El magnífico tío Martin Gale - ¡El espinoso camino hacia los millones o el colapso total! - página 4

 
George Merts:
¿Cuál es la cuantía del depósito? Si es menos de 1000 dólares, no es interesante... Y significa que no crees a Martin, aunque lo defiendes.
Por ahora me voy a orientar en el depósito inicial de 100 libras, pero el comercio se hará en varias cuentas en varios centros de negociación (no mantener los huevos en una sola cesta). De esta manera es posible obtener un beneficio aceptable en la cuenta de un céntimo sin llamar la atención de la empresa de corretaje. Hay 3 instrumentos negociados en cada cuenta. Si el Asesor Experto muestra resultados exitosos dentro de un año, el depósito inicial puede ser aumentado.
 
Pulat Rikhsibaev:
¿Qué es la regla del 2%?
Pones mucho menos del 2% de tu depósito y operas. En general, sólo se arriesga el 2%.
 
khorosh:
Por ahora, voy a apuntar a un depósito inicial de 100 libras,

Bueno, eso demuestra que tú mismo no confías en Martin... 100 libras son fáciles y fáciles de tirar, saltar, perder... Si cree que la martingala es un sistema ganador, apueste tanto como no quiera perder, es decir, al menos 1000 dólares, a menos que viva en Moscú. Bueno, en la capital y no es dinero - allí un depósito debe ser puesto abajo $ 10000.

Con un depósito de este tipo será mucho más cuidadoso con las palabras sobre "martingala - el camino a los millones". Mientras tengas un micro depósito, no es diferente de un billete de lotería.

 
George Merts:

Bueno, eso demuestra que tú mismo no confías en Martin... 100 libras son fáciles y fáciles de tirar, saltar, perder... Si cree que la martingala es un sistema ganador, apueste tanto como no quiera perder, es decir, al menos 1000 dólares, a menos que viva en Moscú. Bueno, en la capital y no es dinero - allí un depósito debe ser puesto abajo $ 10000.

Con un depósito de este tipo será mucho más cuidadoso con las palabras sobre "martingala - el camino a los millones". Mientras tengas un micro depósito, no es diferente a un billete de lotería.

No me fío de ningún experto nuevo y no probado, use martin o no. Por lo que a mí respecta, todo el mundo sabe que no es recomendable conducir un coche nuevo a alta velocidad. Aunque no veo la diferencia de rentabilidad: 1 depósito inicial de 1000$ o 10 depósitos de 100$.

Vivo solo y en el campo, así que mis gastos no son elevados. Apoyo la idea de ganar con martin, ya que mi experiencia práctica aún no lo ha refutado. A la hora de considerar si un Martin puede ganar o no, hay que tener en cuenta la siguiente paradoja: si 1000 Asesores Expertos con un Martin pierden un depósito, no es una prueba de que el Martin sea malo, si hay al menos un Asesor Experto con un Martin que da beneficios. Por regla general, todos los que han intentado ganar en un Martin y han fracasado, le echan la culpa a un Martin y lo pregonan en todos los foros. No tienen otra opción, no van a decir que es porque han nacido sin talento. Y esas personas son la mayoría. Por eso Martin tiene tan mala reputación. Y las personas que consiguen ganar dinero con ello, por regla general, guardan silencio. Por ejemplo, conozco a un tipo que no tiene su trabajo actual y vive sólo de ganar con la ayuda de Asesores Expertos que utilizan martin. No lo he visto en este foro y no pregona sus éxitos.

 
khorosh:

Vivo solo y en provincias, por lo que mi nivel de gasto es bajo.

Así que, 1000 dólares. Una suma bastante seria para la provincia y una prueba de que el hombre confía en su ST.

Y apoyo la idea de ganar con martin porque mi experiencia práctica aún no lo ha refutado.

¿Y no tienes en cuenta los estudios teóricos? Hay - en Wikipedia una explicación bastante normal. En Lurkmore, es más colorido, pero también es bueno.

Cuando se considera si un Martin puede ganar dinero o no, hay que tener en cuenta la siguiente paradoja: si 1000 EAs con un Martin están perdiendo el depósito, eso no es una prueba de que el Martin es malo, si hay al menos un Asesor Experto con un Martin que es rentable.

Pero esto es una prueba de la altísima probabilidad de que el próximo martín pierda el depósito.

Siendo realistas, si un Asesor Experto tiene una expectativa matemática notablemente positiva - no necesita un Martin. Si no, perderá un beneficio. Eso es exactamente porque un Martin no cambia la recompensa total esperada, sólo cambia algunas de sus características.

Por ejemplo, conozco a alguien que no tiene un trabajo principal y vive sólo de ganar dinero usando Asesores Expertos que utilizan un Martin. Casi nunca aparece en este foro y, desde luego, no pregona sus éxitos.

Pues bien, ¡deja que te cuente sus éxitos! Empezarás el seguimiento con 1000 dólares y ganarás muy buen dinero. Demostrando en el foro que es posible.

Personalmente, creo que si es cierto, y el hombre realmente gana - podría ganar lo mismo si no hubiera martin en el EA.

 
George Merts:

Bueno, son 1000 dólares. Se trata de una cantidad bastante importante para la provincia, y demuestra que la persona confía en su ST.

¿No tienes en cuenta los estudios teóricos? Hay una explicación perfectamente buena en Wikipedia. En Lurkmore es más colorido, pero también es bueno.

Pero esta es la prueba de una probabilidad muy alta de que el próximo martin pierda el depósito.

Si un Asesor Experto tiene una expectativa matemática notablemente positiva, no necesita un Martin. Si no, perderá un beneficio. Esto se debe a que un Martin no cambia la recompensa total esperada, sino que sólo cambia algunas de sus características.

Bueno, deja que te cuente sus éxitos, abrirás el monitoreo con $1000 y ganarás muy buen dinero. Demostrando en el foro que es posible.

Personalmente, creo que si es verdad y el hombre gana de verdad - podría ganar lo mismo si no hubiera martin en los asesores.

Martin rara vez se utiliza en su forma desnuda. Normalmente se utiliza martin + tehanalysis. No es posible dar cuenta de todos los diferentes usos del análisis técnico en dichos estudios.

Tengo un cambio.

Me ha contado sus éxitos tal cual, pero no tiene que repartir sus EA. ¿Da sus EAs gratis a todo el mundo?

 
khorosh:

Martin rara vez se utiliza en su forma desnuda. Normalmente se utiliza el análisis Martin+técnico. No es posible dar cuenta de todos los diferentes usos del análisis técnico en dichos estudios.

Tengo un cambio.

Me ha contado sus éxitos tal cual, pero no tiene que dar sus EAs. ¿Dan sus EAs gratis a todo el mundo?

¿Por qué debería regalarlas? Es suficiente para mostrar el éxito.

Y sobre "solemos usar martin + el análisis": sólo digo que el martin no es necesario cuando el análisis es correcto. Y si tenemos más de cien oficios, no habrá diferencia con o sin Martin.

Pero, por supuesto, si hay dudas - adelante, incluso el análisis no es necesario, entrar en una moneda, y martin nos ganará dinero. Hay condiciones en las que un Martin con entradas en una moneda de por vida nunca se venderá. Sólo que a nadie le gustan estas condiciones: el depósito es demasiado grande.

 
"

George Merts

, 2015.09.14 16:46

Pues eso es lo que digo, donde el análisis es correcto, no hace falta martin

.


¿Me pregunto dónde está el análisis correcto? Más del 90% de los asesores y operadores pierden dinero. Dígales dónde obtener el análisis técnico correcto. ¿Tienes uno? Y Martin puede tirar de un comercio perdedor hacia el plus.

 
Pulat Rikhsibaev:
"

Me pregunto dónde está este tehanálisis correcto. Más del 90% de los asesores y operadores pierden dinero. Dígales dónde obtener el análisis técnico correcto. ¿Tienes uno? Y Martin puede convertir una operación perdedora en un beneficio.
Sí se puede, pero sólo en el Probador de Estrategias y en la Demo. Y en Real, tal vez si el corredor está de acuerdo con él, porque prefieren menos por alguna razón, especialmente este grande, cuando se sazona con martin.
 
Pulat Rikhsibaev:
Y la martingala puede tirar de una operación perdedora al alza.

Uno. Dos. Tres. Pero una docena, ya estoy en duda. Cien - Estoy bastante seguro de que el resultado será una pérdida. Ahora calcula cuántas operaciones vas a hacer, y cuántas de ellas serán perdedoras.

Estamos hablando de utilizar la martingala en el trading, no de sacar un par o tres de operaciones.

De todos modos, ve a por ello. Cuéntame luego cómo te ayudó la martingala.

Razón de la queja: