¿Es posible la diversificación del riesgo en el mercado de divisas? - página 11

 
Vitalii Ananev:
Busca en Google "Sistema de Bretton Woods" o "Acuerdo de Bretton Woods" y lo verás.
Y también me pregunto en qué lugar exacto del par CADGBP se "asienta" el dólar estadounidense.
 
Alguien en la sala "FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias" no ha cerrado bien la puerta de nuevo........
 
Дмитрий:

Por favor, díganme exactamente cómo afectan las noticias sobre el desempleo en Estados Unidos al par AUDNZD.

Dimitri:
Y también me pregunto en qué lugar exacto del par CADGBP se "asienta" el dólar estadounidense

Aprende las matemáticas.

AUDUSD y NZDUSD

USDCAD y GBPUSD.

En última instancia, todo se convierte en dólares.

 
Vitalii Ananev:

Aprende las matemáticas.

AUDUSD y NZDUSD

USDCAD y GBPUSD.

Todo convertido en dólares en la cuenta final.

¿Por qué? ¿Dónde está el dólar estadounidense en el cruce AUDNZD? Si el australiano y el neozelandés están igualmente correlacionados con el dólar, ¿dónde está el dólar?
 
Mike Kharkov:

Guarda tu cerebro y trata de olvidar todas las chorradas que los "grandes gurús" de aquí han conseguido aconsejarte. Por alguna razón, a menudo son los ignorantes y los ignorantes los que dan lecciones a los demás en este foro y en la vida en general. Para no dar a esos "gurús" un motivo para convertir el tema en el nivel de los insultos personales con los mofletes inflados y los ataques personales, no nombraré a los autores de estas absurdas tonterías. Me limitaré a abordar el fondo de algunas de las "grandes revelaciones":
- "Poner a cero las divisas", crear una cartera neutra en cuanto a las divisas, una ilusión irrealizable que se ha citado repetidamente y ninguno de los vendedores se ha molestado en justificar el cuento con cálculos;
- diversificación de los riesgos dentro de una cuenta de operaciones - ficción;
- El uso de un gran número de instrumentos negociados simultáneamente no ayuda a la diversificación.
Y ahora le repetiré la pregunta específicamente a usted: ¿cómo se puede obtener un beneficio de una posición bloqueada (que es lo que pretende esencialmente la diversificación)? Si no tiene una respuesta clara, no tiene sentido buscar formas de diversificación.
 
Дмитрий:
¿Por qué? ¿Dónde está el USD en el cruce AUDNZD? Si el Aussie y el NZD están igualmente correlacionados con el dólar, ¿dónde está el dólar?

Me pregunto en qué moneda se calcula entonces, por ejemplo, el valor del pip de este par. O si se abre una operación en este par de divisas, ¿en qué se calculan las ganancias/pérdidas?

Te contradices cuando dices que "el Aussie y el NZ están igualmente correlacionados con el dólar" y luego preguntas "- ¿dónde está el dólar? Si el dólar no está ahí, ¿cómo se correlaciona este par con él, si no está en el cálculo del valor del par?

 
Vitalii Ananev:
Me pregunto en qué moneda se calcula entonces, por ejemplo, el valor en puntos de este par. O si abres una operación en este par, ¿en qué calculas el beneficio/pérdida?
)))) ¿En qué se calculan los beneficios/pérdidas? En la moneda del depósito. ¿Por qué?
 
Vitalii Ananev:
Me pregunto en qué moneda se calcula entonces, por ejemplo, el valor del pip de este par. O si abres una operación en este par, ¿en qué calculas el beneficio/pérdida?
En la moneda del depósito).
 
Комбинатор:
En la moneda del depósito )
Me debes una Coca-Cola.
 
Дмитрий:
)))) ¿en qué se calculan los beneficios/pérdidas? En la moneda del depósito. ¿Por qué?

Y que al convertir el valor en la moneda del depósito, se cuente primero el valor en dólares.

Por ejemplo: Tomemos el GBP/CHF, tipo de cambio 1,4400.

Valor del pip = volumen de la posición * valor del pip * cotización actual de la divisa base frente al USD / tipo de cambio actual del par de divisas (tipo de cambio cruzado) Para GBP/CHF: 10 000 * 0,0001 * 1,5800 (tipo de cambio GBP/USD) / 1,4400 = 1,1$.

Razón de la queja: