¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 61

 
George Merts:

Mierda, es fácil de calcular.

Establezca el número de series de operaciones (cada serie nos da una apuesta en ganancias). Bueno, digamos que 1000.

Establece la probabilidad de no perder una vez. Supongamos un 95%.

Así que la probabilidad de perder en una serie debe ser 5.129E-5

Esta probabilidad la proporciona una longitud de serie de 14+.

En consecuencia, se necesita un capital de 32.000 apuestas.

Tome un simple Asesor Experto en Martingala para doblar y ganar 1000 veces con probabilidad 0.95

Si quiere ganar 1000 veces con una probabilidad de 0,99 - necesita 128K de apuestas. Se requiere el mismo capital si no se quiere ganar 10.000 veces seguidas con una probabilidad del 90%.

Lo más razonable, en mi opinión, es fijarse 100K de apuesta (suficiente para toda la vida) y la probabilidad de ganar 0,995 (menos es peligroso).

Obtienes un capital de 32M - como ya he dicho muchas veces.

Todos estos cálculos se basan en la entrada aleatoria. Cuando se utiliza el tehanálisis los resultados pueden ser diferentes. En mi última versión, al hacer la prueba en el intervalo de 1,5 años, tenía 4 órdenes en una serie como máximo. Todas las series se cerraron con beneficio según la prueba.
 
khorosh:
Todos estos cálculos se basan en una entrada aleatoria. Si se utiliza el análisis, los resultados pueden ser diferentes. En mi última versión, al probar en el intervalo de 1,5 años, obtuve 4 órdenes en una serie como máximo. Todas las series se cerraron con beneficio según la prueba.

Bueno, el análisis tiende a desplazar la probabilidad de ganar hacia el lado positivo. El diferencial es negativo. Tomé la probabilidad de ganar en una sola operación en 0,5. Nadie me impide tomar otro.

Digamos que somos principiantes y tenemos un 40% de probabilidades de ganar (teniendo en cuenta el spread). Queremos ganar las mismas 1000 apuestas, con una probabilidad de 0,95. Obtenemos la equidad de 1M de apuestas. ¡Adelante!

 
George Merts:

...

Obtienes 32M de capital - como ya he dicho muchas veces.


Y he dicho más de una vez que Martin (sobre todo el "blando") no necesita 32M.

En lugar de ese capital desorbitado, mejor pon a tu lado a un tío listo que se las ingenie para recuperar las pérdidas en esa "serie fatal sin rebote"... y a ti mismo... para el helado...


 
prikolnyjkent:


Y he dicho más de una vez que ningún Martin del 32M (especialmente uno "blando") necesita

En lugar de este capital desorbitado, mejor pon a un tipo inteligente a tu lado, que se las ingeniará para compensar las desventajas con la misma "serie fatal de la no devolución"... y a ti mismo... para el helado...


Tenemos que utilizar una combinación de tendencia y contra-tendencia martin + abrir utilizando el análisis de mercado. Sólo hay que saber gestionar correctamente estas dos estrategias y seleccionar correctamente las distancias entre las órdenes de las series. Esta, por supuesto, es mi variante. Y sé que su entrada es aleatoria, pero teniendo en cuenta las estadísticas de los resultados.
 
No sabes nada... ¡¡¡Todo es por el movimiento!!!
 
nowi:
no sabes nada... ¡¡¡todo es por el movimiento!!!


Eso es comprensible. Sin movimiento, ningún experto trabajará. Pero el movimiento no depende de nosotros. Y tenemos que pensar cómo utilizar este movimiento. Mi Asesor Experto se llama Ratchet. Funciona en el lado positivo, pero no en el negativo). Minus presiona la rueda, tratando de convertirla en minus, pero el Ratchet no lo hace).

 
prikolnyjkent:


Y he dicho más de una vez que ningún Martin del 32M (especialmente uno "blando") necesita

Sí, eso es.

A eso me refiero. "Martignail" se refiere a cualquier modificación de un lote. Anulándolo con las palabras "suave", "refinado", "mejorado"...

No existe la Martingala "suave", "dura", "agria". La martingala es un sistema de apuestas en el que se dobla cuando se pierde y se vuelve a la apuesta original cuando se gana. Todo. Y necesitas un gran depósito para ganar con él con una probabilidad notable. Le indiqué cuál. Puede reducir el número de series o aumentar la probabilidad de perder - el depósito, respectivamente, se reducirá.
 
prikolnyjkent:

En lugar de este capital desorbitado, mejor pon a un tipo inteligente a tu lado, que se las ingeniará para compensar las desventajas con la misma "serie fatal de la no devolución"... y a ti mismo... para el helado...

¡Lo arruinará todo!

De ninguna manera. Prefiero tener capital y seguir estrictamente el TS, sobre todo porque la pregunta no es "dónde encontrar un tipo inteligente" sino "cómo hacer una martingala".

 
khorosh:


Bueno, eso es comprensible. Sin movimiento, ningún experto trabajará. Pero el movimiento no depende de nosotros. Y tenemos que pensar cómo utilizar este movimiento. Mi Asesor Experto se llama Ratchet, funciona en el lado positivo, pero no en el negativo, una forma en que la rueda de balance funciona sólo hacia arriba). Minus presiona la rueda, tratando de convertirla en minus, pero el Ratchet no lo hace).


El trinquete es algo bueno... no lo pongas junto con el escalpador nocturno para que el trinquete no le impida trabajar de noche...
 
George Merts:

¡Va a reventar!

De ninguna manera. Prefiero tener capital y seguir estrictamente el TS, sobre todo porque la pregunta no es "dónde encontrar un tipo inteligente", sino "cómo hacer una martingala".


La tarea de adaptarlo a la tendencia será más fácil...
Razón de la queja: