Error en la toma de decisiones - página 9

 

Utilice un límite de pérdidas diario/semanal/mensual para eliminar el estrés de las operaciones.

Operar con una cuenta de céntimos - obtener beneficios - complacerte a ti mismo y a tus seres queridos - obtener pérdidas - quitarte la alegría.

Se puede operar sin stop loss, pero debe haber un punto de salida, por ejemplo el take profit.

Dividir los fondos entre las cuentas, para que no haya posibilidad de retirar todo.

Para una cuenta de céntimos, basta con 100 dólares.

Establece un récord no en puntos/ganancias del depósito, sino en días de vida del depósito.

Escriba la TS en papel, ordene a los programadores - verifique las hipótesis con cálculos matemáticos, confirmados por un probador de estrategias - será más barato que un depósito perdido.

 
-Aleks-:

Utilice un límite de pérdidas diario/semanal/mensual para eliminar el estrés de las operaciones.

Operar con una cuenta de céntimos - obtener beneficios - complacerte a ti mismo y a tus seres queridos - obtener pérdidas - quitarte la alegría.

Se puede operar sin stop loss, pero debe haber un punto de salida, por ejemplo el take profit.

Dividir los fondos entre las cuentas, para que no haya posibilidad de retirar todo.

Para una cuenta de céntimos, basta con 100 dólares.

Establece un récord no en puntos/ganancias del depósito, sino en días de vida del depósito.

Escriba la TS en papel, ordene a los programadores - verifique las hipótesis con cálculos matemáticos, confirmados por un probador de estrategias - será más barato que un depósito perdido.

Tienes razón, pero ahora incluso 100 dólares es mucho dinero para mí, después de perder 500 mi familia no me entenderá ((
 
Yuriy Khrustalov:
Tienes razón, pero ahora incluso 100$ es mucho dinero para mí, después del depósito número 500 mi familia no me entenderá ((

Entonces no inviertas dinero real en absoluto, trabaja en una cuenta demo hasta que tengas una estrategia.

Sin embargo, todas mis estrategias aparecieron bajo la opresión del estrés de perder un depósito - el cerebro comienza a trabajar en modos extremos, y aquí es importante convertir las emociones negativas en análisis de la situación y buscar una solución.

He perdido muchos depósitos y he decidido gastar sólo el dinero de los intereses bancarios durante un año - la cantidad no es grande, pero me limita de las pérdidas.

 
Yuriy Khrustalov:
Has escrito todo correctamente, pero ahora incluso 100 dólares es mucho dinero para mí, después de perder 500 mi familia no me entenderá ((

Entonces, ¿cómo puedes arriesgar tanto como 500 dólares en una situación así?

Para eso está el SL, para que la pérdida se limite a una determinada fracción del depósito. Si tienes un depósito de, por ejemplo, 1000 dólares, es estúpido poner en riesgo más del 10% (e incluso eso es muy agresivo). En consecuencia, después de la primera SL te quedarías con 900 dólares, después de la décima (¡¡¡seguidas!!) 350 dólares, y sólo después de 22 lotes seguidos (un hecho totalmente inédito) te quedarías con 100 dólares.

He perdido muchos depósitos

Tengo la sospecha de que los que tienen mucho dinero son los que pierden, y los que pueden permitirse el lujo de tirarlos.
 
George Merts:
Tengo la sospecha de que los que tienen una mierda de dinero y no les da pena tirarlo son los que escurren.
Creo que los que tienen un montón de dinero no se filtran, porque saben cómo ganar dinero.
 
Yuriy Khrustalov:
Creo que los que tienen un montón de dinero no pierden, porque saben cómo ganar dinero.

Vamos... No se puede drenar no sólo si se sabe ganar, sino también si no se tiene nada que drenar.

Vuelvo a preguntar: ¿cómo se puede drenar con paradas? ¡Lo he mirado más arriba, para bajar 1000 dólares en una operación agresiva, necesitas 22 stops seguidos para seguir operando con TS con pérdidas ! ¿Qué clase de idiota haría eso? Pero cualquier persona más sensata entenderá después de la quinta parada que el TS no funciona, y dejará de operar con él, ¡y el drawdown será sólo del 40%!

 
George Merts:

Vamos... No puedes drenar no sólo si sabes cómo ganar dinero, sino también si no tienes nada que drenar.

Vuelvo a preguntar: ¿cómo se baja con un tope? ¡Vaughn, estimé arriba, para drenar $1000 en el comercio agresivo, usted necesita 22 paradas en una fila para continuar el comercio de un TS no rentable ! ¿Qué clase de idiota haría eso? Pero cualquier persona más sensata entenderá después de la quinta parada que el TS no funciona, y dejará de operar con él, ¡y el drawdown será sólo del 40%!

Buen día. Probablemente cada minuto de deseo y la falta de experiencia es exactamente lo que empuja a un hombre a dejar...

¡La teoría de las paradas desde mi punto de vista no es más que alimentación de DC y nada más...!

Cada parada conlleva una amenaza, y cuanto más alto sea el lote, mayores serán las posibilidades de que tu deposición llegue a cero :))) Práctica normal :))

Y en esencia no importa qué camino tomar o qué par... Lo que importa es el punto de entrada, el lote y la duración de su orden...

En este caso la parada cae por sí sola como un rudimento innecesario...:)

 
Evgeni Usenko:

Buenas tardes. Probablemente el deseo del minuto a minuto y la falta de experiencia es lo que empuja a un hombre a la ciruela...

¡La teoría de las paradas desde mi punto de vista no es más que alimentación de DC y nada más...!

Cada parada conlleva una amenaza, y cuanto más alto sea el lote, mayores serán las posibilidades de que tu deposición llegue a cero :))) Práctica normal :))

Y en esencia no importa qué camino tomar o qué par... Lo que importa es el punto de entrada, el lote y la duración de su orden...

En este caso el tope se cae solo como un rudimento innecesario :)

El tope es un incentivo para encontrar un punto de entrada más preciso. Si se encuentra el punto de entrada exacto, el stop puede ser muy pequeño. El tamaño del tope es una medida de la precisión de la entrada. Si tiene un stop de 100 pips, entonces ha encontrado un punto de entrada con 100 pips de precisión. Un virtuoso del trading encuentra un punto de entrada con una precisión de 10 pips o menos, y toma la decisión final de entrar en M1 o M5.
 
Evgeni Usenko:

Cada parada conlleva una amenaza y cuanto mayor sea el lote, mayores serán las posibilidades de que tu depósito acabe en cero :))) Práctica normal :)

Es exactamente lo contrario. La ausencia de un tope es la posibilidad de que su depósito se vaya a cero.

Y de hecho, no importa qué camino tomar y qué par... lo que importa es el punto de entrada, el lote y la duración de su orden...

En este caso el tope se cae solo como un rudimento innecesario ... :)

Pues bien, el "de toda la vida" es otra variante del stop loss. ¿Si al final de la vida el puesto no será rentable? Se cierra con una pérdida, lo que equivale a un SL. Lo mismo - bloquear, de hecho, significa "cerrar una posición con una nota". Y no es diferente de cerrar una posición y volver a abrirla cuando el precio vuelve.

No importa cómo se llame, la esencia no cambiará, sin un stop loss es inevitable.

 
khorosh:
Un stop es un incentivo para encontrar un punto de entrada más preciso. Si se encuentra un punto de entrada preciso, el stop puede ser muy pequeño. El tamaño del tope es una medida de la precisión de la entrada. Si tiene un stop de 100 pips, entonces ha encontrado un punto de entrada con 100 pips de precisión. Un virtuoso del trading encuentra un punto de entrada con una precisión de 10 pips o menos, y toma la decisión final de entrar en M1 o M5.

De ninguna manera. Un virtuoso del trading entra en el mercado exactamente cuando su TS lo indica. Si el TS está en los gráficos diarios - a continuación, por la apertura de una vela diaria, y lo que es la "precisión" allí, y en М1 o М5 - ni siquiera mira. Si el TS está en ticks - la entrada se hace en el tick apropiado, y la precisión aquí no juega un papel.

El tamaño del SL no indica la "exactitud de la entrada", porque es necesario considerar el porcentaje de operaciones ganadoras. Vi un TS, en el que sólo una operación de cada diez ganó (pero compensó todas las operaciones perdedoras). ¿Cree que una entrada que sólo es correcta una de cada diez veces es muy precisa?

Razón de la queja: