Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 169

 

Mm-hmm....

Si estudias con atención esta imagen que encontré en antiguos manuscritos:


los miembros rabiosos de esta rama están muy lejos del Grial (la Casa Silenciosa)...

Que Dios les bendiga en su eterna búsqueda de la Verdad.

Amén.

 
Younga:

descarte - Voy a tratar de dibujar una imagen, por ejemplo, una posición (una de las 3 patas) está abierto a la compra

El punto A es un punto arbitrario. Cuando se alcanza el Take Profit de este par, los pares restantes dan "menos" (en este punto se deben establecer tanto el TP como el SL). El punto arbitrario también es arbitrario, lo seleccionamos nosotros.

Básicamente entiendo la idea, pero también hay que tener en cuenta que en el caso general el valor de los puntos de los pares puede ser diferente, por lo que una ganancia de TP de un par no será igual a una pérdida de SL de otro par.

 
khorosh:

Básicamente entiendo la idea, pero también hay que tener en cuenta que en general el valor del punto de los pares puede ser diferente, por lo que el beneficio del TP de un par no será igual a la pérdida del SL del otro par.

Probablemente deberíamos usar mql5 y la toma y el stoploss deberían calcularse en dólares.

 
khorosh:

Básicamente entiendo la idea, pero hay que tener en cuenta que en general el valor de los puntos de los pares puede ser diferente, por lo que una ganancia de TP de un par no será igual a una pérdida de SL de otro par.

Además, los diferenciales y los swaps tirarán bastante.

Las parejas pueden ir en una dirección, y pueden ir en direcciones diferentes. La regularidad no existe ni puede existir.

 
Una sugerencia. Eliminar del foro los hilos sobre sistemas de trading de gurús (como este) no confirmados por el seguimiento del topicstarter (y hay muchos hilos de este tipo).
¿Todos los que están a favor?
 

diferenciales de swap compensados por el tamaño de la toma (stop loss)

Tal vez pueda aconsejar un asesor mql5 de kodobase (probablemente multidivisa)

 
Younga:

Probablemente tendremos que usar mql5 para crear el Take y Stop Loss en dólares.

Así que tú, por lo que he entendido, partías de la base de que como SL=TP, las probabilidades de llegar al stop y a la toma son las mismas. Esto permitía manipular combinaciones de ceros y unos de esta manera. Si contamos en dólares para tener en cuenta el valor de los puntos de cada par, entonces el SL y el TP de un par no serán iguales al SL y al TP del otro par. Por lo tanto, toda su teoría puede desmoronarse, porque la probabilidad de que un par alcance el SL y el TP no será igual a la probabilidad de que otro par alcance el SL y el TP.

 
Alexander_K2:

Mm-hmm....

Si estudias con atención esta imagen que encontré en antiguos manuscritos:


los miembros rabiosos de esta rama están muy lejos del Grial (la Casa Silenciosa)...

Que Dios les bendiga en su eterna búsqueda de la Verdad.

Amén.

¿A qué punto ha llegado usted?

 
khorosh:

Así que tú, por lo que he entendido, partías de la base de que como SL=TP, las probabilidades de llegar al stop y a la toma son las mismas. Esto permitía manipular combinaciones de ceros y unos de esta manera. Si contamos en dólares para tener en cuenta el valor de los puntos de cada par, entonces el SL y el TP de un par no serán iguales al SL y al TP del otro par. Por lo tanto, toda su teoría puede desmoronarse, porque la probabilidad de que un par alcance el SL y el TP no será igual a la probabilidad de que el otro par alcance el SL y el TP.

En este caso la igualdad de probabilidad de alcanzar el TP y el SL es importante, pero si los valores de TP y SL de los diferentes pares son iguales (veo la diferencia de pips en mi estrategia), pero los pares pueden hacer lo que quieran... (No creo en la correlación o covariación (me refiero a los pares de divisas - también tengo gráficos de divisas puras)

 
Sergey Chalyshev:

¿A qué punto ha llegado usted?

Estaba en el top 10 y creo que sigo ahí. Acabo de hacer un pequeño trabajo en el 13 y 14...

Ahora sólo estoy viendo los resultados. Tardará otros 1-2 meses. Más rápido no es posible - esas cosas no se simulan en ningún probador.

Razón de la queja: