Error en la toma de decisiones - página 15

 
A quien le interese, he seguido tu consejo y vuelvo a cambiar a real, voy a endurecer mi voluntad.
 
Yuriy Khrustalov:
A quien le interese, he seguido tu consejo y vuelvo a cambiar a real, voy a endurecer mi voluntad.
¿Abrirás una cuenta de céntimos o qué?
 
-Aleks-:
¿Abrirás una cuenta de céntimos o qué?

Sí, ya está abierto ))))

 
Yuriy Khrustalov:

Sí, ya está abierto ))))

Buena suerte :) Escriba el ATS lentamente.
 
Yuriy Khrustalov:

Me pregunto si hay algún romántico en este foro.

Después de todo, la frase"Ruslan Kuchma:
El miedo y la psicología se elaboran con el dolor y el tiempo. Cuanto más se intercambia, más se curan las cicatrices en el corazón por el dolor de la pérdida. La práctica es un gran poder". ¡No sólo es sabio, sino también romántico!

¡Sí, como el amor infeliz!
 
Yuriy Khrustalov:

¿Cómo se puede prohibir algo que se pide y considerarlo publicidad? A menos que alguien presente una queja. De lo contrario, por favor vaya al estudio)))

Inicié un hilo y mencioné mi señal allí. Fue retirado sin explicaciones. Es extraño, parece que la gente se reunió aquí para discutir la mejor manera de hacer dinero.
 
Yuriy Khrustalov:

... Mis predicciones están casi libres de errores, pero no puedo seguirlas por alguna razón, ¿alguien puede aclararlo?

No estás completamente seguro de ellos. Mantener las estadísticas de tus predicciones te dará más confianza para seguirlas.
 
Oksana Berenko:
No estás completamente seguro de ellos. Mantener las estadísticas de tus predicciones aumentará tu confianza para seguirlas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en estos momentos estoy intentando hacer exactamente lo que dices.
 
Alexey Volchanskiy:
Es extraño, la gente parece estar reunida aquí para discutir la mejor manera de ganar dinero.
Probablemente no hay mucha gente que gane, así que no lo discutimos (
 
Oksana Berenko:
No estás completamente seguro de ellos. Mantener las estadísticas de tus predicciones te dará la confianza para seguirlas.
Una cuenta demo es buena para las estadísticas de predicción.
Razón de la queja: