Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 79

 
Реter Konow:

A juzgar por la documentación, todos los indicadores del mismo gráfico funcionan en un hilo común. Es decir, el motor compartirá su hilo con los demás indicadores del usuario. Además, incluso por sí mismo, funciona más lento que el Asesor Experto.

Puedo estar equivocado, no tengo tiempo de leer la ayuda, pero parece que todos los indicadores se ejecutan en un hilo de terminal interesante - debe ser como lo que el usuario ha lanzado manualmente

y aquellos indicadores que el Asesor Experto ejecute serán un hilo separado

esto se ha discutido:https://www.mql5.com/ru/forum/278924

MQL4 потоки (thread/fork), это возможно?
MQL4 потоки (thread/fork), это возможно?
  • 2018.09.12
  • www.mql5.com
Всем доброго...
 
Igor Makanu:

Podría estar equivocado, no tengo tiempo de leer la ayuda en este momento, pero parece que todos los indicadores se ejecutan en un hilo de terminal interesante - debe ser como lo que el usuario ha lanzado manualmente

y aquellos indicadores que el Asesor Experto ejecute serán un hilo separado

Hemos discutido este tema:https://www.mql5.com/ru/forum/278924

He leído la discusión. Realmente no lo entiendo. Creo que el Asesor Experto tiene una ventaja innegable. Sería genial poder mover la interfaz gráfica de un gráfico a otro. Si estamos tratando con múltiples ventanas en MT5, el dibujo de la GUI entre ellas sería muy genial)).

 
Реter Konow:

De acuerdo. Ahora está más claro. Por lo tanto, no hay elección. Necesitamos mover el motor al EA y ajustar el movimiento de la GUI entre los gráficos. De lo contrario, cuantos más indicadores haya en el gráfico, más se ralentizará el motor.

No pegue los indicadores en el gráfico en el que el EA y el motor. Tengo todos los indicadores de referencia en un gráfico similar donde se puede cambiar el TF.

 
Oleg Papkov:

No ponga indicadores en el gráfico en el que el EA y el motor. Tengo todos los indicadores de referencia en un gráfico similar donde puedo cambiar el TF.

Como una de las soluciones, sí. Pero, no quiero limitar al usuario.

 

Buenas tardes.

Estoy tratando de construir una barra de herramientas para controlar la activación/desactivación de las funciones comerciales personalizadas y, respectivamente, corregir algunos de sus parámetros.

Me he encontrado con la imposibilidad de activar/desactivar el panel debido a la ausencia del evento ChartEvent en el Probador de Estrategias, al implementar el panel en el código del Asesor Experto.

O la imposibilidad de abrir órdenes en caso de que el panel esté implementado en el código del indicador.

Discusión aquí: https://www.mql5.com/ru/forum/294890

Peter me ofreció su ayuda para desarrollar el panel, que no pude rechazar.

Así que actualmente el panel tiene el siguiente aspecto

Panel

o así, cuando se pulsan todos los botones:

PanelPresionado

Debajo de cada botón sus parámetros, que pueden ser modificados mediante las flechas arriba/abajo o editando el campo de edición.

Para los botones "Ahora" el valor es .Locking(false); para todos los demás botones .Locking(true);

Para el botón "Trailing", añada otro parámetro (switch) con los valores All/Each.

Además, tenemos que añadir una lista desplegable en el panel con la elección del marco temporal y una ventana con la lista de órdenes abiertas por el símbolo actual con indicación del beneficio de cada orden (incluyendo el swap) y una cruz delante de cada una de ellas para cerrarla.

Peter, ¿es esta descripción suficiente para los TdR?

 
Александр:

Buenas tardes.

Estoy tratando de construir una barra de herramientas para controlar la activación/desactivación de las funciones comerciales personalizadas y, respectivamente, corregir algunos de sus parámetros.

Estaba teniendo problemas con la falta de evento ChartEvent en el Probador de Estrategias, al implementar el panel en el código del Asesor Experto, ya que es imposible que el panel funcione normalmente al pulsar sus botones en el Probador de Estrategias.

...

¿No le interesa resolver esta cuestión usted mismo?

 
Dmitry Fedoseev:

¿No le interesa resolver esta cuestión usted mismo?

Por supuesto que sí. Por eso he creado el tema

https://www.mql5.com/ru/forum/294890

Pero:

Mis conocimientos de MQL y de programación en general son muy modestos. Tengo muchos problemas con el panel, y sospecho que es muy "defectuoso" en términos de escritura de código.

Además, después de leer el foro, me he dado cuenta de que la gente lleva mucho tiempo luchando con este problema (los botones en el probador de estrategias), y si hay una forma de acelerar el proceso sin profundizar demasiado, ¿por qué no aprovecharla?

Por lo tanto, respondí con gusto a la oferta de ayuda.

SimplePanel проблема при переключении таймфрейма
SimplePanel проблема при переключении таймфрейма
  • 2018.12.15
  • www.mql5.com
В составе стандартного пакета MT4 имеется пример создания панели управления "Simple Panel...
 

Александр:

...

Peter, ¿es esta descripción suficiente para los TdR?

Sí, gracias, esta descripción es suficiente. Me pondré a aplicarlo. Lo publicaré mañana.

En cuanto al funcionamiento del panel en el probador, yo también lo haré. Pero tardará un poco más.

 
Александр:

por supuesto que sí. Por eso he creado un hilo

https://www.mql5.com/ru/forum/294890

Pero:

Mis conocimientos de MQL y de programación en general son muy modestos. Tengo muchos problemas con el panel, y sospecho que es muy "flojo" desde el punto de vista de la escritura de código.

Además, después de leer el foro, me he dado cuenta de que la gente lleva mucho tiempo luchando con este problema (los botones en el probador de estrategias), y si hay una forma de acelerar el proceso sin profundizar demasiado, ¿por qué no aprovecharla?

Por eso acepté con gusto la oferta.

He echado un vistazo al tema. Hay respuestas allí cómo hacerlo - en OnTick() para comprobar el estado de los botones.

 

Dmitry Fedoseev:

...

Busqué ese tema. Hay respuestas allí sobre cómo hacerlo - en OnTick() para comprobar el estado de los botones.

¿Puede considerarse que su puesto es una solicitud de participación en la aplicación?

Yo también miré ese tema, pero parece que no leíste bien mi post anterior.

Razón de la queja: