Error en la toma de decisiones - página 6

 
George Merts:

Eso es exactamente lo que quiero decir - el orden es una diferencia de diez veces. Vamos a estimar cuánto más precisa será mi predicción.

Suponiendo que el eurodólar tiene un rango diario normal de 100 pips, el error medio de mi "pronóstico" basado en la MA sería de 50 pips. Su pronóstico "aleatorio" es un pronóstico en el rango de 7K pips. El error medio es de 3,5K pips, es decir, una orden y media. Pero eso es en el gráfico diario. Y si tomamos los minutos (no hablemos de los ticks), con los que los superoperadores locales gustan terriblemente de operar, obtenemos un error de aproximadamente los mismos tres órdenes de magnitud.

El movimiento del precio no está estrictamente determinado, por supuesto. Sin embargo, no es en absoluto aleatorio. Varias veces he llevado a cabo un experimento - tomamos cualquier EA de ejemplo MQL, generamos una secuencia aleatoria de barras, encontramos aproximadamente la misma secuencia de barras en el historial y optimizamos el EA para que muestre un buen beneficio en el historial. Y ejecutamos el mismo Asesor Experto en barras aleatorias similares - y en el mejor de los casos, el beneficio desaparece. Normalmente se producen pérdidas.

En mi opinión, esto es prueba suficiente de que el movimiento de los precios no es aleatorio.

Pero si crees que estoy equivocado... bueno... Tal vez lo sea.

Te equivocas. No hay 7.000 puntos en la previsión. Hay una variación de aproximadamente la misma magnitud que en el mercado.
En definitiva, es muy difícil explicar los fundamentos de la estadística.
 
Vitaly Muzichenko:
No se trata de la ST, ¡se trata de! preguntar por qué hay miedo a abrir una operación con su ST, y es una cuestión psicológica.
Sólo tienes que aprender a confiar en ti mismo. Y cambiar de opinión cada cinco minutos...Imagina que tienes un amigo y que cambia de opinión cada cinco minutos...La pregunta es ¿qué pasa después en vuestra relación?
 
azfaraon:
Imagina que tienes un amigo y que cambia de opinión cada cinco minutos... La pregunta es ¿qué pasa después en vuestra relación?

Qué amigo se comportará como un gráfico ))))

Y no cambio mis decisiones todos los oficios se cierran con un reloj de parada la historia de la señal )https://www.mql5.com/ru/signals/101427#!tab=history

Торговые сигналы для MetaTrader 5: Without intelligence and analysis
Торговые сигналы для MetaTrader 5: Without intelligence and analysis
  • Yuriy Khrustalov
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Without intelligence and analysis для MetaTrader 5: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Vasiliy Sokolov:
No es así. No hay 7.000 puntos en la previsión. Hay una variación de aproximadamente la misma magnitud que el mercado.
En general, es muy difícil explicar los fundamentos de la estadística.

Curiosamente, no tengo ningún problema en explicar "los fundamentos de la estadística". Probablemente porque no los conozco...

Pero, como es lógico, resulta que ya hay "una varianza", lo que significa que no se puede decir que el precio sea "independiente". Sólo la existencia de esta misma varianza y su uso en la previsión demuestra que existe un patrón en el movimiento de los precios. Una previsión que se sitúe dentro de "tres sigmas" será mucho más precisa que una que se distribuya uniformemente en toda la gama de valores.

Y dices "aleatorio"... Por supuesto que el azar está presente, pero lo está en absolutamente cualquier fenómeno, y no impide su predicción, aunque sea con errores.

 
azfaraon:
Sólo tienes que aprender a confiar en ti mismo... Y cambiar de opinión cada cinco minutos... Imagina que tienes un amigo y él empieza a cambiar de opinión cada cinco minutos... La pregunta es ¿qué pasa después en vuestra relación?
Sí. Por lo tanto, para "confiar en ti mismo", tienes que tener una TS perfectamente clara y probada por la historia.
 
George Merts:

Curiosamente, no tengo ningún problema para explicar los "fundamentos de la estadística", probablemente porque no los conozco...

Pero, como es lógico, resulta que ya existe una "varianza", por lo que no se puede decir que el precio sea "independiente". Sólo la existencia de esta misma varianza y su uso en la previsión demuestra que existe un patrón en el movimiento de los precios. Una previsión que esté dentro de "tres sigmas" será mucho más precisa que una que se distribuya uniformemente en todo el rango de valores.

Y dices "aleatorio"... Ciertamente, el azar está presente, pero lo está en absolutamente cualquier fenómeno, y no impide que se pueda predecir, aunque sea con errores.

facepalm;) Dios, ¡en qué ha degenerado el medio intelectual que estaba en el Cuarteto en 2008-2012!
 
Vasiliy Sokolov:
facepalm;) Dios, ¡en qué ha degenerado el medio intelectual que estaba en Cuarteto en 2008-2012!
No me lo digas, no tengo ningún cerebro, no puedo molestarme con tus elevados pensamientos, que ni siquiera pudiste formular... Primero afirmando que "los precios pasados no tienen ninguna relación con los precios actuales", y luego recordando de repente "los fundamentos de la estadística", puede que incluso recuerde la correlación... Ciertamente estoy tan lejos de tales "alturas intelectuales" como la luna...
 
Vasiliy Sokolov:
facepalm;) Dios, ¡en qué ha degenerado el medio intelectual que estaba en el cuatrienio 2008-2012!
fue a trabajar en un taxi
 
George Merts:
No hace falta que me lo digas, no tengo ningún cerebro, cómo voy a molestarme con tus elevados pensamientos que ni siquiera pudiste formular... Primero, afirmando que "los precios anteriores no tienen ninguna relación con los precios actuales", y luego, de repente, te acuerdas de "los fundamentos de la estadística", puede que incluso te acuerdes de la correlación... Yo, desde luego, no tengo esas "alturas intelectuales" como la luna...

George Merts:

Es extraño, pero no tengo ningún problema en explicar los "fundamentos de la estadística". Probablemente porque no los conozco...

¿Qué puedo articular cuando afirmas descaradamente tu ignorancia de la estadística y luego calculas erróneamente (lo cual es natural) una diferencia de varios órdenes de magnitud entre las predicciones? Si no lo sabes, ¿por qué intentas argumentar sobre estos temas y además te ofendes por mi, como crees, esnobismo?

 
Vasiliy Sokolov:

¿Qué puedo formular cuando afirmas descaradamente tu ignorancia de la estadística y luego calculas erróneamente (lo cual es natural) la diferencia entre las proyecciones en varios órdenes de magnitud?

Puedo perdonarme a mí mismo, no sé las estadísticas. Sólo puedo preguntarle cuál es la forma correcta de hacerlo. Ilumíname, ininteligente, ¿cómo calculas la diferencia entre las previsiones?
Razón de la queja: