 500 trabajos, y 11 productos, y buenas críticas (astutamente pide que no se deje una crítica si no se quiere poner 5). lo único que le confundió fue el 45% del arbitraje a favor del cliente. lo que si escribo en el personal "¿puedes hacer robot?" todos responderán "¡sí fácilmente!" Incluso le hice un TdR con fotos y lo coloqué en el personal para que quedara claro, porque el proyecto no está pegado a las fotos.
El primero seguía siendo normal - al menos me advirtió "si lo arreglo aquí, luego en otro sitio aparecerá el fallo" - le contesté que debería ser sin fallos y según TOR, pero también encontré fallos después de cerrar. nunca más cerrará el proyecto hasta una comprobación completa. el segundo parecía normal, responsable y considerado, pero estaba ocupado y tuvo que buscar y encontró el lavado de cerebro

 

"45% de arbitraje a favor del cliente" - eso es una jeta, sáltatelo de inmediato.

"El segundo parece normal, responsable y atento, pero estaba ocupado" - los buenos se apartan, siempre están ocupados :) .

 
nikadomi:

hola

pregunta sobre el arbitraje en freelance. ¿es posible arbitrar proyectos cerrados?
porque cerré el proyecto con un poco de mala leche y no probé todas las combinaciones de ajustes. ahora quería añadirle 2 nuevos ajustes y me dirigí al mismo desarrollador con la expectativa de que si encontramos algún fallo, seguirá siendo su trabajo arreglarlo. Pero mientras arregla un problema se las arregla para romper otro, no lee atentamente la descripción del problema (aunque sea una frase de 4 palabras) y se le ocurre algo propio y lo pone en práctica, aunque no lo necesite en absoluto y no haya escrito nada al respecto. Ya le he pedido que lea atentamente 300 veces, pero todavía empieza a decirme que 47 a 100 no es la misma proporción que 4,7 a 10, que mi terminal está mal, que la sangría de menos de 150 puntos para las órdenes es imposible, algún tipo de enlaces y conclusiones que no están en el TdR y un montón de otras luces de gas - esto es una especie de violencia psicológica, no quiero estar expuesto a ella sin parar. Me iría al arbitraje, pero entonces no sólo tendré que buscar un desarrollador para nuevas funcionalidades, sino que tendré que rehacer este robot básico, por el que ya tengo 100 dólares y muchos de mis nervios.
¿es posible enviar un proyecto ya cerrado a arbitraje junto con el actual y que me devuelvan el dinero por él? ¿tendrá arbitraje acceso a las discusiones de los proyectos para asegurarse de que la persona tiene una forma de pensar muy particular y se le ocurre algo propio, en lugar de leer lo que escribo? ¿puedo recuperar mi dinero basándome en que "el desarrollador utilizó violencia psicológica" y "el desarrollador no entiende el ruso"? no quiero quedarme con él para siempre, pero tampoco quiero perder dinero. ayuda, por favor.

actualización: el proyecto actual se cerró, devolver el dinero para el pasado se negó, porque cree que todo funciona allí correctamente, y todos los errores que escribo a él, él no entiende{dependiendo de su estado de ánimo) y por lo tanto no existen, sin preguntas aclaratorias y sin respuesta a mi solicitud para aclarar lo que no está claro. y al mismo tiempo yo soy la última perra y la perra en toda la cabeza. revisiones en él se puede encontrar en mi perfil

a los administradores: pagar por la ineptitud, la pérdida de tiempo y los nervios, la falta de soluciones de trabajo y los insultos a mi dirección es normal, no hay problema? no hay castigo para él y no hay compensación para mí por eso?

 
nikadomi:

actualización: el proyecto actual se cerró, se negó a devolver el dinero para el último, porque está seguro de que todo funciona correctamente allí, y todos los errores que escribo a él, él no understand\me (dependiendo de su estado de ánimo) y por lo tanto no existen, sin preguntas aclaratorias y sin respuesta a mi solicitud para aclarar lo que no está claro. y sin embargo yo soy la última perra y un completo coño. retroalimentación sobre él se puede encontrar en mi perfil

a los administradores: pagar por la ineptitud, la pérdida de tiempo y los nervios, sin solución de trabajo y los insultos a su dirección es normal, no hay problema? no hay castigo para él y no hay compensación para mí por eso?

Por desgracia, debemos admitir que la situación es la que es, porque usted (y otros como usted) pagan, toleran y no hacen valer sus derechos.

Se le dará una lección, y la administración puede escuchar y considerar, si realmente hay insultos y otras violaciones, que pueden tomar medidas.

 
nikadomi:

actualización: el proyecto actual se cerró, se negó a reembolsar el dinero para el último, porque está seguro de que todo funciona correctamente allí, y todos los errores que le escribo, él no understand\me (dependiendo de su estado de ánimo) y por lo tanto no existen, sin preguntas aclaratorias y sin respuesta a mi solicitud para aclarar lo que no está claro. y sin embargo, yo soy la última perra y un completo coño. comentarios sobre él se puede encontrar en mi perfil

a los administradores: pagar por la ineptitud, la pérdida de tiempo y los nervios, sin solución de trabajo y los insultos a su dirección es normal, no hay problema? no hay castigo para él y no hay compensación para mí por eso?

Si una persona ha realizado casi 500 trabajos como freelance y tiene casi todos los comentarios positivos, ¿estás seguro de que el problema es su insolvencia?

Te lo digo como alguien que ha trabajado en autónomos. Si el cliente entabla un diálogo, trata de meterse en mis mensajes/comentarios, como hago con su encargo y sus necesidades, el trabajo sale adelante. Si hay una pregunta de "me debes", eso es diferente. A la pregunta "¿podrías obtener el resultado que quieres por tu dinero con este programador?" - Estoy 99% seguro de que lo hice.

Entiendo su indignación y sus quejas. Creo que todo el mundo quiere que el trabajo sea como hacer la compra en un supermercado: un precio exacto y claro, la garantía de calidad (como la descripción exacta del producto en el envase), el tiempo exacto, la comunicación educada en el marco, etc. Pero esto no es una tienda, pero freelance y aquí los programadores no son los operadores del centro de llamadas que siempre son educados y saben cómo comunicarse, TOR de inmediato y por completo no siempre se puede entender (especialmente cuando cada cliente lo hace a su manera) y todavía aprendido de memoria, en cientos de líneas de código puede ser errores que vale la pena entender / adivinar cómo solucionar, la reclamación del propio cliente también tienen que entender (a menudo escriben "no funciona", que generalmente no dice nada).Lo único que quería decir es que los programadores aquí son personas reales, no una organización con procesos perfeccionados.

Sinceramente, ¿daría dinero por esos servicios? Probablemente no, si no tuviera prisa (y no pudiera codificar). Pero si das dinero, tienes que hacer todo lo posible para obtener resultados. Y el resultado se consigue no por la insistencia ("le he mandado muchas fotos", "le he escrito 100 veces", etc.), sino por el diálogo: cuando entiendes que te entienden y aportas la información que te piden.

 
Sofiia Butenko:

.....................

Maldita sea, pensé que eras Galina Bobro )))))

 
Stanislav Aksenov:

Maldita sea, pensé que eras Galina Bobro )))))

te estabas imaginando cosas)))

 
Stanislav Aksenov:

Maldita sea, pensé que eras Galina Bobro )))))

Yo también lo pensé, voy a tomar una pastilla).

 
Stanislav Aksenov:

Maldita sea, pensé que eras Galina Bobro )))))

Qué pasa, yo también )

Razón de la queja: