punto de entrada

 
Necesito un punto de entrada más o menos normal
Para ello quiero combinar tantos EAs como sea posible para crear una relación de sus señales de entrada
La cuestión es cómo hacerlo mejor.
 
Adquirir experiencia para entender que no es necesario combinar todos los EAs para operar con éxito.
 
FOREXMASTER >> :
Ganar experiencia para entender que no es necesario combinar todos los EAs para tener éxito en el trading.

Usted no necesita? ¿Qué necesita? Tal vez usted debería reunirse y escribir que no sé cómo resolver esto (encontrar un punto de entrada) Estoy 99,9% seguro de que usted está en este foro porque usted quiere encontrar una manera de comercio exitoso, como usted dice que usted no sabe realmente y ciertamente no puede saber lo que mostraría un coeficiente

 

Lo que cuenta no es sólo la entrada, sino también la salida ;)

Sí y cómo combinar.... sistemas son diferentes, puede simplemente, tomar estos bots y escribir una condición en el otro ... ( pero sería la misma mierda... )

 
fate >> :

usted no necesita? ¿qué es lo que necesita? tal vez se reúnen y escribir que no sé cómo resolver esto (encontrar un punto de entrada) es 99,9% seguro FOREXMASTER que usted está en este foro porque usted quiere encontrar cómo usted dice el camino hacia el éxito del comercio que es, para esto usted no sabe realmente a ti mismo y ciertamente no saben lo que mostraría el coeficiente

En primer lugar, eso es gracioso
Debes entender que dos EAs tienen muy pocas posibilidades de enviar una señal al mismo tiempo, incluso en una barra y aunque tengas 100 de ellos, así que ¿por qué necesitas muchas señales para perder un depósito?


 
FOREXMASTER >> :

En primer lugar, es divertido.
En segundo lugar, si se trata de eso, lo que exactamente los Asesores Expertos que desea hielo, usted tiene que entender que dos Asesores simultáneamente que daría una señal es una posibilidad muy pequeña, incluso si la misma barra e incluso si usted los tiene 100 piezas, y donde se toman de "Código Base", así que ¿por qué necesita un montón de señales para drenar el depósito?


>>))), por lo que no hay posibilidad de beneficio.

 
Si usted piensa lógicamente, todos los EAs están diseñados para el comercio exitoso, es decir, ¿por qué la precisión no aumentará si, por ejemplo, 5 EAs (sistemas de comercio) mostrarán puntos de entrada en aproximadamente el mismo lugar?
 
fate >>:
Выход не нужен нужно тока вход более-менее нормальный Если думать логически то все советники рассчитаны на удачную торговлю то есть почему точность не будет увеличиваться если например 5 советников (торговых систем ) будут показывать точки входа примерно в одном и том же месте?

Créame, todos los asesores de "Code Base" están diseñados para perder depósitos

 

Será mejor que ejecute el programa del hilo vecino "¿Quién quiere una estrategia? Mucho y gratis)"
y luego traducirlo por 30 dólares en algún programador en mqyul
no intente encajar en un periodo determinado, sino a la inversa


 
FOREXMASTER >> :

Créame, todos los EAs de Code Base están diseñados para perder depósitos

Me refiero a que, si los tomas y los combinas, entonces en teoría debería aumentar la precisión de la entrada en el punto en el que se consolidan no uno sino varios sistemas de trading, ¿no?

 

Piensas bien, pero te falta experiencia.

Necesita al menos 1.000 EAs para que las estrategias coincidan al menos un poco

y tu terminal ni siquiera puede hacer eso

Razón de la queja: