Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 40

 
aleks7557:
Aconseje a un corredor de fondos con un pequeño depósito inicial


forex

Ф

о

р

Ю

 
¡¡¡¡Para los que no creen que ni siquiera 1 de cada 10000000000000000000000000 gana en forex!!!!
 
zaxod1:
¡¡¡¡Para los que no creen que al menos 1 de cada 1000000000000000000000 gana en forex!!!!

Creo que hay estafas directas (cuentas falsas de DC), mucho martinov y otras basuras

 
zaxod1:
¡¡¡¡Para los que no se creen que al menos 1 de cada 100000000000000000000000000000 gana en forex!!!!

¿Está bien que la población de la Tierra sea más de mil millones de veces menor?

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...

 
Sólo hay una cuenta por ahí que responda por la supervisión: es la mía ;)
 
artikul:
En mi opinión, lo que no funciona es lo que todo el mundo sabe, lo que se cuenta en los cursos, lo que se escribe en los libros y lo que se publica en Internet )))). Si no la conoces, sigue siendo la misma, pero eso no significa que no exista. Por eso tienes que encontrar tu propio estilo de negociación, tu propia estrategia))

Estoy totalmente de acuerdo. Lo único que me gustaría añadir es que no hay comerciantes en los foros que operan con éxito y no está claro por qué comparten sus estrategias - su dinero, porque en el largo plazo sólo la estrategia que es poco conocido funciona. Todos los "profesionales" que amablemente dan el Grial son traders perdedores o (no recuerdo sus nombres) personas de empresas de corretaje que atraen a nuevos clientes hacia ellos. Nadie compartirá su experiencia, ni siquiera por mucho dinero, si esta experiencia le reporta un beneficio estable y cuantioso. La única manera es aprender por tu cuenta, para desarrollar tu estrategia. Confía sólo en ti mismo. Todos los consejos, toda la formación (o, por el contrario, las historias de miedo seguidas de "pero..."), etc. - es una ilusión de simplicidad y facilidad, creada por personas y empresas interesadas para reponer/reemplazar a sus clientes en quiebra.

 

===========

FelixFX, ¿has probado a operar en los mercados de materias primas basándote en las previsiones estacionales? Mira aquí, en este foro, las últimas diez páginas en https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page193 - previsiones y refinamiento de previsiones.

Esta estrategia se conoce desde hace mucho tiempo y todo el mundo civilizado de los comerciantes occidentales individuales comercia con éxito por esta táctica.

-------------

En lo que respecta específicamente al Forex (comercio de divisas puro), ¡sí! Aquí tienes razón. Definitivamente perderá tarde o temprano, no importa cómo se negocie.... - No me importa que te pongas el cerebro al revés.

 
leonid553:

===========

FelixFX, ¿has probado a operar en los mercados de materias primas basándote en las previsiones estacionales? Mire aquí, en este foro, las últimas diez páginas en https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page193 - previsiones y refinamiento de previsiones.

Esta estrategia se conoce desde hace mucho tiempo y todo el mundo civilizado de los comerciantes occidentales individuales comercia con éxito por esta táctica.

-------------

En lo que respecta específicamente a Forex (comercio de divisas puro), ¡sí! Aquí tienes razón. Definitivamente, perderá tarde o temprano, no importa cómo se negocie.... - No me importa que te pongas el cerebro al revés.


En cuanto al Forex específicamente (comercio de divisas puro), ¡sí! Aquí tienes razón. Sin duda perderás tarde o temprano, no importa cómo negocies.... - No me importa que te pongas el cerebro al revés.

No he dicho que sea un fracaso definitivo. He dicho y digo que sólo se puede ganar con una estrategia individual y personal, y todas las páginas, todos los asesores y profesores son una sangría. ..... lo tienes fácil: entra en la página y empieza a ganar - el 90% de los traders tienen beneficios... esto es lo que se llama una ilusión...

 
leonid553:

===========

En cuanto al Forex específicamente (comercio de divisas puro), ¡sí! Aquí tienes razón. Definitivamente, una pérdida tarde o temprano, no importa cómo usted trade.... - No me importa que te pongas el cerebro al revés.

Dejémoslo claro. El comercio en las cotizaciones forex, a través del DC con 100 cubos, el apalancamiento de 100, el mini lote 0,1, etc. (1000 bakov. apalancamiento 50, el lote) está condenado de antemano, incluso en el genio. Se quejan de las migajas, el apalancamiento es de 500, no hay ninguna posibilidad. Cómo salir de esta situación, se le ocurre a cada uno.
 
valenok2003:

Hablando de ganancias, ¿ha sido así para todos en el GBP/USD ahora? ¡¡No nos dejamos intimidar!!

Sucedía todo el tiempo cuando trabajaba con EAs.
Razón de la queja: