¿Es posible la diversificación del riesgo en el mercado de divisas? - página 12

 
Дмитрий:
Me debes una Coca-Cola.
De acuerdo. Me debes un whisky).
 
Vitalii Ananev:

Y que al convertir el valor en la moneda del depósito, se cuente primero el valor en dólares.

Por ejemplo: Tomemos el GBP/CHF, tipo de cambio 1,4400.

Valor en puntos = volumen de la posición * valor en puntos * cotización actual de la divisa base frente al USD / tipo de cambio actual del par de divisas (tipo de cambio cruzado) Para GBP/CHF: 10 000 * 0,0001 * 1,5800 (tipo de cambio GBP/USD) / 1,4400 = 1,1

) es si quieres calcular el precio de los puntos en dólares. Si quiere calcular el precio en euros, utilice el tipo de cambio actual de la moneda base a euros.
 
Дмитрий:
) Eso si quieres calcular el valor del pip en dólares. Y si quiere calcular un precio en euros, utiliza la cotización actual de la moneda base frente al euro.

Para mí está claro. Eres un verdadero troll. ¿Contra qué cotiza el euro? Al dólar de nuevo.

 
Vladimir Suschenko:
Mike Kharkov:
Guarda tu cerebro y trata de olvidar toda esa mierda que los "grandes gurús" de aquí han conseguido aconsejarte. ¿Por qué los perdedores y los ignorantes son los que más intentan enseñar a los demás en este foro, así como en la vida en general? Para no dar a esos "gurús" un motivo para convertir el tema en el nivel de los insultos personales con los mofletes inflados y los ataques personales, no nombraré a los autores de estas absurdas tonterías. Me limitaré a abordar el fondo de algunas de las "grandes revelaciones":
- "Poner a cero las divisas", crear una cartera neutra en cuanto a las divisas, un delirio irrealizable que se ha citado repetidamente y ninguno de los vendedores se ha molestado en justificar el cuento con cálculos;
- diversificación de los riesgos dentro de una cuenta de operaciones - ficción;
- El uso de un gran número de instrumentos negociados simultáneamente no ayuda a la diversificación.
Y ahora le repetiré la pregunta específicamente a usted: ¿cómo se puede obtener un beneficio de una posición bloqueada (que es lo que pretende esencialmente la diversificación)? Si no tiene una respuesta clara, buscar formas de diversificación no tiene sentido.
Fuera de la posición de bloqueo no se puede.
Pero ciertamente no es eso lo que pretendía.
Según entiendo, la diversificación por instrumentos es cargar el depósito no con aquellos instrumentos que se bloquean entre sí, sino con aquellos que simplemente no interfieren en el movimiento de los demás...
Un ejemplo en nys:
Hay acciones que se mueven con el índice Dow Jones, pero hay otras que no se mueven con él y no tienen ninguna correlación.
(Algunos de los valores del sector sanitario o farmacéutico...)
Aquí tomando 1 acción de cada uno del primer y segundo caso conseguiría a mi entender diversificación y al mismo tiempo estas 2 acciones no se bloquearían entre sí....
(el propósito de este hilo para mí es averiguar si esto se puede lograr en forex o no...)
 
Vitalii Ananev:

Para mí está claro. Eres un verdadero troll. ¿Contra qué cotiza el euro? Al dólar de nuevo.

Pues fue una estupidez hablar del dólar y del sistema de Bretton Woods y pensar que se podía prescindir del trolling
 
Antes había un hilo sobre la correlación.
 
Alexandr Murzin:
Pensé que había un hilo sobre la correlación.
No. El tema era la diversificación.
 
Alexandr Murzin:
Creo que había un hilo sobre la correlación.
La correlación es sólo un indicador. No implica en absoluto dependencia. Además, en el caso de los sistemas de negociación, tiene sentido hablar de la dependencia de las operaciones en lugar de la dependencia de los instrumentos.
 
Комбинатор:
Bueno, fue una estupidez decir tonterías sobre el dólar y el sistema de Bretton Woods y pensar que lo haría sin trollear

¿Qué tonterías?

El hombre preguntó sobre la diversificación en el mercado de divisas. Se le dijo que creo que no puede haber diversificación en el mercado de divisas, ya que todas las divisas cotizan frente al dólar.

Preguntó por qué al dólar. Cita " He oído hablar de que el quid está en todas partes. (¿pero no entiende bien por qué?) ....." Se le aconsejó que leyera sobre el tema en Internet, en particular este acuerdo.

Lee atentamente mis posts anteriores y los del titular de arriba.

 
Mike Kharkov:
No hay manera de salir de la cerrada.
Pero definitivamente no es eso lo que pretendía.
Lo que yo entiendo por diversificación por instrumentos es cargar el depósito no con aquellos instrumentos que se bloquean entre sí, sino con aquellos que simplemente no interfieren en el movimiento de los demás...
(el propósito de este hilo para mí es averiguar si esto se puede lograr en forex o no...)
En este caso, el objetivo también es inalcanzable, ya que al distribuir la carga depocional en los instrumentos se distribuye el posible beneficio. Es decir, como resultado resulta que la relación de probabilidad de riesgo/ganancia para todos los pares será la misma que cuando se opera con una carga de depósito completa en un instrumento (ligeramente inexacta debido a detalles puramente técnicos).
Razón de la queja: